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Moreno_a4

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Reputación

  1. Y lo de los 2 compresores, ciertamente cargará 5sg menos en coger presión, aunque también más calor el habitáculo donde les tengas, pero sobre todo es por si falla uno, que tengas otro de respaldo.
  2. Yo voy a montar en breves una neumática similar a esta 3p, de la marca Airmext, y ahora ya le tengo con una roscada Eibach pro street, que tal el comportamiento del coche ?? En mi caso como en la mayoría calderín por un lado y compresor por otro. Y la gestión de 4 vías, y en lugar de sensor por altura lo gestiona por presión de aire. Las airlift 3p (presión) y las 3h (sensor de altura)
  3. Como lo arreglaste al final, yo tengo una pendiente de montar, cogí un kit inalámbrico para no pasar todo el cable pero dicen que aveces fallan o con interferencia
  4. Depende del color del coche resaltarán más o menos.. a mi me gusta y para un blanco o negro flaman.
  5. Y hablando de llantas aquí unas 20*10 que tienen goma 245 (de momento) y el Et es personalizado y no se sabe.. entre 20 y 40 no viene grabado en la llanta.
  6. A mi también me ha tocado distribución por la bomba ... Pero bueno ya está fino.
  7. Yo estoy mirando HR que en aurodoc no llega a 900 (la Street, la ultralow vale lo mismo pero no quiero tanto para el cabrio), eibach pro Street 750€, y regulables en dureza la BC y D2 y la st xa (850€) en plan barato la vmaxx (550) también es regulable pero el amortiguador... Y de las de 600€ está la AP (que es la que más me llama bbb) y vogtland, la mts por mucho que lleve muelle eibach le pasa como la vmaxx el amortiguador regulero por lo que leí.
  8. Las vmaxx en teoría lo que tienen bueno es que además de regulable en altura también lo es en dureza.. pero si es cierto que valiendo 500 y pico, tienes las AP o las vogtland (estás si las probé) que son cómodas y de calidad
  9. Me lo apunto para cuando instale el vagcom, se que con el odbeleven te lo hace solo, pero está bien tener los códigos de vagcom
  10. Las luces de matrícula, los leds, el bajo puerta, y cambie el filtro que como estaban Y próximamente alerón y lío frontal. Ahora toca bajarle y separadores atrás como este.
  11. Decir que me puse hacer el cambio de los intermitentes, y la pieza negra no salía ni a tiros, saqué la carcasa.. aunque rompí una pestañita.. No me deja poner el video
  12. 345 es el s5, y entre 320 y 314 ya no lo tengo claro.. diría que el más pequeño.
  13. Para un 2.0 tdi 177 entiendo que es portapinza, pinza y discos, todo nuevo para pasar a 345 desde 320??
  14. Yo se la hice a varios de mis coches, el anterior Passat B7 2.0tdi 140 y más que la potencia máxima es cómo va en general el comportamiento, más lineal menos altibajos.. ahora con el A5 tdi 177 noto que es tragón de relajado me hace 7l, si bien tengo ahora que cambiar todos los filtros, aceite etc.. y la pieza que más sufren una repro es el embrague y de pasar de 370 a 480 de par si está tocado.. tocará cambiarle antes.. pero claro ese aumento de par es el que da el aumento de sensación de empuje..