Jump to content

jose palmero

Miembros
  • Mensajes

    133
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jose palmero

  • Cumpleaños 09/19/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tenerife
  • Intereses
    todo que tenga rueda
  • Coche
    AUDI S3 8L

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jose palmero

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chicos, tengo una consulta, estoy mirando la opción de quitarme mi S3 2001, y actualizarlo un poco, y he visto un Audi A3 3.0T de 305cv, del 2014. Cuando lo he visto me ha gustado mucho tiene buena pinta, mi coche tiene un consumo medio de 10 litros, se que es un 1.8T, pero este que tiene un 3000T no creo que consuma mas, de por si, según internet el S3 publica 9.3y el A6 publica 8,2, asi que no habrá mucha diferencia. Lo que me preocupa, es que según un empleado de la compraventa, este es la versión americana, y cuando le han tenido que pedir algo, como que no es fácil. Como diferencias que veo, es que no tiene luces de niebla delanteras, y en las aletas delanteras pone "supercharger" Alguien me podría decir algo de esta versión, si es mejor, o tiene mas problemas, o alguna información, por favor. Gracias.
  2. aprovechando la foto del motor de un compañero del foro, veo estos tornillos, y entiendo que por detras tiene que tener algun sistema para que la tapa no tiemble Y tambien la bateria, no se como se fija. Alguien que no le importe colgar alguna foto, y si tiene las piezas, tambien se las compro.
  3. Hola chicos, tengo un S3 8L del 2001, el reestiling, y resulta que cuando lo compre, el antiguo dueño no tenia las tapas del motor, las había roto o vendido, no lo se, y yo lo quiero dejar completamente de serie. Las compre las dos tapas, pero no me dieron ni los tornillos ni donde se enganchan esos tornillos, alguien me podría decir como son y si además alguien lo quiere quitar, pues mejor.
  4. Hola chicos, tengo un problema o una duda, tengo el S3 del 2001, y lo estoy dejando todo original, y hay piezas que no se como van, la foto que adjunto es de mi motor, y quiero ponerle la tapa que cubre la batería, que ya la compre, pero me vino sin los soportes, y no se como sujetarla, alguien me podría iluminar de como se sujeta esa tapa, y además la tapa central que pone 5V, lo mismo, tengo la tapa pero no tengo los soportes, así que si alguien me dice donde van, o si los tiene, se lo agradecería.
  5. yo te diria de cambiar las bombillas, no es la primera vez, que me ocurre eso, que tiene filamento pero da error como falta potencia o lo que sea. El pedal no lo creo, porque cuando falla, no suele ser por ratos.
  6. creo que tengo rota una de las funciones de la puerta, ya que la puerta del acompañante se abre a la segunda, desde dentro y en cambio la del piloto no, voy a ver si consigo la referencia y la pido.
  7. Ya tengo Admision Grande, Intercooler Airtec, Filtro Ramair, escape completo con DP 3", magüeras Forge, valvula Descarga DV008, Bobinas R8. Creo que no voy mal
  8. Yo estoy preparando mi S3 8L también, y mi turbo va muy bien, de momento lo tiene holgura, y no quema aceite. Pero quiero subir el coche sobre los 450cv, y tampoco se que turbo comprar, veo muchas marcas y modelos, y veo mucha diferencia de precios, lo que si tengo claro, es que buscare un turbo que de mas de eso, y lo capare porque no me gustaría llevarlo forzado, y por menos de 500€, puedes tener algo mucho mejor, así que suerte.
  9. yo por lo menos ahora mismo lo toco y se clava, tengo la Brembo Z18 que es de 6 pistones, ahí se ve en la foto, y de veras que va muy bien. Aunque veo la parte trasera y me parece vacía, por eso quiero buscar una de 4 pistones para atrás, y discos de 312 o algo un poco inferior. Y ahí si me gustaría montar un servo y bomba mayor.
  10. yo monte a mi 8L la Z18 con discos de 360, y me va bastante bien, hay mas superficie de frenada y la verdad que se nota, ahora bien, yo también quiero montar algo atrás, quizás los mismo 312 que llevaba delante, y no se si el servo y la bomba aguataran. Seria bueno que alguien que la haya cambiado dijese algo.
  11. hola chicos, tengo un problema, acabo de activar el sistema para que cuando le coche supere los 20 km/h se cierren las puertas automáticamente, y he descubierto que si el coche, se cierra con el mando, o si se cierra por la velocidad, desde dentro del coche no lo puedo abrir, tengo que bajar el cristal y desde fuera me abro la puerta, da igual que tire del tirador o le de a la apertura eléctrica, la puerta no se desbloquea. Explico, si desde fuera, abro con el centralizado, me siento y sin que se hayan bloqueado las puertas eléctricamente, tiro del tirador manual, si abre perfecto, pero si se activa la electrónica, da igual que solo puedo abrir desde afuera. Alguien me puede ayudar, por favor.
  12. yo ya cambie la delantera, le puse la de Porsche que lleva la Z18, con los adaptadores y van de lujo, pinte las pinzas del color del coche y le puse los adhesivos de Brembo y no las de Porsche. Ahora no se si se podrá poner la frenada delantera atrás, hay que estudiarlo, ya que nadie ha modificado la trasera, y eso que estos coches tienen 20 años.
  13. Yo tengo uno del 2001, solo tiene 119000km demostrables, en estado impecable y muchos extras no instalados todavia.