Jump to content

JYMFE

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JYMFE

  • Cumpleaños 01/13/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Eibar o Deba
  • Intereses
    Coches, Tecnologia y Pesca.

Logros de JYMFE

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por el tiempo que llevo con el coche no soy el más indicado para contestarte. Los primeros kms los he hecho por ciudad, justo cuando he salido a la autopista he mirado el consumo en el FIS y marcaba 7,6 litros. No es un consumo bajo, pero si lo comparas con un gasolina.... Yo también pienso que el mio consume demasiado. Por lo menos si lo comparo con las cifras que dan otros foreros de sus coches. El mio tiene 11000km, y un consumo medio de 7,5. No se si tendrá algo que ver el cambio multitronic sumado a que siempre llevo conectado el climatizador trizona, o que yo soy muy brusco conduciendo . Por lo demás estoy encantado con este cambio, y no dudes en poner las levas (a mi me parecen una gozada), aunque conduciendo en secuencial con las levas, si que se dispara el consumo. Enorabuena por la compra, ya veras como disfrutas del coche tanto como yo, ya que tu coche y el mio son bastante parecidos. Saludos.
  2. Hola Berto 8. Esta tarde cuando llevaba unos kilómetros conduciendo, se me ha activado la alarma de nivel de presión de neumático trasero derecho bajo. He parado en una gasolinera, y ese neumático tenia menos de 1 bar de presión. Le he puesto la presión correcta, he comprobado las demás ruedas, y he actualizado el mmi. He ido directo a un taller que estaba a 5 Km en el que han descubierto que tenia un tornillo clavado en la rueda, y me lo han reparado. En los 5 Km. que he recorrido hasta el taller, la presión de esa rueda, no había bajado nada, por lo que creo que la presión ha tenido que bajar poco a poco, por lo que no entiendo como el coche no me ha avisado antes. Mi anterior coche avisaba con 1.8 bar. Por lo que tu dices, tenias 1.6 bar, así es que igual nuestro coche avisa mas tarde. Saludos.
  3. Tranquilo y paciencia. Yo llevo desde Junio esperando que me instalen un modulo de la cámara de marcha atrás, y ya ni me contestan a los emails. Son unos sinvergüenzas.
  4. Puede que lo que te diga sea una tontería , pero ¿has probado con distintos reglajes del asiento?. Lo digo porque mi madre la primera vez que se monto en mi coche protesto muchísimo sobre lo incomodo que era. Que si le dolía el cuello... Unos días mas tarde, y después de que mi mujer lo reglara a su gusto (simplemente inclinarlo un poco mas atrás) mi madre se volvió a montar y ya no le parecía incomodo. Así que igual jugando un poco con los reglajes tu mujer también puede que encuentre una postura un poquito más cómoda. Saludos y suerte.
  5. Lo siento Paquete, pero no puedo ayudarte . Yo también estoy interesado en saber de que color se trata exactamente, y de paso aprovecho para preguntar si alguien ha visto algún avant negro con el difusor style en ese color. Yo creo que puede quedar bien, pero sin verlo... GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ESTOS DÍAS ME HE ESTADO MIRANDO FOROS ALEMANES, INGLESES Y ESTE A FONDO Y NO HE VISTO LA COMBINACIÓN QUE DICES, LO MÁS PARECIDO QUE VEO ES EN ESTE A3 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/172517-difusor-trasero/ AUNQUE A LO MEJOR UN ALLROAD NEGRO CON EL DIFUSOR EN ACERO TE PUEDE DAR MEJOR IDEA DE COMO PUEDE QUEDAR, PARA EL COCHE NEGRO A MÍ ME GUSTA EL PERFIL DE ALUMNIO Y EL COLOR DE CARROCERÍA COMO EL QUE USA PEPE+1 SALUDOS El allroad en negro con difusor plateado, me gusta, pero es un estilo diferente al A4 avant. El allroad es mas parecido a un todoterreno y el avant, aunque no deja de ser un familiar tiene un toque más deportivo. El A3 que mencionas, creo que queda bastante bien y para hacerme una idea de cómo le quedaría al mío, me vale . Por ahora tengo tiempo para pensármelo, ya que hasta que no resuelva un problemilla que tengo con audi , no tengo intenciones de modificar nada del coche, así que seguiré mirando mas opciones. Gracias y un saludo.
  6. Lo siento Paquete, pero no puedo ayudarte . Yo también estoy interesado en saber de que color se trata exactamente, y de paso aprovecho para preguntar si alguien ha visto algún avant negro con el difusor style en ese color. Yo creo que puede quedar bien, pero sin verlo...
  7. Hace unos años, un conocido mío tubo un reventón tras pisar una enorme piedra que se encontró en la mitad de la carretera debido a un desprendimiento, aviso a la ertzaina sacaron fotos, y le dijeron que reclamara a la diput*ción. No sé si consiguió el dinero, ya que estas cosas van muy lentas, pero él estaba optimista. Si le veo ya le preguntare. Si sufres cualquier accidente por el mal estado de la carretera, ( y es demostrable ) creo que se puede reclamar, y una chapa del quitamiedos suelta por la carretera, pienso que se podría achacar a un mal mantenimiento. Eso si la policía debía de haberla encontrado, y hacer algún parte con fotos...
  8. +1 Yo también llamaría a audi España, aunque dudo mucho que te solucionen nada, ya que lo único que hacen es llamar al conce para que te solucionen ellos el problema, y si el conce se pone cabezón... De todas formas prueba ya que puede que tengas suerte. Yo personalmente, con el coche estoy muy contento, pero con la marca estoy muy decepcionado. No voy a entrar en detalles, pero creo que nos tratan con mucha prepotencia y chulería, (con eso de que son una marca premiun). Nunca admiten sus errores, no tienen los detalles que tienen otras marcas...... Saludos y suerte.
