Jump to content

normas para el control de la ansiedad...


fre

Publicaciones recomendadas

hola compañeros: ya que después de leer el post de diezmildiez me he dado cuenta de que somos muchos los que sufrimos la espera de que nos entregen nuestro nuevos TT´s, os propongo que hagamos un post en el que pongamos las normas que se impone cada uno para aguantar las ganas de que llegue el maravilloso día. :lol2:

una especie de grupo de apoyo para los que como yo, lo están pasando mal en estos días de ayuno y abstinencia :lol2:

 

la primera norma que me he impuesto ha sido:

 

1.- he cambiado el fondo de escritorio de mi ordenador, que porsupuesto era un TT rojo, por otra foto de elsa pataky. que igualmente me pone "nervioso", pero al menos no tengo la certeza de que la tendré en dos meses. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros: ya que después de leer el post de diezmildiez me he dado cuenta de que somos muchos los que sufrimos la espera de que nos entregen nuestro nuevos TT´s, os propongo que hagamos un post en el que pongamos las normas que se impone cada uno para aguantar las ganas de que llegue el maravilloso día. :p

una especie de grupo de apoyo para los que como yo, lo están pasando mal en estos días de ayuno y abstinencia :p

 

la primera norma que me he impuesto ha sido:

 

1.- he cambiado el fondo de escritorio de mi ordenador, que porsupuesto era un TT rojo, por otra foto de elsa pataky. que igualmente me pone "nervioso", pero al menos no tengo la certeza de que la tendré en dos meses. :flwrs:

 

 

 

Yo despues de 2 meses y medio , me pille un mes de vacaciones, por eso del estres, pero ahora me faltan unos 15 dias para que me lo dean, y me parece que voy a pillar otros 15 dias de vacaciones, si no, reviento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo q tambien voy a quitar los fondos, pq tanto en el trabajo como en casa tengo puesto el TT :clap1:

 

lo q pasa esq no puedo poner tias buenas, pq en el curro como q no.......... :p

 

y en casa mi novia me tira el portatil a la basura :p:p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con lo amiga!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Yo tengo el fondo de escritorio el TT rojo S-LINE..................y siguiendo vuestro consejo lo acabo de cambiar.

 

 

Yo sigo otra terapia................me acabo de comprar una DUCATI Monster...........me examino mañana del practico de moto........vesturario de moto, casco......etc......

 

En fin al final el coche me sale caro y la espera más todavia!!!!!!!!!

 

 

Buena iniciativa de post......

 

jod** CON LA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!! :unsure::lol2::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he pasado por todas las etapas, TT, Tias buenas, R8, ¡¡¡¡¡¡DIOS CADA DÍA ESTOY PEOR!!!!,

 

Quiero mi TT :laugh:

 

Lo unico bueno es que no veo TTs MKII, por la calle, bueno alguno, pero vamos el mismo que se mueve mucho, y eso me ayuda a no machacarme masssss..

 

Lo que si he notado que desde que mi pedido pasó a Confirmado, mi ansias se multiplicaron por 4, y no os digo na ahora que estoy a la espera de recibirlooooooooo. :p:cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que es una buena iniciativa...yo tambien tengo el R8 en el fondo de pantalla....

creo k la pataki puede ser un buen substituto :clap1:

 

 

venga animo chicos os presento a una amiga B) B) B)

 

ha esa hace tiempo q la conozco, es mas, es clavadita a una amiga mia y un dia la imprimi la foto para q la viera, se quedo pillada es clavada, y esq las dos estan tremendas :clap1: :cry1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora mismo solo pienso en las fallas de Valencia. Cuando vuelva no sabre que hacer para no dejar de pensar en esos 12 dias que me quedaran para estrenar el coche. Asi que lo siento pero yo ya me conozco y no tengo solucion, por mucho que haga, el coche no se me va de la cabeza ni a la de tres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que es una buena iniciativa...yo tambien tengo el R8 en el fondo de pantalla....

creo k la pataki puede ser un buen substituto :lol2:

 

 

venga animo chicos os presento a una amiga :lol2::lol2::lol2:

 

ha esa hace tiempo q la conozco, es mas, es clavadita a una amiga mia y un dia la imprimi la foto para q la viera, se quedo pillada es clavada, y esq las dos estan tremendas :lol2::innocent::innocent::lol2:

 

Y si la fabada te la bajo a tu ciudad, y quedamos TU, YO Y TU AMIGA?????'

 

Más fotos............ya se me ha olvidado el TT..............¿que es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.