Jump to content

BARCELONA - REAL MADRID


snowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡ Que pena Undiano !, Messi ha impedido que cobres tu prima madridista. ¡ Visca el Barça !

 

El madrid ni con 11 + undiano, puede con un barça con 10.

te ha sentado mal ese empate, seguro que eras de los que en la porra o en las apuestas ponías un 5-0... :notworthy::notworthy:;)

A mas de uno se le ha atragantado el empate y mas metiendo 3goles... :clap1: :notworthy: y si,la gran mayoria por lo visto habian puesto burradas(no digo aqui sino en general) como 3-0,5-0 y cosas de esas... :clap1: :clap1: claro,la vida esta llena de sorpresas y cuando se va de algo no siendo cierto pasa lo que pasa...nosotros como ibamos de malos :lol2: con esto estamos contentos... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Que pena Undiano !, Messi ha impedido que cobres tu prima madridista. ¡ Visca el Barça !

 

El madrid ni con 11 + undiano, puede con un barça con 10.

te ha sentado mal ese empate, seguro que eras de los que en la porra o en las apuestas ponías un 5-0... :notworthy::notworthy:;)

A mas de uno se le ha atragantado el empate y mas metiendo 3goles... :clap1: :notworthy: y si,la gran mayoria por lo visto habian puesto burradas(no digo aqui sino en general) como 3-0,5-0 y cosas de esas... :clap1: :clap1: claro,la vida esta llena de sorpresas y cuando se va de algo no siendo cierto pasa lo que pasa...nosotros como ibamos de malos :lol2: con esto estamos contentos... :lol2::lol2:

 

Es que no habeis caido que con el empate nos aseguramos que no echen a Capello hasta final de temporada y asi asegurarnos que del cuarto puesto no pasais, mira que sois inocentes!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la calle el hp bocazas de Oleguer

 

¿ Esa es la educación, respeto y saber estar del que tanto presumes ?

 

En fín..

El respeto y la educacion a quien apoya a un asesino ni se lo tengo ni se lo tendre y no me hagas hablar porque al tipo este le haria algo mas que decirle hp,si lo tuviera delante,me repugnan los abugados de pleitos perdidos y si apoyan a asesinos ya es que no me importa ni pasar a las manos,son el lastre de esta sociedad,asi que el "fin..." si apoyas o respetas al que apoya a un asesino conmigo lo tendrias cerca...y ya estoy hablando cosas que me deberia callar...pero por ahi no paso. :notworthy:

 

 

Por cierto,el partido la verdad es que me sorpredio gratamente,sobre todo la primera parte en la que se producian ocasiones continuas por parte de ambos equipos,porque la segunda para mi en los primeros 40minutos fue un monologo desaprovechado del Madrid :notworthy: .En general quede encantado no con el resultado que no esta mal,pero si con el partido en general. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El respeto y la educacion a quien apoya a un asesino ni se lo tengo ni se lo tendre y no me hagas hablar porque al tipo este le haria algo mas que decirle hp,si lo tuviera delante,me repugnan los abugados de pleitos perdidos y si apoyan a asesinos ya es que no me importa ni pasar a las manos,son el lastre de esta sociedad,asi que el "fin..." si apoyas o respetas al que apoya a un asesino conmigo lo tendrias cerca...y ya estoy hablando cosas que me deberia callar...pero por ahi no paso. :notworthy:

 

Seneca sabes que te quiero :notworthy: pero Olaguer no apoya a este asesino que en eso estoy de acuerdo contigo, solo escribio un articulo en el cual dejaba entreveer que con otros gobiernos se habia hecho lo que al final se ha hecho, no te creas las mentiras de quienes son unos hipócritas.

 

No se puede hablar de politica aquí pero solo decir que ayer pase vergüenza de la hipocresia de alguien que se manifiesta y excarcelo a presos (uno mato despues de salir a un concejal del PSOE), redujo sus penas, acerco a decenas al Pais Vasco, y nadie les tacho de ceder ante nadie, ni parecer que estamos ante un inmenente golpe de estado por engañar a gente que les cree sus mentiras.

 

Por cierto pasara a la historia la gran frase "con el gobierno del PP ETA no mataba porque no podia", ah ya entonces los 192 muertos de hace tres años esta claro que fue obra de moritos sin vinculos con ETA, entonces estos tres años de conspiraciones y decir que esta estaba implicada que ha sido?, y mal recuerdo de este dirigente y las decenas de muertos en su gobierno.

