Jump to content

llantas del cabrio


Publicaciones recomendadas

Pero van a cudrar los tornillos con los de tu coupe?

 

Yo en el 80 llevo llanta 15" le podria meter una de 16" sin tener que hacer cosas raras? quitar y poner...cambiando gomas,no?...a mi me interesan las del coupe, las mirare de desguace

 

 

 

Si las cambio te vendo las mias si kieres.....querrias 4 o las 5??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Pero van a cudrar los tornillos con los de tu coupe?

 

Yo en el 80 llevo llanta 15" le podria meter una de 16" sin tener que hacer cosas raras? quitar y poner...cambiando gomas,no?...a mi me interesan las del coupe, las mirare de desguace

 

 

 

Si las cambio te vendo las mias si kieres.....querrias 4 o las 5??

 

Las que quiero son como las que pones tu en la foto del principio del post....supongo que me has entendido que buscaba las del coupe de serie...es que esas no me van mucho, me parecen un poco "hierraco"

Pero muchas gracias por el ofrecimiento de toas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, tu le puedes meter la llanta que quieras, 16", 17" solamente tienes que respetar la tornilleria 4x108 y los et que en estos coches andan entre 35 y 45 creo. Lo d e las llantas del coupe que ha puesto alguno, pues la medida es ma misma 15" asi que no vas a notra diferencia, son del mismo tamaño.

 

Las azev por aqui las he mirado y en 17"salen por 1.000 leuros, sin gomas ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de mandar un mail, de una tienda diciendome q me valen sus llantas del rs4(replica por supuesto). Os lo digo porq llevo 3 dias con los ojos inyectados en sangre porq nadie me daba tornilleria 4x108 para replicas(si kereis pongo la tienda,si se puede claro). les he pedido precios de 15 16 y 17", si las tuvieran claro.

 

a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de mandar un mail, de una tienda diciendome q me valen sus llantas del rs4(replica por supuesto). Os lo digo porq llevo 3 dias con los ojos inyectados en sangre porq nadie me daba tornilleria 4x108 para replicas(si kereis pongo la tienda,si se puede claro). les he pedido precios de 15 16 y 17", si las tuvieran claro.

 

a ver si hay suerte

 

porque no vas a poder o pon el enlace a la tienda o lo que sea, es que eso me dijeron a mi que en replicas estaba el tema chungisimo porque ya todos los coches levan 5 tornillos

 

Hombre ya puestos a cambiar no le metas 15, metele algo mas grande 16 0 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se q no se puede dar publicidad......pero supongamos q esto es informativo. La direccion de la tienda donde tiene las llantas replicas es esta :

http://acusticar.com/b2c/index.php?page=pp...df=342&md=1

 

y de precio estan a 150 las de 17" y a 160 las de 18".La verdad es q yo las kiero de 16, pero no me disgustan las de 17 ni las de 15 si la hubiera.claro q las kiero mas grandes q las q llevo, pero no a cualquier precio!!!!jejjeje

 

espero q os sirva mi primer aporte al foro;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se q no se puede dar publicidad......pero supongamos q esto es informativo. La direccion de la tienda donde tiene las llantas replicas es esta :

http://acusticar.com/b2c/index.php?page=pp...df=342&md=1

 

y de precio estan a 150 las de 17" y a 160 las de 18".La verdad es q yo las kiero de 16, pero no me disgustan las de 17 ni las de 15 si la hubiera.claro q las kiero mas grandes q las q llevo, pero no a cualquier precio!!!!jejjeje

 

espero q os sirva mi primer aporte al foro;)

 

esta ya las habia visto, pero las veo un plein sosas, para mi gusto, si las pones ya sabes lo que tienes que hacer verdad??

 

poner fotos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo q si las pongo......me pasare el dia enseñandooslo!!!jejeje.Estoy en proceso de arreglarlo enterito y cuando lo termino le hago un book jejejeje

 

Aparte,me estan intentando conseguir por otro lado, las mismos replicas des rs4, a muuuucho mejor precio (100€ cada una). ya os dare noticias.os dejo la web:

 

http://www.maleonracing.com/catalogoAudi.htm

 

Esta muy detallada y con bastantes modelos esta web

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto:

 

q problemas me puede poner la itv si pongo unas de 17 con ET45??como elijo los neumaticos??

 

en el manual de mi coche estan homologadas :

 

195/65 R 15 91 H

205/60 R 15 91 V

 

existe una equivalencia de neumaticos, con el et estoy mas perdido el neumatico en 17 podria ser

 

Te pongo el enlace pa que lo veas

 

http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto:

 

q problemas me puede poner la itv si pongo unas de 17 con ET45??como elijo los neumaticos??

 

en el manual de mi coche estan homologadas :

 

195/65 R 15 91 H

205/60 R 15 91 V

 

 

Hola

 

Hace poco fui a la itv con el BMW serie 5 de mi amigo.

 

Llevaba 195/65 R15 y se ha puesto 245/40 R17 detras y 225/45 R17 delante,al ser equivalentes no le han puesto ninguna pega,incluso se lo han escrito en la hoja de la ITV (no en la documentacion) para presentarlo ante la guardia civil si se pusiesen tontos en un control,y no ha pagado nada por ello.

 

El propio técnico nos comentó que desde septiembre de el año pasado si no recuerdo mal,se aprobó una norma que pemite esta "reforma de poca importancia" siempre que se respeten los márgenes de equivalencia en cuanto a diámetro total de rueda(a mas llanta menos perfil de neumático para equilibrar) y ancho de via,(aumentar la distancia entre ruedas del mismo eje)

 

Hay una pagina en la que estan estos margenes segun la rueda que lleves,pero no se cual es :huh:

 

Bueno S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí os dejo alguna foto más, con muy pocos retoques han quedado perfectos.De todas maneras en esa página que pone en las fotos hay muchas fotos de 80's, algunas preparaciones son para echar a correr pero en general suelen estar muy bien ya que son, como se suele decir, "elegantes a la par que discretas".

post-10032-1173550758.jpgpost-10032-1173550811.jpg

 

 

Una pregunta las llantas si os dais cuenta no son exactamente iguales,a mi me gusta mas como quedan en el 80 color plata, que tienen mas garganta, no quedan tan paralelas eso que es el et?? y que et debería llevar para que me quedasen asi 35 o 45???

 

Y tamaño tambien parecen distintos alguien sabe decirme que pulgadas lleva el rojo y que pulgadas lleva el gris??

 

jod** y ahora cuando respondes porque no se ven las fotos???? :flwrs::huh:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque pa gustos estan los colores y que a ti no te gusten no sognifica que el resto de los seres humanos tengan que opinar como tu, a mi me gustan varios modelos, uno de ellos las azev

 

Seran muy de Audi las que tu dices pero lleva 5 tornillos, y el coupe a no ser que sea el S2 lleva 4 y esa no es la llanta que llevaba el S2. Otra que tambien creo puede quedar bien es la del S4 que es una evolución de la que llevaban los S2

lantass4tw3.png

 

O la del RS4

llantasrs4tu9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.