Jump to content

Discotek

Miembros
  • Mensajes

    976
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Discotek

  • Cumpleaños 12/11/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Fontpineda (BCN)

Visitantes recientes al perfil

2711 visitas al perfil

Logros de Discotek

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola!!

    Tengo un Audi A3 8p y quiero meterle unas llantas de 19 con unas ruedas de 235/35.

    Esta anchura de rueda puede raspar por algún lado o va bien??

  2. Yo llevo Dctr. Chip y todo bien. Suprimiendo DPF incluido.
  3. Creo que eso del clima ya lo tengo solucionado, por lo menos con los de Q3 en el A3... Falta probarlo en un 2005 para asegurarlo.
  4. Gracias por el apoyo compañeros! La verdad es que no se ni que he hecho... Si es por vender piezas a gente que me las pide... Pero vamos, que no me he pasado de los 5 anuncios anuales ni nada. Ya me lo diran supongo, porque demomento solo me han dicho que estoy en preview durante 15 dias por incumplir las normas... A saber que he hecho o dicho. Un saludo!
  5. Si, ese soy yo, de momento en el foro aun, aunque amenazan con banearme por hacer ventas clandestinas, o algo así me han dicho... "Poca feina" que decimos... Alguna pista por si me hace memoria haber visto tu coche? Yo iba hacia el airport...
  6. Gástate la pasta! PSS10 y déjate de historias...
  7. Muy guapo! Si sr! Yo no entiendo porque yo llevo los mismos muelles que tú, pero con unos B8, y el mio de atrás queda algo más alto que el tuyo, cualquier dia de estos hago una tonteria :spiteful: Te cuento yo el truco, lleva neumáticos 225/35 R19...
  8. Solo los consigo en 6V. Los 5V quedaron para la historia...
  9. Yo en su dia me encontré con lo mismo con el mando de Q3, así que lo que hice fue cambiar la placa del mío original, y meterla dentro del restyling. Claro es que yo ya tenia luces Auto, y no hacía ninguna modificación excepto estética. Aun así, creo que quizás configurando consigues solucionarlo, ya que lo que dices que te pasa que se encienden todas las luces, también me pasó a mi, y eso es que entra en modo emergencia. Habla con algun guru del Vagcom a ver si te lo soluciona.
  10. A ver que te parecen estas luces originales de audi de LED: Parasoles Interiores bajo puertas, guantera, maletero, etc Luces de matricula (no sirven para A3 8P) Si buscáis alguna de estas, os ayudo a encontrarlas. Saludos!
  11. Yo creo que debe de haber una manera de hacer funcionar el AC cambiando algún pin de lugar. No creo que sea nada más que eso.
  12. Ahora se pone en contacto contigo...
  13. Yo llevo el de Q3 y perfecto en uno de 01/2008 y va perfecto. Si lo quieres, te lo consigo. Saludos