 

Lo dicho vergüenza pase de creerme mal español por no creerme las tonterias y mentiras como hipocresia de un partido y sus dirigentes, no de quienes les votan o creen en sus ideas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba ahora a Miguel Angel Blanco quien lo mato? :drooling: los moritos? :bsh1:

 

PD: Es ironia pura y dura pero imaginate a los familiare muertos por ETA durante el gobierno del PP preguntarse despues de la frase de ayer quien mato a sus familiares, es de vergüenza, tenia que decirlo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que del Olegario este ....... que se puede esperar, ya se sabe, va por libre, el a su bola

 

SENECA, tranquilo que nos cierran como paso con un 10 para KELME, :bsh1:

 

NEVERMINDS, no te cansas de defender lo indefendible ??, me explico. Lo que hicieron unos no justifica EN NINGUN CASO lo que hacen otros. Pero si miramos el pasado no te olvides de revisar la historia al completo, FELIPE X y cia., GAL, etc. :drooling:

 

Partidazo segun mi punto de vista lastima de la expulsión que revento el partido

 

un 10 por Messi y porque capello se queda y eso es bueno para el barça.

 

Si llega a ganar el Madrid, Capello es un Dios y si pierde un matao, esto del futbol es la pera

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEVERMINDS, no te cansas de defender lo indefendible ??, me explico. Lo que hicieron unos no justifica EN NINGUN CASO lo que hacen otros. Pero si miramos el pasado no te olvides de revisar la historia al completo, FELIPE X y cia., GAL, etc. :drooling:

 

Defender lo indefendible creo que eso se vio ayer no? :bsh1: Que yo sepa yo critico de quienes tienen la cara decir o criticar algo que ellos hacian y nadie veia extraño.

 

Me queda claro que soy un mal español y loco por defender tonterias :drooling:

 

Lástima de quienes se manifestaron ayer esten hoy con la cara fingida de circunstacias de dolor ante el tercer aniversario del 11-M habiendo dicho las tonterias que escuche ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, NEVERMINDS, perdona mi ignorancia pero que es guru del foro??? :bsh1:

 

Nada especial que cuando vas haciendo una cantidad de mensajes o respuestas vas cambiando, pero no implica nada ya que yo respeto al que tiene una respuesta como al que tiene 20.000 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí voy, empieza por el PSOE, pero claramente, sin rodeos ok? :bsh1:

 

insisto:

que significa gurú del foro???

 

:drooling:

 

edito: lo pillo pero es que nunca vi uno y pense que eras lo que Alonso a la F1 o Rossi a Moto GP

Editado por ipam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí voy, empieza por el PSOE, pero claramente, sin rodeos ok? :drooling:

 

insisto:

que significa gurú del foro???

 

:drooling:

 

A ver que me quieres decir con esto, yo soy el primero que no acepto lo que se hizo hace años que era matar a personas, lo critique, pero no me compares esto con un gobierno actual y su politica antiterrorista normal que solo un partido ve extraña, justo el mismo que hacia lo mismo, que tiene que hacer el PSOE para que tú lo veas normal? dar el gobierbo al PP para que si lo hacen ellos contentos todos? :bsh1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que significa gurú del foro???

 

:clap1:

 

edito: lo pillo pero es que nunca vi uno y pense que eras lo que Alonso a la F1 o Rossi a Moto GP

 

:drooling: Pues anda que no hay varios con más de 5000 respuestas :drooling:

 

PD: Ya vendra uno muy malo :bsh1: llamado "abuelo" a cerrar el post, la culpa la tiene Seneca :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho di mi opinion sobre esto, en cierto tiempo, por desgracia veremos quien tiene la razon ( de ellos, los politicos). Yo creo que o se empieza a parar los pies a HB - ETA o malo, malo. Estos no se conformarán nunca con nada, luego nada se les debe dar, ni unos ni otros y lo de de juana no tiene precedentes comparables en absoluto, por cierto, el código penal que le permite esto no es del pp como decías hace poco, es muy anterior y el pacto por las libertades y contra el terrorismo lo propuso el psoe en l aoposicion cuando se escuchaba a la oposicion.

 

De todas formas es una pasada poder opinar sin mosquearse, aprovecho para felicitarte por tu talante :bsh1: ya sabes que hay gente que se irrita demasiado con estas cosas y eso no es bueno

 

 

 

Si seguimos nos cortan, que ya nos pasó hace poco.

admito cualquier otra forma de comunicación para charlar amigablemente

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.