Jump to content

josmanpuli

Miembros
  • Mensajes

    1682
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    andalucia
  • Intereses
    aprender...
  • Coche
    Audi a4b8 tdie 2011

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de josmanpuli

Veterano

Veterano (13/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Pues pase por recambios y ya que tenia cambiado el termostato principal y el secundario me faltaba la válvula antirretorno que ahora no la venden suelta, es todo el ramal de tuberia y hay viene la válvula...284€...pues he cambiado solo esa válvula que es lo que me faltaba y el coche sigue exactamente igual que antes de cambiar el primer termostato
  2. Lo lleves donde lo lleves, cogerán el código de color que viene en la pegatina, con ese código les da el color exacto que lleva tu coche, referente a romper algo no deberían,no deberían, se supone que están todo el día desmontando y montando para pintar pero el trabajo final depende del pintor que te haga ese trabajo....puedes llevarlo al conce y que te lo hagan mal y puedes llevarlo al taller pepito de tu barrio y que te dejen un trabajo perfecto...
  3. Pues ya me dirás que hago....he cambiado termostato principal y secundario y me he gastado los 280€ para la válvula antirretorno que ahora va junto con todo el ramal de tuberías...antes de comprar todo esto, cogí cita en la audi para darle solución a esto y me dijeron si quieres que te cambiemos la válvula junto con todo el ramal no hay problema, pero que sepas que el comportamiento es así y va a estar igual...como soy cabezón y cambiar la válvula no tiene misterio, compre yo todo el ramal y en casa, cambié la válvula por la nueva y el coche sigue exactamente igual que antes de cambiar todo....llega a 90 por carretera, pero si vas dejándolo caer porque viene cuesta abajo o al entrar en ciudad después de un viaje que empieza conducción tranquila, baja a 80..no me puedo permitir el lujo de gastar mas por gastar para que siga igual
  4. El mio también, al frenar, meter marcha atrás y volver a frenar suena ese clock desde siempre...me dijeron hace años que eran las pinzas de freno al ajustar....solo lo hace al meter marcha y frenar y no siempre
  5. Hay un hilo abierto en este apartado de mecánica que se titula.....cambio de termostato....tengo mismo modelo que tu y he cambiado termostato principal, el secundario y válvula antirretorno, si vas en bajadas en modo vela, es decir sin pisar prácticamente acelerador, la aguja me baja a 80...si vas pisando vuelve a 90...si vas en viaje por autovia va clavado en 90 pero en cuando nota una bajada de pendiente o entras en ciudad se baja a 80....he estado en la audi antes de cambiar la válvula antirretorno que era lo que me faltaba y me dijeron si te quieres gastar el dinero adelante, pero el comportamiento de tu coche es así...como digo he cambiado todo y no gasto mas dinero, el coche funciona de maravilla
  6. No hace falta despedirse.....si tu hijo se lo queda, siempre puedes entrar a preguntar alguna duda y a contarnos que tal quedo la reparación
  7. Entiendo que tu has echo lo que yo hice hace tiempo antes de comprar todo el ramal....coger ese tubo, contar a cada extremo justo donde esta la válvula, sacar la válvula y poner el termostato nuevo cogido con abrazaderas...verdad?....pues a mi tampoco me dio resultado eso...me hacía el mismo comportamiento de siempre
  8. Bueno pues yo decir que después de cambiar termostato principal, termostato secundario y no encontrar mejoría, decidí pasar por el concesionario y dije de cambiar la válvula antirretorno....me dijo el mecánico, ya no se vende suelta, ahora va todo el ramal de tuberia e incluye ese tubo que lleva la válvula dentro....me dijo, te soy sincero, el comportamiento del coche es así, si quieres comprar el ramal a 284€ y cambiarlo no hay problema, pero ya te digo que no va a variar...como los demás termostatos los tenia cambiados, pase por recambios y he comprado todo el ramal....he cambiado en casa solo ese tubito de la válvula antirretorno y decir que el comportamiento es exactamente igual que antes....llega a 90, pero en modo vela, o con calefacción encendida baja a 80.....si le vuelves a pisar en carretera va en 90 pero entrando en ciudad que vas relajado vuelve a bajar a 80.....yo la verdad que no se como a algunos cambian un termostato y se soluciona, otros con dos termostato y en mi caso y el de muchos, todo cambiado y sigue igual....yo después de haber gastado ya un dinero en esto y en 14 años 0 problemas por esto...mismo consumo, mismas regeneraciónes...sinceramente, doy por concluido este capítulo del coche....y que conste que en la audi me lo dijo bien claro...gastate el dinero si quieres, pero el coche va a seguir igual....me dejo caer que era algo de la gestión electrónica y se le escapó que puede ser por alguna actualización al coche....lo que tengo claro es que todos los termostatos que he quitado, estaban todos igual que los de ahora
