Jump to content

CSConde

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de CSConde

  • Cumpleaños 02/03/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vigo
  • Coche
    Audi A6 C5 2.5 TDI Automático

Visitantes recientes al perfil

605 visitas al perfil

Logros de CSConde

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. SOLUCIONADO: Al final he cambiado el módulo que se encuentra en el maletero, en la parte lateral izquierda tras una "rejilla" de plástico negra, se quita y ya está ahí atornillado el módulo, un módulo negro en el que se conectan 2 cables: He buscado por el número de referencia que tenía impreso, en mi caso 4B0 919 283 en eBay, me ha costado 11€ aun que suelen ser algo más caros. En cuanto me llegó, lo he cambiado y listo, ya funciona perfectamente, espero que le sirva de ayuda a quien pueda tener el mismo fallo. Un saludo!
  2. He probado a conectar solo de uno en uno cuando los he desmontado y todos "me daban ese fallo", por eso me hace pensar que el fallo es del módulo. Otra cosa que me hace pensar que no es de los sensores es que se estropeó de repente de un día para otro.
  3. Buenas, Llevo toda la mañana intentando saber la causa, os comento. AUDI A6 C5 1999 2.5 TDI Automático (no el avant). Cuando enciendo el coche y meto marcha atrás, suena un pitido (desde el zumbador que está debajo de la bandeja del maletero) de unos 5 segundos, luego se para y ya no vuelve a pitar hasta que apago y vuelvo a encender el coche. El zumbador está bien, lo he desmontado y si está desconectado lógicamente no suena nada cuando meto marcha atrás, cuando lo conecto me da ese error de pitar esos segundos, por lo que el sonido sale del zumbador. He desmontado la defensa y he desconectado, limpiado y vuelto a conectar los 4 sensores, he revisado el cableado y parece que están bien. Llegando al módulo (el que está al lado de donde se guarda el gato para levantar el coche), si desconecto el cable de los sensores me hace lo mismo, es como si no le llegara esa señal, (conectados o desconectados los sensores), si desconecto el otro cable (lógicamente), cuando meto marcha atrás no suena nada. Conectando el cable VAGCOM me sale esto: 4 Faults Found: 01545 - Sensor for Parking Aid: Rear Left (G203) 31-00 Open or Short to Ground 01546 - Shareware Version. To Decode all DTCs 31-00 Please Register/Activate 01547 - Shareware Version. To Decode all DTCs 31-00 Please Register/Activate 01548 - Sensor for Parking Aid: Rear Right (G206) 31-00 Open or Short to Ground Después de leer esto, he desmontado el módulo y lo he limpiado con alcohol isopropílico por si había algún conector dando guerra. Pero sigue igual. Decir que falló de repente, funcionaba, me dejó de funcionar dos semanas, volvió a funcionar unos días y después falló hasta ahora. Por eso dudo del módulo, pero tampoco quiero comprar un módulo si es de otra cosa. ¿Alguien ha tenido este problema?, Si necesitáis fotos, decírmelo que tengo el coche desmontado Muchas gracias!!
  4. Gracias por vuestros comentarios! Claro que existen productos específicos que puedes encontrar en por ejemplo cualquier autolavado, mismamente en Alcampo o Carrefour, si buscas un poco en eBay puedes dar con productos a buen precio diseñados para ello. Pero en este video quise enseñar que sin necesidad de esos productos específicos ni gastando dinero en ellos (por si simplemente quieres limpiar un asiento, o una zona concreta, puedes hacerlo en casa con productos y accesorios que tengas a mano SIEMPRE se recomienda limpiar toda la zona, si es un asiento, todo el asiento (por lo menos si es el respaldo, todo el respaldo, si es la butaca, toda ella), ya que si no se notaría el cambio de color, ya que aun que "no se manche" el asiento, con el uso va cambiando levemente el color y si limpias esa zona que ves sucia, cuando seque lo vas a ver de diferente tono. Como digo en el video, en caso de ser invierno o de no tener sol o tiempo cálido, se cierra el coche, se mete el deshumidificador dentro y a dejar que pasen las horas mientras cambias el tanque de la máquina hasta que esté seco. Así es como se hacen en los centros de limpieza de tapizado en invierno (por lo menos en mi zona)!
  5. Buenas a tod@s! Hace no mucho hice un tutorial de como limpiar las tapicerías de nuestros coches sin tener que comprar productos especiales ni gastarnos un dineral, con un poco de agua, paciencia, fairi y amoniaco los resultados son muy buenos! Lo he abierto en un hilo nuevo por si alguien tiene dudas, y se las intentaré responder lo más claro posible! Espero que os sea de utilidad y os guste! Recién lo he publicado hoy en Youtube, no tengo pensado borrar ni el video ni el canal por lo que será un link permanente, pero cualquier problema que tengáis, me lo comentáis!
  6. La leche! Menudo recibimiento! Ahora mismo tiro hacia allí para conocer a los compañeros de la zona! Muchísimas gracias susopampin
  7. Buenas a todos! Acabo de aterrizar en AUDI con un viejo A6 C5 del 99, un 2.5 TDI automático con 260.000 km y necesidad de cuidados urgentes. Ya empecé a hacerle algunas cosas aun que espero que gracias a vosotros pueda darle al motor todo lo que necesita. La foto que subo no le hace justicia ya que exteriormente ya ha sido lavado en profundidad y luce muy diferente! Gracias a todos por lo que hasta ahora he aprendido! :clap1: