Jump to content

Ivan-A3

Miembros
  • Mensajes

    136
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ivan-A3

  • Cumpleaños 12/28/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Girona

Logros de Ivan-A3

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. - 27 años - El A3 mi segundo coche (antes Toyota RAV4) - Ing. Técnico Informático
  2. Ivan-A3

    Gran Turismo 5

    OK en GT Auto, ya ire mirando. Me salió la "flecha plateada" de Mercedes per unos 900.000, pero al no tener nivel 23 A-Spec no me permitió comprar. Ya ire mirando. Gracias! No sabia que bajaban de potencia, jeje habrá que fijarse y no castigarlos de Km!
  3. Ivan-A3

    Gran Turismo 5

    El Veyron 1213CV (creo que a tope de modificaciones) mucha potencia pero no gira. Alguien en nivel Experto o Extremo, me puede decir donde conseguir un Audi R10 o similar? (Con Nivel 21-22 A-Spec). Os dejo la captura de mi garaje!
  4. Limpiador y acondicionador. Te aconsejo el de Duragloss o el de Leather Magic (2 botes separados). Pero eso no quita que salgan las arrugas, es inevitable.
  5. La clave para conseguir esos resultados está en un buen pulido. Además de luego una buena cera para incrementar el resultado. La cera utilizada en el primero video es la Collinite 915. La tienes en Carcarepassion o Carcareeuope por 30€. Pásate por forodetalles y empieza por leer los manuales. Esto del detallado/detailing es todo un mundo.
  6. Todo vehículo parado o estacionado entre la puesta y la salida del sol en calzada o arcén de una travesía insuficientemente iluminada deberá tener encendidas las luces de posición, que podrá sustituir por las de estacionamiento, o por las dos de posición del lado correspondiente a la calzada, cuando se halle estacionado en línea.
  7. Yo también acabo de montarle 4 Michelin Pilot Sport 3, en medida 225/40 R18 92Y. Veremos que tal funcionan. Unos 170€ cada una con montaje, equilibrado, válvulas, ... (con un pequeño descuento). S2!
  8. guizopo en forodetalles o detailspain tienes documentación, manuales, videos, ... vamos de todo. Me sumo a correpatras. Desde hace un par de años vengo utilizando la R222 y el resultado/precio es genial. En general, muy contento con esta cera. Ahora me he pasado a la Zymol Glasur, veremos que tal de sheeting. El video que ha hecho tonybcn pinta muy bien:
  9. Cable recibido hoy por Nacex. Este finde habrá que probarlo. Gracias.
  10. Que champú utilizas? No laves el coche al sol ni lo dejes secar al sol. Puede ser que el champú se seque sobre la carrocería? Un mal champú? O que el agua tenga mucha cal?
  11. Yo me apunto también a un cable por Nacex Ya diras como pagamos y eso. Gracias.
  12. berto84 si mago te lo detallada, pídele que haga unas fotos 50/50. Con esas fotos cualquier "no-experto en detailing" puede entender de lo que te quejas.