Jump to content

Ya estoy en casa con mi chiquitín.


Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya estoy en casa con el pequeñin en el garaje. :p :shocked:

El viaje de Madrid a Zaragoza ha sido divertido pero un poco duro(PU** CARRETERA).

Que seguridad transmite el nene. El coche ya lo conoceis ya que me lo ha vendido un forero de aquí.

Un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic (Ex-josito-) S line exterior e interior plata avus y unas llanticas de 19" muy chulas pero demasiado deportivas para esa pu** carretera.

Pronto podre mi personal reportaje fotográfico y podré dar una opinión con algo más de base ya que mañana mismo tengo que salir de viaje. Ahora solamente me queda el vender el Merchi que me vendría de maravilla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos y por lo poco que he podido conocer a Josito, es digno de este foro. He llegado a Atocha esta mañana y me ha venido a recoger, hemos ido al banco y luego a la gestoria. En dos horas ya estaba sentado en esa preciosidad.

Gracias Josito y espero disfrutarlo tanto como imagino y como este coche se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sincera ENHORABUENA por ese peazo de carro que te has pillado!!! :lol2::p

Deseando de verlo en la KKD ya!! :p

 

Salu2 y asta el jueves!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ante todo encantado de haberte conocido,de que todo haya salido bien y mas que nada me alegro de que estes encantado con el coche(y eso que solo llevas un par de dias,espera y veras con el tiempo)espero que lo cuides como parece que lo haras y ponme fotitos de vez en cuando,la verdad es que ver ahora mi garaje vacio me da penilla pero espero que el nuevo coche(Lexus) llene un poco ese vacio que me ha dejado mi "niño".

Es una put*da que mi trabajo haga elegir mi coche pero que le vamos ha hacer,circular por Madrid todas las mañanas con un coche de casi 5 metro no es plato de buen gusto a si que me cojo este mas pequeño y como diria mi abuelo "santaspascuas" je,je.Lo dicho Wagen a disfrutar de el con salud y alegria,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.