  9. Tiene toda la pinta de embrague ....le pisas,se revoluciona y no tira...eso es que patina...pregunta también en el subforo de A5...este es del A4
  10. No me ha quedado claro si esos 11k€ ha sido incluyendo la compra del coche....de ser así, por ese dinero tienes ahora un coche mecánicamente reparado para hacerle muchos miles de kilómetros....si no ha sido así, te doy mi opinión personal....lo compraste a sabiendas de los problemas de consumo de aceite de estos motores de ese año y del precio de la reparación, yo la verdad con ese dinero invertido, hubiera buscado uno modelo reestiling a partir del 2012, que ya venían corregido esos problemas de consumo, pero como te han comentado algun compañero, la decisión es muy personal....cuando compras a sabiendas que existe un problema, todo el dinero que inviertas no lo recuperas ya...
  11. Así es...también lo he notado desde el cambio de distribución en el conce, de 2 años para aqui, quizás sea lo que tu dices, que la bomba de agua que me pusieron, refrigere de otra manera y sea el causante de la bajada...como a ti me baja de 90 a 80 y vuelve a 90...siempre me digo, no le voy a dar mas importancia, pero vuelvo a leer los comentarios de algunos y cuando leo,..... solucionado, me han cambiado el termostato y ahora la aguja va clavada a 90 y no se mueve....hay me empiezo a comer otra vez la cabeza
  12. Refloto este tema...yo estoy igual en a4 b8 y es curioso porque la de casos que hay no es normal...todos los termostatos estan mal? Me dicen en la audi, que ese comportamiento es asi...a mi me ha cambiado todos los termostatos en taller de barrio y después de un viaje, te metes 500 kms del tirón y llegas entrando en ciudad donde vas a punta de gas el pedal y ves como la temperatura baja de 90 a 80 eso entrando en sevilla y con temperatura exterior de 30° ...pa flipar...pero si viene calentito el motor,como puede ser?, me digo,.. la verdad no lo entiendo, unos que se le ha solucionado con un solo termostato, otros que le han cambiado todos los termostatos y válvula antirretorno, y que si el termostato de la egr también y el coche sigue igual, yo ya estoy un poco cansado de este tema, porque el coche funciona perfecto...ya solo me queda pensar que algun termostato cambiado no esté bien, pero me pongo otra vez a cambiarlos todos sin saber si se va a solucionar?...por cierto mi motor es cjcb tdie 2011....haber si alguno esta igual que yo y me dice que mas mirar
  13. Gracias compañero por tu respuesta,pero tengo ya cambiado todos los termostatos....ya solo me queda pensar que algun termostato de los cambiado este defectuoso, pero no es plan de ponerse a cambiar de nuevo todos los termostatos.....también leí a un compañero que a el también le pasaba que bajaba la temperatura y justo fue después de hacer distribución en concesionario y cree que la bomba de agua que le pusieron, refrigera de otra manera...creo recordar que a mi desde el cambio de distribución en el concesionario también con bomba de agua ,es cuando mas he notado esto...ya no se si será así...mi mecánico me dijo que puede ser que este fallando la válvula del control de refrigerante, el lo llama el grifo del refrigerante, pero a mi no me da fallo ninguno en el fis ni pasando el vagcom, el coche va de lujo...de hay mi pregunta sobre cambiar esta válvula, si alguien la ha cambiado por este motivo,porque no me apetece comprar la pieza,que me la cambie el mecánico y que este igual...mi pregunta es si esta pieza falla si registra fallo o no....haber si algun compañero me dice algo antes de tener que comprarla y gastar mas dinero
  14. Buenas a todos...después de cambiar todos los termostatos porque una vez que alcanza la aguja los 90, si viene cuesta abajo y lo dejas caer la aguja baja a 80...da igual que fuera estemos a 30 grados que a 10 grados...ya es desesperante...mi mecánico me ha comentado que puede ser el grifo del refrigerante que este mal, es decir la válvula del control de refrigerante, que si quiero que me pase por recambios,la compre y el me la cambia...mi pregunta es, habéis tenido que cambiar esa pieza por este motivo alguno de vosotros?...como digo ya me cambio todos los termostatos, el principal, secundario y otro mas....alcanza los 90 y si vas bajando un puerto por ejemplo que apenas le pisas al acelerador, ves como baja a 80, después pisas y vuelve a 90, así todo el rato....motor tdie cjcb.....leí hace unos dias que algunos habéis cambiado el termostato de la egr, pero me comenta que mi motor no tiene ese termostato
  15. Me imagino que esa unidad al ser 2015 tendría ya corregidos esos fallos de consumo....los primeros modelos si que dieron muchos quebraderos de cabeza y muchos euros la reparación....haber que te dicen los compañeros de tu modelo