Jump to content

BARCELONA - REAL MADRID


snowy

Publicaciones recomendadas

Ja,ja,ja… Que felices se las prometian todos cuando el resultado era de 2-3, los comentaristas, que por cierto, mas idiotas no pueden ser, yo creo que estaban hasta empalmaus, y luego con el gol de messi… GATILLAZO!!, toma, hombres de dios, que siendo comentaristas, bien de tele o de la radio parece que hay que demostrar ser seguidor aferrimo del madrid para que te den trabajo.

 

ALA, a jugar a PALA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre el partido.................................................. :cfsd1::cfsd1:

 

 

Pues que con ese resultado y jugando 45 minutos con un jugador mas (R.Madrid) :lol2::lol2: es como si perdiese :clap1: :clap1:

 

 

El BARCA :clap1: :p aun con un jugador menos............. empató y si no es por S. CASILLAS <_< <_< <_< <_<

 

 

 

Este partido si llega a terminar 11 contra 11, la cosa cambiaria............... y se decantaria (para mi) a favor del BARCA. Y la prueba ahi esta...............................

 

 

 

QUE NI CON UN JUGADOR MAS, NOS GANA EL MADRID :roll1::roll1::roll1:

 

 

 

 

Un saludo a todos................... y menudo partidazo. Que pena lo de la explusion en el primer tiempo. Le quito bastante emocion. (lo mismo diria si expulsasen a un jugador del R.Madrid).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.