Jump to content

EAF

Miembros
  • Mensajes

    863
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de EAF

  • Cumpleaños 04/14/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugo

Visitantes recientes al perfil

2147 visitas al perfil

Logros de EAF

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¡Siento responder tan tarde! Los aireadores no son los del B5, aunque se parecen bastante.
  2. ¡Hola foro (de nuevo)! Voy a hacer un UP de órdago, pero bueno ¿Cuánto duró ese motor? ¿Alguna avería provocada por la repro? ¿Se notó mucho la bajada de consumo? Tengo un monovolúmen con ese motor y me lo estoy planteando.
  3. El Alhambra, el Sharan y el Galaxy lo comparten prácticamente todo, incluso la carrocería. Exceptuando cuatro detalles como los cortes en la chapa para que cada uno monte sus faros, detalles en el salpicadero y espejos, en lo demás son casi idénticos. Mismas puertas, asientos, caja de cambios.... Incluso la parte donde van los botones, mandos de las luces, radio, guantera... A mí me molaba más el Alhambra, pero fui a probar este y viendo la respuesta del motor y el estado general del coche, ni me lo pensé.
  4. ¡Hola! Me acabo de acordar de mis viejos amigos de Audisport. Sigo feliz y contento con mi Galaxy, que me ha dado muy pocas averías y en general de fácil reparación. El motor es una bestia si tenemos en cuenta el peso y el tamaño del coche. Tira muchísimo en comparación con mi viejo B5. También me facilita mucho el tema de la carga con los cacharros del trabajo, viajes con 6 pasajeros, etc. El B5 finalmente no lo reparé porque mi mecánico pasó del tema. Literalmente me dijo que no me lo arreglaba más , así que lo vendí roto por 350 euretes. Me lo compró un caballero que lo quería reparar y durante un tiempo estuve en contacto con él. Sé que abrió el motor entero y cambió el volante motor, los taqués y las guías de las válvulas, pero no he vuelvo a saber nada, ni he visto el coche por ahí andando. ¡Un saludo!
  5. Sí, la verdad es que vi varias opciones con ese motor: A4, Sharan, Alhambra.... pero al final descubrí que el Galaxy también lo monta y como apareció uno en buen estado aquí en mi provincia, pues me decidí. Me gustaban más otros coches, pero antepuse la búsqueda de un buen motor por encima de todo lo demás.
  6. Bueno amigos, en parte toca despedirme del foro. Me he pillado un Ford Galaxy con motor VAG de 115cv, que por cierto, es una bestia. Me sube pendientes del 5% a 140 en 6ª y me está haciendo un consumo bastante bajo (llevo 500km con medio depósito). Estoy muy contento. Gracias a todos por vuestro tiempo.
  7. EAF

    AUDI (temazo!)

    Que alguien me dispare. https://www.youtube.com/watch?v=WvFukrb0QGE
  8. En Lugo regalan tapas en todos los bares (normalmente 2 por consumición)!!!!!!!!!!!
  9. Tras casi un mes esperando a que el mecánico se pusiera manos a la obra, ya tenemos veredicto: que tire el coche. Con meter la llave, darle al arranque y escuchar las hostias que suenan, me ha dicho que no merece la pena ni abrirlo. Vamos, que ni sabemos lo que es la avería, pero...
  10. Con ese color, ni aunque me lo regalen. Lo de que esté bien será una lotería, porque no pierdo un minuto más esperando que puedan atenderme en un taller. Y menos si encima me tengo que desplazar a otra ciudad.
  11. Casi seguro me pillo el Ford Galaxy de 115cv, que lleva motor VAG. También localicé un B6 de 131cv. Ambos nacionales, con un sólo dueño. La put*da es que están fuera de Lugo y no me apetece perder más tiempo, así que casi con total seguridad probaré un poco cualquiera de ellos y compraré sin más. Que sea lo que Dios quiera. De momento el color azul marino del B6, no me entra ni con calzador.
  12. Gracias. Es que vi un B5 con buena pinta a un precio razonable, pero no me gusta nada el vendedor.....
  13. ¿Qué tal van los motores 2.5? Me cuentan que bastante mal, tema averías.
  14. Hola, he visto algunos coches con este motor 1.9, tanto el B5 como algunos monovolumen que lo montan (Galaxy, Alhambra, Sharan). ¿Qué tal salió?
  15. Mis opciones ahora mismo son A4B6 131cv, Seat Alhambra/VW Sharan (tanto en 115cv como en 131), Passat 131cv y Ford Galaxy 115cv (mismo motor que Alhambra y Sharan). Ya os contaré qué encuentro.