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Fenix_vw

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Reputación

  1. Busca alguna empresa especializada en programar ECU's y centralitas de coche de gama alta cuadros electrónicos, etc. Aquí en Barcelona hay varias, eso si, no son baratas, reprogramar los kms. de un cuadro de A6 me costaba 120 euros. En Jerez puede que la misma operación sean 80, por darte una idea.
  2. Buenos días AROSP, te confirmo que no son compatibles los relojes odómetro del A100 y el A6 C4 para sustituir uno por otro, el anclaje es distinto y los pivotes para reestablecer los parciales van en distinta ubicación, yo al final, que comencé todo esto por reparar el cuentakilómetros del cuadro del A100 y me parecio muy sugerente la opción que presentaba este hilo para mejorar la estética y modernizarlo, he vuelto a mi cuadro original y he pedido los engranajes del cuentakilómetros para sust. Ya tengo desmontado el dispositivo y he cuadrado los kms. me falta recibir los engranajes ponerlos y montar. Lástima no haber podido lograr el resultado de Ucles97, pero en mi caso el cuadro comprado dá demasiados errores. Si a alguien le interesa, es un cuadro de instrumentos de A6 2.8 E del 95. Saludos
  3. El problema que veo yo de momento para realizar la hibridadción es que no es compatible en cuanto a las placas. Yo he comprado un cuadro de instrumentos de un A6 del 95 con el mismo motor que mi A100, me guié por que ambos tuvieran las mismas conexiones, lo cuál es así, pero en mi desconocimiento más profundo del asunto creo que erré en no tener en cuenta que hubiera diferencias de conexiones de cableado dentro de las mismas piezas de conexión. Siguiendo los consejos de USR4 miré de sust. una placa del 100 por la del cuadro del A6 pero veo muchas incompatibilidades, la primera es que la placa secundaria del 100 no existe en el A6 y incluso aunque se quisiera implementar la placa del A6 no soporta las conexiones de la secundaria del A100, o sea que nada que hacer, al parecer. También he observado que el anclaje de los relojes es diferente, o al menos lo parece a simple vista, aunque es eso he de profundizar, pero creo que no casan. Yo ahora tengo un cuadro operativo que me avisa de la segunda revisión (ya he averiguado que era ese aviso en el parcial 'ln 02' que ya veremos como lo borro por que con el VAG mi 100 practicamente solo dá averias de motor y yá), y lo que más me preocupa es que no se enciende el testigo de luz de freno, el de ABS no se apaga al conducir o desde el interruptor y tengo un aviso de alarma de sistema de frenado averiado. Creo que se debe a lo que mencionaba antes, los cables están distribuidos de forma distinta en las conexiones del A6 y el A100 C4, al menos eso quiero pensar antes de darme por vencido, por que al compañero que inició este hilo si le ha funcionado sin mayor problema. He encontrado alguna información dentro del foro de otros usuarios y esta me ha llevado a otro foro inglés donde se comentan estos fallos, pero ayudaría que alguien que haya estado en la situación comentara sus experiencias a ver si entre todos lo sacamos a flote. Este es un link con la configuración del cableado del A6, no he podido encontrar uno del A100 para comparar y ver donde puede estar el problema: https://24max.de/*****/ki_belegung_A6_C4/C4-KI.htm Un saludo a todos.
  4. Avetigua si la marca tiene alguna campaña de tu modelo y bastidor en vigor al respecto, si la hubiera o ya hubiera caducado y no has recibido notificación y es demostrable, en todos esos casos puedes reclamar. Y por supuesto cuando la marca te llame para saber tu satisfacción con la factura y la reparación expon tus dudas, harán un seguimiento de todo ello y no te perjudica en absoluto de cara al concesionario.
  5. He probado la sugerencia de USR4, pero no estoy seguro de si he entendido ttu recomendación. De las dos placas principales del cuadro del 100 no hay forma de intercambiarlas con la principal del A6. La única que puede ser factible de sustitución es la que corresponde a los relojes auxiliares, es esta a la que te referias? El A6 solo tiene una placa para todos los dispositivos principales, en cambio el A100 usa dos, una ( la secundaria?) insertada en la principal. Sobre la alarma y las luces de cortesóa, no era el cuadro, no tenía la puerta del pasajero bien cerrada. Las prisas que son malas consejeras, así que solo tengo el problema del aviso de fallo en el sistema de frenado y la activación del ABS. Me dá un mensaje de error en el visor digital del parcial, algo asi como - ln .02 - creo, puede ser que tenga alguna relación, alguien sabe como interpretar esa información? Un saludo
  6. He tomado tu ejemplo y he hecho lo mismo con el cuadro de mi 100, lo he cambiado por el de un A6 del 94 pero me dá problemas y me desconcierta un poco, me da aviso de avería del sistema de frenos, no se conecta el ABS, queda encendido el testigo y algo aún mas extraño se enciende la luz de cortesia y se apaga según le parece. Además salta la alarma aunque esté correctamente conectada. Creo que el cuadro puede estar dañado pero me dá la sensación de que hay demasiadas diferencias entre la placa del cuadro del A6 y del 100 aunque soporte las mismas conexiones por la parte trasera. Estoy pensando en combinar ambos, usar la caja del cuadro A6, el velocímetro digital, mantener el ordenador de a bordo del 100 y sus dos placas y relojes y ver que pasa. Si alguien ha experimentado algo similar o ha realizado una hibridación de cuadro de instrumentos como la que propongo, agradecería enormemente comentarios al respecto. Saludos
  7. Puede ser lo que me encontré yo en el último repaso que le hice al coche, al desmontar los plásticos y acceder al cambio (palanca) descubri que el bastidor donde va anclada la palanca estaba suelto, los remaches soldados al chasis que lo mantienen fijo habian saltado todos, con razón la palanca bailaba en marchas largas a medio régimen. Lo solucione pegando los remaches al bastidor con un dos componentes de calidad. De momento aguanta.
  8. Me interesa el ordenador de a bordo si aún lo tienes..?
  9. Estoy buscando la centralita electrónica de la gestión de encendido y combustible, está ubicada bajo la guantera en la zona del copiloto, mi coche es un 100 C4 2.8 V6 quattro. Me sirve si tiene los siguientes nº de serie en la etiqueta roja de la caja: 4A0 906 266 o 4A0 906 266 AB, si coinciden decidmelo por un privado y hablamos de precio, saludos a todos los foreros.
  10. Estoy buscando la centralita electrónica de la gestión de encendido y combustible, mi coche es un 100 C4 2.8 V6 quattro. Me sirve si tiene el siguiente nº de serie en la etiqueta roja de la caja: 4A0 906 266 o 4A0 906 266 AB, si coinciden dimelo por un privado y hablamos de precio, saludos.
  11. Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Bueno, ni siquiera me habia planteado que estuviera haciendo algo malo, pero en vista de la advertencia tendré que pasar del tema de incluir la descarga directa aunque sea con afán de compartir y ayudar a los compañeros. Supongo que es una función activada por defecto por el webmaster. Podeis decargarlo desde la red usando el google. Por cierto, yo ya me he bajado de aquí material protegido por copyright y con links de descarga. Parece que no todos somos iguales en este foro.
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