Jump to content

BARCELONA - REAL MADRID


snowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jojojo.

 

Qué penita me dá...

 

Bueno, ahora si que no hay excusa para ír a por la Liga, ya estáis eliminados de la Champions y de la Copa, a ver si este año os dáis una alegría y conseguís un título, aunque sea el Ciudad de Leganés, en Agosto. :clap1: :clap1:

 

Lo que disfruté anoche con el trío "la la la" de la Ser. :clap1: :clap1: :lol2:

:cry1: Yo flipo con la maldad que escribe la gente... :bsh1: veo que las relaciones mas frecuentes de las anuales algunos no las practican... :(

 

1_Vosotros habeis estado 4-5 años ganando el trofeo de la Coca-Cola asi que no creo que podais hablar muy alto.

 

2_Vuestro estado no es que sea como para "celebrar nada"...porque no habeis ganado nada ni estais en vuestro mejor momento :lol2:

 

3_No se que gracia encontrais en algo que por todos es sabido...que el Madrid esta muy mal,cosa que por cierto creo que no beneficia a nadie...de los que les gusta el futbol de verdad claro,no a los que lo utilizan como arma arrojadiza. :)

 

4_Sigue escuchando la Ser y diciendo jilipolleces,sin duda es lo que esta de moda,seras el mas guay de la "disco",yo mejor me quedo con algo mas tradicional...e intentando tocar los h.evos lo menos posible a los demas. :kss1:

 

Ahora ya hablamos de futbol :) ,me temo que sera un partido aburrido porque ultimamente es lo que ocurre en estos encuentros,futbol muy trabado y sin demasiadas concesiones al espectaculo,por mi parte,que gane el mejor aunque me gustaria que ganara el Madrid,pero lo veo dificil... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo.

 

Qué penita me dá...

 

Bueno, ahora si que no hay excusa para ír a por la Liga, ya estáis eliminados de la Champions y de la Copa, a ver si este año os dáis una alegría y conseguís un título, aunque sea el Ciudad de Leganés, en Agosto. :kss1::huh:

 

Lo que disfruté anoche con el trío "la la la" de la Ser. :p:p:)

<_< Yo flipo con la maldad que escribe la gente... :laugh: veo que las relaciones mas frecuentes de las anuales algunos no las practican... :(

 

1_Vosotros habeis estado 4-5 años ganando el trofeo de la Coca-Cola asi que no creo que podais hablar muy alto.

 

2_Vuestro estado no es que sea como para "celebrar nada"...porque no habeis ganado nada ni estais en vuestro mejor momento :)

 

3_No se que gracia encontrais en algo que por todos es sabido...que el Madrid esta muy mal,cosa que por cierto creo que no beneficia a nadie...de los que les gusta el futbol de verdad claro,no a los que lo utilizan como arma arrojadiza. :kss1:

 

4_Sigue escuchando la Ser y diciendo jilipolleces,sin duda es lo que esta de moda,seras el mas guay de la "disco",yo mejor me quedo con algo mas tradicional...e intentando tocar los h.evos lo menos posible a los demas. :kss1:

 

Ahora ya hablamos de futbol :) ,me temo que sera un partido aburrido porque ultimamente es lo que ocurre en estos encuentros,futbol muy trabado y sin demasiadas concesiones al espectaculo,por mi parte,que gane el mejor aunque me gustaria que ganara el Madrid,pero lo veo dificil... :flwrs:

 

 

Creo que te estás yendo bastante por las ramas.

 

Anda rico, vuelve a leerte el post y deja de mear fuera de tiesto. Que aquí nadie ha arremetido contra nadie. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo.

 

Qué penita me dá...

 

Bueno, ahora si que no hay excusa para ír a por la Liga, ya estáis eliminados de la Champions y de la Copa, a ver si este año os dáis una alegría y conseguís un título, aunque sea el Ciudad de Leganés, en Agosto.

 

Lo que disfruté anoche con el trío "la la la" de la Ser. :p

:wub: Yo flipo con la maldad con la que escribe la gente...veo que las relaciones mas frecuentes de las anuales algunos no las practican... :(

 

1_Vosotros habeis estado 4-5 años ganando el trofeo de la Coca-Cola asi que no creo que podais hablar muy alto.

 

2_Vuestro estado no es que sea como para "celebrar nada"...porque no habeis ganado nada ni estais en vuestro mejor momento.

