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Jacobr

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  1. Jacobr

    Poner todo en español

    Buenas tardes Me gustaría tener el Elsawin. Hace unos años lo tenía pero ahora no consigo un enlace bueno para poderlo descargar. ¿alquien sabe? He visto el Online pero el programa instalado estaba completo y era muchísimo mejor. Gracias
  2. pues si a alguien le interesa probado en un BMM, es normal que se levante
  3. Yo estoy con esa duda todavia en mi A3 BKD. Es normal. En algunos parece ser que si, en otros no. Alguien tiene un bkd y lo puede probar??
  4. para descartar y buscar solucion a la posible falta de engrase al turbo, me podeis decir si vuestro BKD tira la tapa del aceite hacia arriba??? solo es mantener el motor en ralenti, abrir la tapa del aceite y comprobar si la expulsa hacia arriba. como si la soplase, no va a salir aceite solo es aire, ese aire tiene que ver porque si es mucha presion influye en el turbo. es solo orientativo el mio se levanta un poquito, a una velocidad rapida, baja y sube .......... mas el movimiento del motor y todo parace que se va a salir se de otro coches que se mantiene y no hay ningun tipo de presion de aire en la parte de las valvulas, es posible que tenga rota la valvula que expulsa en aire hacia el carter, y por eso hay un exceso de presion. gracias
  5. Tiene presion la bomba, el turbo y todo bien Una pregunta con motor a ralenti que presion debe tener la tapa del tapavalvulas por donde echamos aceite?? Se que hay motores que que no se levanta ni la tapa y otros si estando bien. El mio se levanta y la tuberia de gases de aceite tambien tienealogo de presion y vuestro motor??
  6. Pues me lo hace desde las 2200 hasta arriba de revoluciones. solo tengo que comprobar si marca la presion y asi descarto que la bomba este mal, y el turbo si me estoy dando cuenta que la caracola de la turbina esta manchada de aceite, pues va a ser este... espero que me acepten la garantia porque fue reparado hace 8 meses
  7. estuve a punto de abrir el carter, pero a ultima hora me di cuenta que de la bomba aceite no venia, como el turbo esta cerca del habitaculo pienso que tiene que ser este, lo mas jodido es que lo repare hace 8 meses y otra vez no .... a ver si lo compruebo y ojala que lo descarte pero como este ruido ya me tiene de los nervios estoy a punto de comprar un turbo nuevo a ver gracias
  8. Hola Pues tengo un rudio a UUUUUU a partir de 2200 rpm, la caja no puede ser porque ya esta ajustada por 2 vez, y en ralenti me suena mas en la zona del carter, pego la oreja al carter y suena parecido, pero al acelerar con el ruido del motor ya no lo diferencio, pero dentro del coche si. al oir la caja cerca de los ejes 1º y 2º no me suenan, ni en movimiento. ¿alguien puede saber de donde puede venir? estoy viendo la posibilidad de desarmar el carter y ver si es la bomba de aceite, me trae de cabezas gracias
  9. Alguien ha colocado el turbo que ofrece Vagspeed para los BKD son los de Turbodynamics, lo estoy pensando ya que tengo el mio roto. ¿que pueden contar de este turbo hibrido? CV max fiabilidad, humos etcccc.....
  10. viendo lo visto la C tambien se rompen???? esto no puede ser, es que no tengo ni ganas de arreglar el coche. Que hacemos ponemos una culata C para que se rompa otra vez? yo creo que esto es para quitar el coche
  11. por favor si puedes poner donde se puede adquirir, precio, si viene con valvulas, arboles levas, juntas y tornillos. seria bueno que fuese asi gracias te quedo bien el coche?? seguro que tenias problemas de arranque en frio no??? y despues del arreglo que tal?
  12. como me llevaria mucho tiempo en leerme las 56 paginas de este foro para sacar una conclusion razonable y estadistica de que si vale la pena arreglar mi coche, porque ya tengo dudas en hacerlo. en un principio las malas eran las A y algunas B pero viendo que las C tambien estan caiendo, pues no se ya que pensar. mi coche pasa de la raya del max al min en una semana, no es mucho y asi llevo bastante tiempo, yo mismo haria el cambio de culata, pero me molestaria mucho, ya solo de pensarlo. que si despues del curro que me meteria, el dinero que me gastaria y a los años me puede fallar otra vez me tiraria de los pelos. me daria un poco de pena quitarme este coche porque me gusta bastante, como a la mayoria y parece que no hay solucion. alguien que haya seguido el tema, las C fallarian? por que fallan? no hay solucion?
  13. A mi tambien me pasa algo parecido, a partir de las 1800, hasta 4000. es el sonido del motor mas acentuado que antes y aparte, sí tiene un runruneo, pero he pensado que eran los tacos de motor, pero eso esta descartado, tambien la caja, volante y embrague nuevos, yo entiendo que puede que sean ruidos que el coche con 150000km vaya cogiendo y cada vez sean más, pero a veces es un poco insoportable. yo hasta que no note perdida de motencia y alguna cosa más no me preocupo porque ya he estado comprobando muchas cosas y no he encontrado nada.
  14. un truco. para apagar la luz amarilla del fallo de gases, se puede hacer manualmente, coche en bajada con cambio metido para que el motor siga moviendose,sin acelerar, giramos llave hasta desconectar, mantenemos 5 seg y volvemos a darle a on, no hace falta darle hasta el giro de arranque porque el motor seguia moviendose. a veces a la primera no va, ni a los 5 seg. pero si se desconecta, intentarlo si el coche se queda en punto muerto, o el motor se para, y vamos a arrancar con el coche en movimiento, no arrancarlo girando el volante en una curva, mantenerlo recto y arrancarlo, porque al hacerlo la direccion te tira hacia afuera muy fuertemente y puede que tengais un accidente.
  15. bueno ya consegui de forma artesanal que el coche arrancara a la primera en frio. le coloque un rele al sensor de temp. para que se desconectara cuando se acciona el motor de arranque. en reposo el rele esta en contacto y el sensor funciona como de forma original. el accionamiento del rele lo conecte al motor de arranque, no al que viene directo de bateria si no al que esta despues del rele del mismo motor. asi cuando se acciona el motor arranque se conecta el rele y corta la conexion del sensor. de esta forma arranca de forma rapida. pero no hay que hacer contacto sino directamente desde que se acciona la llave hasta el final, hasta arrancar sin hacer tiempo en medio, porque si le damos contacto y luego arrancamos volveria a arrancar como antes porque el rele no corta tan rapido como la centralita recoge el valor de la resistencia del sensor. esto esta mejor, porque cuando el coche estuviese frio lo arrancamos de forma seguida y arranca a la primera. Y cuando estuviese caliente damos contacto esperamos como siempre y luego arrancamos, y arranca a la primera tambien pero de forma normal, ya que estaria caliente y no le costaria. bueno el que quiera intentarlo ahi esta. a mi me gusta bastante, por lo menos no le cuesta arrancar.