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josemicondu

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Acerca de josemicondu

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Reputación

  1. Hola Javier. Revivo el tema por que estoy en el mismo problema en u q7 del 2008 que recientemente compré y ya no le funcionaba la rueda. Al igual que tu en su día e desmontado, limpiado y revisado cada componente y nada. El caso es que no sé muy bien cómo solucionar el tema y espero que alguien me pueda decir. E visto por ahí que la placa se vende y no muy cara pero y si luego resulta que no es la placa y el problema es de la rueda en sí? Alguien que le haya pasado y me cuente como solucionar? Muchas gracias!
  2. Muchas gracias. Todavía sigo con la avería. Te haré caso. En la Audi me dijeron que si ya estaba configurado en otro coche podría no poder recalibrarse y tal y tal. Que si no se hacían cargo de la garantía. En fin. Me metieron miedo para montarlo nuevo me imagino.
  3. Buenas. Se que hace tiempo ya de este tema pero tengo mismo problema en mi B7. Lo e chequeando en el taller y en mi caso sale sustituir sensor de ángulo de giro del volante. E preguntado y me sale por más de 500€ con el precio del mismo, instalación y calibrado. Es una pasada. Se aceptan consejos
  4. Por cierto voy a aprobechar este hilo por si alguien puede echarme un cable. Resulta que he intentado por todos los medios poner a cero los intervalos de servicio manualmente tal y comi explica en el manual y no soy capaz. Quizas pueda ser devido a que ya llevo mas de un mes con el aviso de impeccion? Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe que puedo hacer para no tener que ir ahora al taller y pasar la verguenza de que le metan el vacom que me diga. Gracias de antemano.
  5. Yo ayer lo cambie y puesto que Castrol no he sido capaz de encontrarlo y ademas es carisimo le he echado Motul x-clean+ 5w30 con especificación vw 507 00 que tambien es muy bueno y lo he encontrado a 45€ en una casa de repuestos de mi zona. Audi recomienda Castrol y si es de los mejores pero solo lo recomiendar por un acuerdo que tienen entre ellos yo te diria que no te fijases tanto en la marca con echarle una que sea conocida y que compla con las especificaciones que te aparecen en el manual es suficiente pues a veces compras el mismo producto y lo que pagas es el envase. Tu me entiendes. Yo te recomendaria que buscases alguna oferta en aceite con especificación vw507 00 que es el que es mas recomendado para tu coche y ya esta.
  6. Yo en Pujante lo pedi por telefono pues soy de Almeria y me diron un precio que al ser tan bajo pense que se trataba de un km 0. Me acerque al concesionario de mi cidad que es Surponinte y el vendedor me dijo que ni por asomo podia competir ni en km0 ni nada de nada. Cual fue mi sorpresa que cuando llegue a Pujante me dijeron que era a estenar. Lo compre con 4 km de uso segun el, de moverlo en taller. Mi coche es el que aparece en mi abatar 2.0 tdi 140cv con s-line interior y exterior y encima le dije que queria antes de firmar acercarme a Huertas para contractar precios y directamente me regalo apollabrazos central, tempomat, volante multifuncinal de tres radios deportivo y llantas a capricho y me dijo. Ala! ya no tienes que ir al dichoso Huertas pues nadie en españa te igualara esto. Y asi fue 29.000 euritos y para casita mas contento que unas pascuas hasta el dia de hoy. Independientemente de mi caso tengo que decirte que que viajo por toda españa y antes de comprarlo estube casi un año con las ideas claras y ojo avisor. Asi que si quieres comprar un audi no te lo pienses y ve a Murcia y si ademas preguntas del quince de novienbre al quince de diciembre mejor pues es cuando mas les interesa para cuadrar las ventas anuales. Un saludo!!
  7. El mio es 2.0 tdi 140 de noviembre de 2007 pero solo tiene 28700km. Espero no ser un afectado ;-)
  8. Gracias OWELL: Ayer mismo pregunte para montar el isofix en mi A-4 ( que creo que es como el tuyo ) en recambios del consecionario Audi donde soy cliente y con muchos impedimentos me dijeron que me costaba 110€ el soporte con los tornillos mas 46€ de una hora de montaje. Menudos pillastres!! Me encanta este foro Gracias, Gracias, Gracias!! Saludos para los foreros y feliz 2010!!
  9. Mira, primero se limpia con un paño humedo para quitar la rroña, despues de que este bien seco cojes una esponja y la empapas en esa grasa (no demasiado y apretando la esponja para que absorba la grasa) frotas hasta que quede uniforme y listo. Puedes utilizar una grasa que se denomina grasa de caballo, va muy bien es economica y la encontraras en cualquier tienda. Saludosss.