 

3_No se que gracia encontrais en algo que por todos es sabido...que el Madrid esta muy mal,cosa que por cierto creo que no beneficia a nadie...de los que les gusta el futbol de verdad claro,no a los que lo utilizan como arma arrojadiza.

 

4_Sigue escuchando la Ser y diciendo jilipolleces,sin duda es lo que esta de moda,seras el mas guay de la "disco",yo mejor me quedo con algo mas tradicional...e intentando tocar los h.evos lo menos posible a los demas.

 

Ahora ya hablamos de futbol :) ,me temo que sera un partido aburrido porque ultimamente es lo que ocurre en estos encuentros,futbol muy trabado y sin demasiadas concesiones al espectaculo,por mi parte,que gane el mejor aunque me gustaria que ganara el Madrid,pero lo veo dificil... :cry1:

 

 

Creo que te estás yendo bastante por las ramas.

 

Anda rico, vuelve a leerte el post y deja de mear fuera de tiesto. Que aquí nadie ha arremetido contra nadie. :wub:

Bueno...en primer lugar darte las gracias por lo de rico... :kss1: la verdad es que tienes una intuicion fuera de lo normal :wub: ,porque sin conocerme lo has sabido,estoy bastante rico...o eso dicen las feminas :wub: ,ese es el secreto de mi exito. :D

 

Y bueno,mi respuesta viene motivada porque tus palabras trascienden un cierto desprecio hacia los que no somos del Barça y momentos despues al dirigir la vista hacia tu nick me ha sorprendido tu precioso :at: avatar el cual dice provocacion a gritos y abandera algo por lo que algunos matan y eso ha despertado en mi un (para los que tenemos un poco de sentido comun) cierto rechazo por los motivos expuestos anteriormente.Sin animo de que este post derive en algo que no sea meramente futbolistico espero se de el tema por zanjado no cordialmente porque yo con provocadores y menos si entran en juego simbolos facilmente identificables con victimas no puedo zanjar nada cordialmente.

 

Por lo demas,espero que mañana veamos un buen partido y que por lo menos metan goles :wub: gane quien gane porque no hay cosa que mas me aburra que un partido de estos con un...0-0... :wub:

 

Que lo dicho,que un saludo para todos. ;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo.

 

Qué penita me dá...

 

Bueno, ahora si que no hay excusa para ír a por la Liga, ya estáis eliminados de la Champions y de la Copa, a ver si este año os dáis una alegría y conseguís un título, aunque sea el Ciudad de Leganés, en Agosto.

 

Lo que disfruté anoche con el trío "la la la" de la Ser. :flwrs:

:bsh1: Yo flipo con la maldad con la que escribe la gente...veo que las relaciones mas frecuentes de las anuales algunos no las practican... :(

 

1_Vosotros habeis estado 4-5 años ganando el trofeo de la Coca-Cola asi que no creo que podais hablar muy alto.

 

2_Vuestro estado no es que sea como para "celebrar nada"...porque no habeis ganado nada ni estais en vuestro mejor momento.

 

3_No se que gracia encontrais en algo que por todos es sabido...que el Madrid esta muy mal,cosa que por cierto creo que no beneficia a nadie...de los que les gusta el futbol de verdad claro,no a los que lo utilizan como arma arrojadiza.

 

4_Sigue escuchando la Ser y diciendo jilipolleces,sin duda es lo que esta de moda,seras el mas guay de la "disco",yo mejor me quedo con algo mas tradicional...e intentando tocar los h.evos lo menos posible a los demas.

 

Ahora ya hablamos de futbol :) ,me temo que sera un partido aburrido porque ultimamente es lo que ocurre en estos encuentros,futbol muy trabado y sin demasiadas concesiones al espectaculo,por mi parte,que gane el mejor aunque me gustaria que ganara el Madrid,pero lo veo dificil... :cfsd1:

 

 

Creo que te estás yendo bastante por las ramas.

 

Anda rico, vuelve a leerte el post y deja de mear fuera de tiesto. Que aquí nadie ha arremetido contra nadie. :shy:

 

Y bueno,mi respuesta viene motivada porque tus palabras trascienden un cierto desprecio hacia los que no somos del Barça y momentos despues al dirigir la vista hacia tu nick me ha sorprendido tu precioso :at: avatar el cual dice provocacion a gritos y abandera algo por lo que algunos matan y eso ha despertado en mi un (para los que tenemos un poco de sentido comun) cierto rechazo por los motivos expuestos anteriormente.Sin animo de que este post derive en algo que no sea meramente futbolistico espero se de el tema por zanjado no cordialmente porque yo con provocadores y menos si entran en juego simbolos facilmente identificables con victimas no puedo zanjar nada cordialmente.

