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SPOK

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Reputación

  1. SPOK

    Me lo compro?

    Mañana lo pruebo, como suba el aleron me lo pillo fijo, jajaja a ver si corre lo que tiene que correr, que yo ya tengo un Porshe 959 y pilla los 10 km/h en arrancada y en un tramo de 1 metro recto. Total 320 Km/H (son escala1:32).... alguien mas juega al Scalextric, o practica Slot?? Podiamos hacer un subforo de Slot ASI "Audi Slot Iberica" venga animaros jaja
  2. SPOK

    Me lo compro?

    Pues eso, que no se si comprarme este PorscheCARRERA GT Bueno es de la marca carrera, y es nuevo a estrenar, total, por 18€ de ilusion tb se vive.
  3. jona no es plan de discutir, porque seguramente sepas mas que yo, y encima no nos ha dicho que modelo de coche es, y de que año. Yo solo digo que si es como el mio Sept de 2000 edición del 2001 de un A4 (B5) pues que la averia es identica a la mia, la unidad del cierre centralizado.Nada más.Y que en este caso es electrico.
  4. depende, porque mi cierre no es neumatico sino electrico, porque los dejaron de poner, eso se nota porque el electrico hace ruido y el neumatico no se oye, si dices qeu hace ruido al darle al boton como de querer abrir o cerrar es que es electrico. Por ejemplo en mi caso se abre el maletero y se cierra bien, ahora lo demas... no y en tucaso, se abre tb el maletero??
  5. hola PERIKO, ese problema tb me ha pasado a mi, busca en el subforo de electrónica; y el problema es el siguiente FALLO EN LA UNIDAD DEL CIERRE CENTRALIZADO, es decir, se te a jo**o. Solución o pillas una de 2ª y que te la ponga un mecanico de fiar o vas al conce y que te la pongan. a mi me dijeron en el conce,qeu me lo habian intentado robar, y mi mecanico dijo que eso era una tonteria y que el seguro me diria qeu nada de nada, no lo pagaría. Los precios: Unidad nueva:sin iva y no en el concesionario 320€ mano de obra aparte. En el concesionario: 380€+ mano de obra.(el iva, no sé) un auntentico robo. Yo estoy esperando porque mi mecanico me está buscando una de 2ª, porque por aki no la encuentra. La unidad del cierre en el audi mio está debajo del asiento del conductor. Si te ha servido de ayuda, me alegro, sino pues ahí queda eso
  6. SPOK

    GRUPO VOLKSWAGEN AG

    OK, tooodoo aclarao, muxas gracias.
  7. SPOK

    GRUPO VOLKSWAGEN AG

    Y donde dejas los Porshe? Porque por ejemplo, los modelos 924 montaban un motor AUDI que ponia AUDI hasta que en el modelo S en el que el motor ya era Porshe.
  8. SPOK

    WWW.NEUMATICOS-ONLINE.COM

    Ahh, pues si te los mandan a un taller y te los ponen... no hay nada que discutir. Gracias compact99 Edito para poner el precio de uno de los talleres: Precio para montaje de neumáticos, demontaje, colocar una nueva válvula, equilibrar, montar un nuevo neumático e impuesto al valor agregado EUR 5,00 además el deshacer de los antiguos neumáticos(si necesario) EUR 1,00 Llantas de aluminio: EUR 1,50 recargo Hasta llanta, en pulgadas: 20 " En otro son 12€. Me parece muy razonable y económico, y si encima son serios....
  9. SPOK

    WWW.NEUMATICOS-ONLINE.COM

    Y que haceis despues? Vais a que os monten los neumáticos a un taller?Y cuanto os suelen cobrar? Es porque yo tb tengo que pedir gomas nuevas.
  10. CASTELLANO-LEONESES 01.- SPOK 02.- Villanubla 03.- auroraboreal (in Suecia ) Alguno mas?? venga a numerarse por la derecha
  11. Hace un año vi uno, solo pude ver por el retrovisor un VW enooooormeee y decir: ¿Será..?y al pasarme (eso no anda, vuela) poder ver qeu era negro y ponía PHAETON muyyyy juntito en el centro, debajo de la insignia de VW.Ná más, porque desapareció de la autovia, pa mi que la usan como pista de despegue y aterrizaje
  12. Pues, el mio era un coche duro, muy duro, el Talbot Horizon (de casa), color teja, de ahí saqué yo mucha experiencia, y cada vez que lo conducía andaba mejor, en casa me decían que qué le hacia, que corria más y se movia de PM, hasta que llegó el A4,porque ya no daba más el pobre Horizón, y se fueron olvidando de él, hasta que le llegó su fin. Pues luego fue el Passat, porque eso de movernos tanto y yo en Valladolid, sin garaje,pues como que nó, el A4 bien cuidao, y el Passat a disfrutarlo, que tié solera y sorprende a mas de 1 con su motor (perfecto estado). Y los próximos, de la casa V.A.G. no me muevo
  13. SPOK

    Consejo para cambiar luna

    Pues mira, yo mañana ya la cambio, porque no la tenian alli y la tenian que pedir. Lo mismo es tb original y no generica (eso no lo sé), lo que ocurre es qeu en los talleres concertados, a la aseguradora les sale más económico porque tienen unos acuerdos, y claro centiimos que se ahorran hacen mucho :cry2: . En el conce seguro que les cobran mucho más, y eso del 10% te lo dicen para que te eches para atras y lo hagas donde a ellos les salga más barato. Yo tengo Direct Seguros, y me dio una lista tremenda de talleres, como no conocia ninguno, y la tia era enrollá, me detalló todo lo que quise, y me mandó a Guardian Express, aqui en Valladolid está por la Circular, y me dijeron que dependiendo del sistema de montaje entre 20 minutos si es de cuñas, y 3 horas si es NOSEQUÉ . Bueno, lo que dije antes, le saqué la luna con la banda tintada (dijo que me la traia sin problemas, espero que si ). Perdonar por el tocho, pero es que el Buenafuente tarda en empezar yme aburro
  14. Que me lo dejen 3 dias, no como los de la Opel (publicidad engañosa?), ASI sacariamos opiniones con conocimiento de causa,lo mismo al probarlo nos "gusta"más.
  15. Suerte que has tenido, debes tener el susto en el cuerpo todavia, y lo que te queda de tenerlo. Un chico que conocía, le pasó "casi" lo mismo, solo qeu el otro aterrizó (si, salió volando) en la luna delantera del colega, ASI que os podeis imaginar el resultado..... A veces en la carretera no te matas, te matan.