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JuanjoGSi

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Acerca de JuanjoGSi

  • Cumpleaños 10/29/1984

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    Audi A4 B7 Quattro 2.0TDi. (BPW)

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  1. Hola! Espero no estar rebentando ninguna normal del grupo subiendo un hilo un tanto antiguo, pero es que llevo un tiempo haciendo pesquisas en mi coche y por más que leo y busco no acabo de dar con el qué. Igual que @EclipsE_23 pasé en mi B7 de una Concert 3 a un RNS-e. Ayer, después de vueltas y vueltas para conectarme a él con VCDS, mi amigo me dejó su coche y quisimos programar el navegador para que suenen todos los altavoces. Resulta que en mi caso suenan los de atrás pero no los de delante. Por más programaciones que he hecho (he probado el 0, el 1 (A4) y el 9 sin que cambie el resultado. Quería preguntar si alguien más le ha pasado. Por los foros leí desconectar el pin BOSE pero no estoy seguro de que me ayude (lo probé y pareció no cambiar nada). Por cierto mi coche en principio no lleva BOSE.
  2. buenos días, Sufro el mismo problema y en mi caso con vagcom cambié la codificación en el cuadro de instrumentos. Mi sospecha y mi advertencia es la siguiente: justo cuando cambié la configuración, y al poco de salir del garaje, se me encendió la luz del airbag, que cuando leí el fallo con vagcom devolvió error en el módulo. Alguien ha tenido éste problema? Agradecer al compañero que adjuntó el vídeo, pues me parece la mejor solución: devolverle la forma a la pestaña y dejar todo inalterado. Recordad que la luz de airbag encendida es motivo de fallo de ITV. Un saludo.
  3. Hola chicos He escrito un post pidiendo ayuda en otro hilo y después me encuentro con este!! En mi caso reparé cable a cable el interior de mi faro xenón d2s, pasando funda termorretráctil. Al conectar el faro de nuevo me da estos dos fallos 2 Faults Found: 01539 - Headlights Not Adjusted 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100101 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 37 Mileage: 413528 km Time Indication: 0 Date: 2019.11.06 Time: 16:27:43 01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) 010 - Open or Short to Plus - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11101010 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 37 Mileage: 413528 km Time Indication: 0 Date: 2019.11.06 Time: 16:27:43 Entiendo que el primero se puede solucionar con el proceso del cual he tomado nota al principio de éste post. El segundo supongo que es cuestión de revisar cableado. A mí me ayudaría una foto de alguno de vuestros faros donde está el conector de regulación, pues es posible que haya cambiado yo algún cable sin querer. Gracias por vuestros aportes
  4. Buenos días! Estoy con problemas con uno de mis faros xenón: después de aislar cable por cable con funda termorretráctil (pues tenía los cables estropeados) me encuentro que me da error: 2 Faults Found: 01539 - Headlights Not Adjusted 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100101 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 37 Mileage: 413528 km Time Indication: 0 Date: 2019.11.06 Time: 16:27:43 01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) 010 - Open or Short to Plus - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11101010 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 37 Mileage: 413528 km Time Indication: 0 Date: 2019.11.06 Time: 16:27:43 Sospecho que al corregir los cables del motor de regulación dejase algún pin mal. Me podría alguien ayudar enviándome una foto de sus cables conectados al motor? Muchas gracias
  5. Gracias por tu aporte, desde luego no es tarde, para tarde cuando he contestado yo jajaa! Estarías dispuesto a cargar el mapa en mi coche? Ponle precio! Gracias
  6. Hola! Disculpad abrir un tema tan antiguo pero encuentro poca información al respecto. Llevo un A3 SB que, como el del compañero, lleva xenon para las luces de cruce y halògenas para carretera. Creéis mejor desmontar el parachoques, o pruebo sacando el paso de rueda como decía algún compañero? Vuestras experiencias? Gracias! :)
  7. Buenas noches compañeros, Me gustaría saber si me valdría un motor de recambio para el limpia trasero de un 3 puertas para un sportback, ya que se me ha escachao y suelen haber más 3p que sportbacks. Muchísimas gracias,
