Jump to content

hoy es un dia triste para la familia rusito


rusito

Publicaciones recomendadas


rusito tío ánimo; a mí me operaron hace 3 años y algo de ligamentos y menisco de la rodilla izquierda, que me los rompí con la moto, y la operación de cine, y el resto perfecto tb...

 

Por qué te digo esto? Porque yo soy muuu perro, así que si a mí me ha salido bien, a un semejante tb le tiene que salir bien por narices (hocico en este caso :p)

 

Un saludo y ánimo tío!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que mi primera intención al leer este post era tocarte un poco los huevos (PORQUE TE LO MERECES UN RATO)

 

Pero realmente estoy mu sensibilizado con los perros:

 

 

Yo tengo un BULLDOG FRANCES, un BOXER, un BULLMASTIL, un LABRADOR y un BODEGUERO ANDALUZ...................

 

Asi que entierro el hacha de guerra (por ahora) y deseo que se recupere...........(tuve un BULDOG INGLES, y se me murio en el coche en un viaje en coche de un ataque al corazon).........asi que le tengo especial cariño a ese raza de perros.......

 

Tienes la suerte que son "vaguetes" y no se mueven demasiado (eso le ayudara a curarse).

post-1942-1173191385.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Rusito!!!

No t preocupes q ya veras como todo sale bien; t todas formas esta noche le preguntare a Laura acerca d la operacion y espero darte las mejores noticias posibles... :drool:

Si quieres, la mejor forma d hacerle 1 homenaje seria poner unas fotillos d Berta por aqui y asi podremos :crying_anim: todos... :drool:

Suerte y mucho animo... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo rusito, yo también tengo una BUllDogd frances tiene dos años y medio y ahora está muy bien, pero no sabes lo que hemos sufrido con esta perra, ha pasado 2 veces por quirofano.

 

Suerte todo saldrá bien.

 

Ahi va una foto de mi Lunita :drool: lunauw7.jpg

Joer macho!!!

Tenia razon Nirvana, teneis 1 perrita q es 1 encanto... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo otra todos juntos (menos el bodeguero)
el bodeguero andaluz es el que esta haciendo la foto, supongo :laugh: ya que no sale :cfsd1: .es coña supongo que el fotografo seras tu.

 

 

EL bodeguero al ser andaluz es tan vago que ni se subio para la foto............................ :laugh::laugh::laugh:

 

Es broma........que nadie se mosqueo son lo topicos españoles.....como lo de los catalanes, los vascos o los propios asturianos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo otra todos juntos (menos el bodeguero)
el bodeguero andaluz es el que esta haciendo la foto, supongo :p ya que no sale :clap1: .es coña supongo que el fotografo seras tu.

 

 

EL bodeguero al ser andaluz es tan vago que ni se subio para la foto............................ :p:p :clap1:

 

Es broma........que nadie se mosqueo son lo topicos españoles.....como lo de los catalanes, los vascos o los propios asturianos!!!

jajjaja muy bueno :p (yo cuando no hay maldad no me enfado compi)ademas el nick,lo puse regular ya que no soy cordobes.aunque lleve en cordoba mas de media vida, mi sangre es vasca y mi corazon tambien.pero siempre de buen rollito compi :p , las cosas hablandolas bien no hay problem. :flwrs: un saludo compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos nervios quietosss y esa moral arriba! Seguro que todo sale bien. Por cierto, hablando de bulldogs aunque este era francés, me presentaron uno el finde pasado de 3 mesitos que da gusto verlo de lo majo y lo listo que es. Era casi completamente blanco, con parche negro en el ojo y poco más. No veáis qué contenta está la dueña!!

 

Lo dicho Rusito, eso no es nada! A darle mimos a la perruca y ya verás cómo se pone wena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.