  9. Cierto, la rumurosidad del motor (como si estuviese retenido) se nota cuando en D pisas freno y te mantienes parado; unas veces más y otras menos. No menos cierto lo que comenta Raúl, sacado de la propia info de la marca. Me imagino que este asunto mecánico estará pensado para que el cambio y embrague no sufra en estas situaciones. Yo personalmente unas veces lo hago y otras muchas no. También imagino que todo será cuestión de cuánto tiempo estemos hablando. En situaciones normales quiero pensar que no habrá problema, cosa distinta sería tenerlo en D con freno pisado 6-8 horas . Saludos compis Seguro que el coche esta mas que preparado para estar mucho tiempo en D y con el freno pisado, pero cada uno tenemos nuestras manías, y a mi no me gusta notar vibraciones en el coche ya que creo que las vibraciones a la larga van desajustando partes del coche. Así que en caravanas no, pero en semáforos (que algunos duran una eternidad) procuro poner la N. (aunque tengo que admitir que muchas veces se me olvida .) Si sé que voy a estar 6-8 horas, entonces pongo la P el freno de mano, me bajo del coche, y me voy al bar mas cercano a tomarme una cervecita.
  10. Aunque no haga falta, yo procuro quitar la D en semáforos y paradas un poquito largas. El coche vibra menos y si no pregúntale al copiloto que en mi caso por lo menos me dicen que se notan mucho mas las vibraciones en la D que en la N. Saludos
  11. Hola gamuri. No entiendo muy bien a que te refieres. A mí por lo menos ya me viene activado. Si te refieres a que posición del mando (EL QUE ESTA A LA DERECHA DEL VOLANTE)es la que lo activa, es como te digo a continuación. La posición mas baja del mando, desactiva los limpias. Si subes 1 posición, los tendrás activados en modo automático, y cuando llueva se activaran solos. Ten en cuenta que a veces también te pueden dar algún barrido sin lluvia al detectar algún mosquito o algo así. Por eso yo siempre lo llevo desactivado y cuando llueve lo pongo en automático, para que controle la velocidad del barrido. La 2, 3 y el resto de posiciones serian en manual y regulas tú la velocidad del barrido, a posición más alta más velocidad. Espero haberte ayudado. Saludos.
  12. Hola kanito. A mí me ha pasado algo parecido durante estas vacaciones. Un día cuando fui arrancar el coche, me di cuenta de que el espejo del copiloto no estaba abatido del todo, arranque el coche y los espejos se desplegaron sin problema, pero cuando intentaba plegarlos de nuevo con el botón no hacían nada. Sin embargo cuando cerraba el coche si que se abatían, pero el del copiloto no terminaba de llegar a su sitio. Lo forcé manualmente, y aunque estaba un poco duro lo conseguí poner en su posición. Pero ese día no conseguí que funcionara bien. Otro día pegue un manguerazo al coche ya que lo tenia lleno de polvo, y no sé por que desde entonces no me ha vuelto a dar problemas. Pienso que puede que alguna porquería no dejaba al espejo abatirse del todo y eso volvía loco a algún sensor o algo así. Mira a ver si cuando se te abaten los espejos están los dos igual de abatidos, y si no es así abátelos a mano. A ver si tienes suerte y se te pone bien como a mí. Saludos.
  13. Yo lo llevo a 150, y aunque procuro conducirlo entre 130 y 140, este verano en viajes largos me a pitado unas cuantas veces , y lo que me asusta no es el pitido, si no los berridos de la que va en el asiento del copiloto, lo que me ha llevado a plantearme el desconectarlo, aunque pensándolo fríamente no creo que lo desconecte ya que me parece una gran ayuda para que cuando te despistas no te saquen una fotito .
  14. Después de mas de un mes dando la chapa al conce y a atención al cliente de audi, en el que han estado dándome largas, por fin hoy se han dignado a darme una explicación. :ranting2: Por lo visto audi tiene un problema muy grave de suministro del modulo que le falta a la cámara de mi coche (supuestamente por algo relacionado con Japón). El problema debe de ser a nivel mundial, y no van a poder suministrar dicho modulo por lo menos hasta principios del año que viene, por lo que audi españa se pondrá en contacto con todos los afectados para informarnos de que se nos abonara el valor de la cámara de aparcamiento, y en cuanto tengan disponibles los módulos, se nos instalaran sin coste alguno en compensación a la larga espera. En el configurador siguen anunciando la cámara, y aunque me han dicho en el conce que a todo el que pide este extra se le advierte de que no esta disponible momentáneamente, si alguno del foro la tiene pedida, y no le han dicho nada es probable que le pase como a mi, y le llegue el coche con la cámara desactivada. Yo ya no me fío nada de audi, ya que me han estado tocando las narices mas de un mes. Así que he pedido que antes de hacerme ningún abono, me pongan por escrito que luego me instalaran el modulo que le falta. Si es verdad que es un problema a nivel mundial supongo que habrá algún afectado mas en este foro ¿no? Saludos
  15. Lo de las ráfagas esta hecho, pero seguro que piensas que soy algun flipao que te hace ráfagas por alguna cantada. Cortinillas mas lunas tintadas como que va a ser demasiado. Si ya tienes puestas las cortinillas, yo me olvidaría de las lunas tintadas. El coche ya lo tienes muy bonito tal y como esta, así que yo no me comería la cabeza pensando que mas ponerle. Aunque si trasteas mucho por este foro seguro que acabas viendo alguna mod que te guste y se la terminas poniendo. A mi por ahora no me dejan hacerle nada al mío, así que ahora toca esperar a las vacaciones disfrutar de ellas y a la vuelta ya se vera. Disfruta del carro!