  8. Hola buenas, Por aportar a lo que yo mismo consulté: Permutación de intérvalos de servicio fijos a flexibles o longlife. A través de la función SRI-Reset que dispone el VCDS, se puede hacer automáticamente este cambio, hay varias opciones tanto para Gasolina como Diésel, y después la función de reseteo. Espero que sirva de ayuda, a mí el probarlo me hizo conseguir mi propósito. Un saludo
  9. Hola! He estado leyéndome tu post ya que tengo un BKD y llevo unos días planteándome la repro, aunque creo que para un uso normal ya son bastante capaces de serie... Tuve anteriormente un golf tdi 110cv con repro TLR y turbo de un tdi 130, pero scaba mucho humo y mi bimasa petó nada más salir del taller de repro... así pues, mis preguntas son: qué tal de humo te saca después de la repro? cómo notas el bimasa ahora? qué marca de repro y precio? Muchas gracias!!
  10. Hola!! Todavía no he probado, en cualquier caso creo que faltan algunos datos de canales a programar para hacerlo completo... un saludo
  11. Buenas tardes compañero, y disculpa mi intromisión, Podríais ayudarme con mi A3 8PA? He buscado info en el foro y lo más parecido es este post; mi situación es que mi intérvalo de servicio marca cada 8000km y le pongo al coche aceite long life, pero al ir a comprobar para cambiar el sistema de intérvalos me pide modificar un montón de canales, y me da algo de reparo. Me podríais echar un cable? El motor es un BKD. Saludos!! Pues precisamente no le preguntas al más indicado jajaja. Lo que puse, como bien dije, lo copie y lo pegué por si al compañero le ayudaba. Pero yo nunca lo hice así. Siempre que hice el reset, lo hice con el vag en el apartado Sri ( creo que se llama así te lo digo de memoria) y es muy fácil, simplemente reseteas sin cambiar condiciones, en mi caso 30.000 km o 2 años = longlife. Es decir no tengo que entrar en ningún canal, ni nada de eso. Muchas gracias, creí que igual tenías acceso a la fuente de la cuál sacaste ésa información. Mi problema no es resetearlo, es cambiarle la programación para intérvalos long life (actualmente lo tengo a 8000km) y no he sido capaz de sacar información al respecto. Un saludo y, de nuevo, muchas gracia
  12. Buenas tardes compañero, y disculpa mi intromisión, Podríais ayudarme con mi A3 8PA? He buscado info en el foro y lo más parecido es este post; mi situación es que mi intérvalo de servicio marca cada 8000km y le pongo al coche aceite long life, pero al ir a comprobar para cambiar el sistema de intérvalos me pide modificar un montón de canales, y me da algo de reparo. Me podríais echar un cable? El motor es un BKD. Saludos!!
  13. Muchas gracias Suso, Es una pena que Galicia me queda algo a desmano, ya que vivo cerca de Barcelona; me encantaría que por mi zona se hiciesen eventos pero tengo la sensación de que sois más activos por el norte, por lo que he estado mirando en el subforo de quedadas. Si se animan algunos usuarios puedo proponer alguna ruta por aquí con los miembros de la zona Barcelona. Un saludo,
  14. Un saludo a todos los foreros y, antes de nada, agradecer a los que trabajáis por hacer funcionar el portal. He sido usuario de éste portal desde hace muchos años (aunque no he sido muy activo), ya que en el año 2005 compré un S3 8L, que me dió muchas alegrías y la única pena fué venderlo para emanciparme de forma más holgada. Aquél coche lo rodé durante más de 150mil km, en los cuales disfruté de todas sus virtudes, y del cual jamás me olvidaré. Es cierto que mi historia en la automoción empezó con los Opel (un vectra, luego un Astra GSi16v), pero después del Audi, y habiendo pasado después por un Golf IV, siempre tuve ilusión por un familiar; soy muy fan del A4 ranchera, pero acabé comprándome éste Sportback porque creo que, teniendo forma de ranchera, sigue siendo un coche más manejable y dinámico. Cuando tenga familia, igual lo cambio por el A4, ya que no creo que pueda permitirme el coche de mis sueños, que es el RS4 B5. Mi coche actual es un BKD con culata B, el cual lleva una buena kilometrada (actualmente 320.000km) y, la verdad, va de lujo. Su único fallo es que le cuesta arrancar en caliente, que creo está relacionado con un motor de arranque tal vez un poco perezoso. Os adjunto foto, aunque no es muy detallada, tampoco importa ya que está de serie. Nos vemos!!