Jump to content

husevio

Miembros
  • Mensajes

    78
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de husevio

  • Cumpleaños 10/08/1969

Información de perfil

  • Ubicación
    Región de Murcia

Logros de husevio

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si tienes las manos pequeñas igual puedes sin desmontar casi nada. Yo he comprado algunas en ebay pero las de posición, si son led, te van a dar error seguro.
  2. Creo que la normativa de trafico obliga a que los intermitentes sean en numero par y no mas de 8.
  3. Tienen que estar de broma seguro, precisamente esta mañana se ha disparado la alarma al cerrar el capot teniendo el coche cerrado... de risa...
  4. No, eso es un mal contacto. Relajate y disfruta... bienvenido.
  5. husevio

    GASOLEO B

    Trabajé hace años en una gasolinera, solo fueron 6 meses, pero fue tiempo suficiente para ver como utilizaban el tanque del gasoleo B para limpiar los tanques de las cisternas para reparto a domicilio de gasoleo B (para agricultores) y C (para calefacción). Todos los posos al tanque del B.
  6. http://www.dssbyspeedsound.com/ http://www.dssbyspeedsound.com/manuales/Tarifa-DSS.pdf
  7. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138497 Ahí esta lo que necesitas.
  8. Yo tengo un multitronic de 2005 y no se nada del tema. ¿Puedes ampliar la información?
  9. Creo que lo mas fácil es esto: http://www.dssbyspeedsound.com/ Esta gente vende un aparatito que simula el cargador de cd´s. Puedes meter la música en una tarjeta SD, en un pendrive o en un mp3 portatil.
  10. - Conecta el equipo de sonido, aparecerá la palabra SAFE. - Pulsa simultaneamente las teclas SCAN y RDS hasta que aparezca 1000. Cuando aparezca suelta las teclas rápidamente. - Con las teclas de presintonia de la radio tienes que meter el código. Con las 4 primeras. Vas pulsando en la primera hasta que aparezca el primer número del codigo y así con las otras tres. - Una vez que el código esta correctamente puesto en pantalla vuelves a pulsar SCAN y RDS simultaneamente y el aparato empezará a funcionar. En caso de meter el código mal dos veces el aparato se bloquea durante una hora. Tienes que dejarlo encendido una hora y después tendrás otros dos intentos. Si has perdido la tarjeta tienes que ir al concesionario. Saludos.
  11. Para los que no quieran esperar a un posible pedido conjunto aquí ya van por la 14ª edición, es un foro mazda pero te lo piden para audi si quieres: http://mazda5.clubmazda.es/ftopict-16175.h...f3af7db6540b3ed
  12. Para los que esten interesados en el Xcarlink para sus coches hay un distribuidor en Barcelona que hace descuentos por cantidad. Si interesa el tema se podria hacer un pedido conjunto. http://www.dssbyspeedsound.com/ http://www.dssbyspeedsound.com/manuales/Tarifa-DSS.pdf Saludos.
  13. Asegurate bien que es lo que tienes que hacer porque solo hay dos oportunidades, si la fastidias se bloquea. Mira el manual y sigue los pasos al pie de la letra. Hay que pulsar dos teclas a la vez y después meter el codigo de 4 cifras (no recuerdo que teclas). Repito, mira el manual, y si no lo tienes avisa que ya te lo miro yo.
  14. Creo que hay que desmontar el tubo del filtro del aire para acceder a la tapa posterior del faro. Siempre por la parte de atrás, nada de sacar el faro entero.