 

:innocent::innocent::cfsd1:

 

Menuda empanada llevas encima, rico.

 

Te lo vuelvo a repetir, antes de que vuelvas a mezclar churras con merinas, leéte de nuevo el post :flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo.

 

Qué penita me dá...

 

Bueno, ahora si que no hay excusa para ír a por la Liga, ya estáis eliminados de la Champions y de la Copa, a ver si este año os dáis una alegría y conseguís un título, aunque sea el Ciudad de Leganés, en Agosto.

 

Lo que disfruté anoche con el trío "la la la" de la Ser. :p

:p Yo flipo con la maldad con la que escribe la gente...veo que las relaciones mas frecuentes de las anuales algunos no las practican... :)

 

1_Vosotros habeis estado 4-5 años ganando el trofeo de la Coca-Cola asi que no creo que podais hablar muy alto.

 

2_Vuestro estado no es que sea como para "celebrar nada"...porque no habeis ganado nada ni estais en vuestro mejor momento.

 

3_No se que gracia encontrais en algo que por todos es sabido...que el Madrid esta muy mal,cosa que por cierto creo que no beneficia a nadie...de los que les gusta el futbol de verdad claro,no a los que lo utilizan como arma arrojadiza.

 

4_Sigue escuchando la Ser y diciendo jilipolleces,sin duda es lo que esta de moda,seras el mas guay de la "disco",yo mejor me quedo con algo mas tradicional...e intentando tocar los h.evos lo menos posible a los demas.

 

Ahora ya hablamos de futbol,me temo que sera un partido aburrido porque ultimamente es lo que ocurre en estos encuentros,futbol muy trabado y sin demasiadas concesiones al espectaculo,por mi parte,que gane el mejor aunque me gustaria que ganara el Madrid,pero lo veo dificil...

 

 

Creo que te estás yendo bastante por las ramas.

 

Anda rico, vuelve a leerte el post y deja de mear fuera de tiesto. Que aquí nadie ha arremetido contra nadie. <_<

 

Y bueno,mi respuesta viene motivada porque tus palabras trascienden un cierto desprecio hacia los que no somos del Barça y momentos despues al dirigir la vista hacia tu nick me ha sorprendido tu precioso :p avatar el cual dice provocacion a gritos y abandera algo por lo que algunos matan y eso ha despertado en mi un (para los que tenemos un poco de sentido comun) cierto rechazo por los motivos expuestos anteriormente.Sin animo de que este post derive en algo que no sea meramente futbolistico espero se de el tema por zanjado no cordialmente porque yo con provocadores y menos si entran en juego simbolos facilmente identificables con victimas no puedo zanjar nada cordialmente.

 

Menuda empanada llevas encima, rico.

 

Te lo vuelvo a repetir, antes de que vuelvas a mezclar churras con merinas, leéte de nuevo el post

Creo que ha quedado claro quien lleva la empanada,yo hablo y ademas lo hago con claridad tu con decirme rico(que ya lo se,pero no voy a acostarme contigo :lol2: ) y que me lea el post...(no hay mucho que leer) :( ya tienes bastante.

 

Galliani :shy: ,no hay problema :) pero es que los provocadores de medio pelo a los que se les ve el plumero me empiezan a cansar porque los que callamos siempre somos los mismos.Un abrazo Alberto. :shy:

 

Venga!que ya nos queda menos para esta noche(me da que vamos a palmar :lol2: )...el cargamento de palomitas esta preparado... :p

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, mirar la clasificación: SEVILLA F.C.

 

Antes de que digais nada:

 

- Sé que el Madrid y el Barça son históricamente mejores equipos que el Sevilla.

- Tienen muchos más titulos que el Sevilla.

 

Pero hoy por hoy, el Sevilla está ahí, y este año está siendo increible. :(

 

Mi resultado: cualquier empate me basta y que el Sevilla gane mañana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3-0

 

 

y no porque el barcelona esté bien, sinó porque el madrid está fatal! :notworthy:

 

En fin... a ver si conseguimos hablar de futbol sin calentarnos.... he visto a seneca que lo hace de coña, es del madrid y lo reconoce que ta chungo. Así da gusto c***... asi como yo admiti a modo de vision que al barça le daban por el cacas en liverpool jajajajaja! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.