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mallolator

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  1. Grandísimo aporte, muy buen tuto afpafp. Gracias por la info :clap1: es de mucha utilidad, ya que por lo visto no hay ninguno de nuestros 8L que se libre de este virus del techo colgón...
  2. Solucionado mi problema!! solución en: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331472-cambio-cuadro-a3-8l-problema-con-inmovilizador/
  3. S O L U C I O N A D O O O O O O O!!! :db: :clap1: Hola chicos! Pues sí! Por fin he conseguido solucionarlo... Lo primero de todo es dar las gracias al miembro del foro Factor, pues es él quien me abrió los ojos y me hizo volver a probar algo que ya había probado y había descartado. Resulta que el cuadro que monté efectivamente es Immo2, pues como indicaba en anterior post todos los que lleven la 7Z en el nº de serie lo son. Por lo que yo ya dí por hecho que todos los Immo2 son de código variable....... ERRORRRR!! Tal y como me dijo Factor es posible que los primeros Immo2, los más antiguos sean de código fijo y voilà!! el mio lo es! En mi desesperación ya había probado transponders de código fijo el tipo Id13, pero los que me enviaron eran de tipo cerámico (como unas pastillas negras) y el immo no los reconoció... claro dí por descartado que el cuadro era de código fijo. Pero Factor me insistió en que a él le pasó lo mismo y al final pidió unos transponders Megamos ID13(T5) de cristal que su cuadro al final los grabó. Así que seguí buscando, encontré estos en una tienda española: http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=TRANSPONDER-MEGAMOS-FIJO-13-para-Audi&id_tienda=0&Marca=0&grupo=155&id_modelo=0&id=29215. Me llegaron, los cambié por los ID48 que llevaban mis llaves (para el anterior cuadro), los grabé sin problemas y ahora arranca a la primeraa!!! Qué ilusión me hizo ver como se apagaba la luz del immo al grabar la llave En fin gente, a veces uno se ciega :cry2: ante un problema y no ve las diversas posibilidades que hay a su alcance... hasta que alguien, en mi caso Factor te abre los ojos y piensas..... pero si lo tenía ahí desde el principio..... :o Gracias a todos por la antención y espero que estas letras le puedan valer a alguien que se encuentre con el mismo problema... Saludos!
  4. Muy buenas gente!! Todavía no he solucionado mi problema, pero he seguido investigando y he obtenido una información que quizá resulte interesante para aquellos que se aventuren a realizar este tipo de modificaciones que involucren el inmovilizador de nuestros Audi's! Para saber el tipo de IMMO que tiene el cuadro que hemos comprado debemos obtener el nº de identificación de nuestro Immo con el VagCom y dependiendo de lo que ponga en el campo IMMO-IDENT será: IMMO1: nº de 14 dígitos como por ejemplo VWZ3Z0S1101234 todos en los que ponga 3Z indudablemente serán Immo1. IMMO2: nº de 14 dígitos como por ejemplo VWZ7Z0W0648696 todos en los que ponga 7Z indudablemente serán Immo2. IMMO3: nº de 17 dígitos que es nuestro nº de bastidor seguido del de 14 dígitos que es el del immo, por ejemplo: WVZKB58001H231169 VWZ7Z0W0648696 si aparecen estos dos números indudablemente será Immo3. Con esta información he podido constatar que mi "nuevo" cuadro es immo2 así que tengo que seguir haciendo pruebas para entender por qué no me casó los transponders Crypto ID48 que compré... Si alguien tiene alguna idea soy todo oidos.... Saludos..
  5. Gracias por la info... hay que tenerlo en cuenta!!
  6. Hola muy buenas a todos!! Abro este tema para ver si algún forero puede poner luz sobre este problema que ya me tiene un tanto desquiciado Resulta que hace poco me decidí a cambiar mi cuadro de instrumentos por uno con FIS y tras ver varios bricos por aquí por el foro, muy completos y gran utilidad lo llevé a cabo: Busqué por Ebay y compré un cuadro ref 8L0919880C de un A3 gasolina, por lo visto más antiguo que el mío pero con FIS. El que yo llevaba de origen (sin FIS) era referencia 8L0919860E y por lo visto es immo2. Al cuadro que compré le sustituí la pantalla FIS (pues a todos los cuadros antiguos les falla y el que yo compré por 90€ no iba a ser menos) la compré aquí y va muy bien! http://www.ebay.es/itm/180924204036?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Tras realizar toda la instalación sin problemas tan solo me quedaba casar las llaves. Saqué el login del "nuevo" cuadro con el Vag Tacho y probé a codificar las llaves, no funcionó. El VagTacho me marcaba todo Ok pero me decía "00 llaves codificadas" Así que pase al VagCom y miré los errores me daba lo siguiente: 01176 - Key 07-00 - Señal demasiado baja Llave de Programación incorrecta - 01179 35-00 - - Intenté casar las llaves con VagCom con el procedimiento que en tantos posts se indica en este foro y cada vez que lo intento, me da estos mismos mensajes de error. Así que investigué y di por hecho que el problema era el transponder que no se podía reprogramar así que pensando que mi nuevo cuadro es Immo2 me pedí los Crypto ID48 que son de código variable, aquí: http://www.ebay.es/itm/110845279493?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Volví a probar codificar y los mismos errores de nuevo. Vuelta a investigar y veo que al ser mi "nuevo" cuadro 8L0919880C más antiguo que el anterior que llevaba, pues según Etka es para chasis de W000001 -> W060000 y mi choche es chasis X, pensé que quizá es Immo1 o de transponder de código fijo así que me pido los transponders ID13 T5 aquí: http://www.llavemania.com/llaves-con-transponder/6-encastre-superior-para-llaves-plegables-audi-con-transponder-t5id13-y-espadin-perfil-hu66.html Y sigue sin casar las llaves!!!! Ya no sé que puedo hacer... ¿será la bobina del clausor? pero por lo que he visto la bobina es la misma para los de transponder fijo como los variables... ¿Hay algún tipo más de transponder que me pueda valer? ¿Alguna idea? Una ayudita amigoos!! Muchas gracias a todos y perdonad por el tocho! Saludos.
  7. Gracias a todos... Por cierto, cuántos posts tengo que tener publicados para poder enviar un mensaje privado a alguien?? Saludos,
  8. Hola Factor, Yo tengo exactamente el mismo problema que tú... pudiste solucionarlo?? Cuál era la solución? Muchas gracias!!
  9. Gran aporte!! :clap1: Mucha información y de gran calidad para nuestros A3!!
  10. Eyyy!! Pues yo no voy a ser menos.... Ahí va la del mío!
  11. Un gran trabajo Izan! :clap1: Muchas gracias! A mi me ha sido muy útil!!
  12. Hola PapiA3, Si he probado a casar las llaves con el VagTacho y con el VagCom, pero me da exactamente los mismos errores que le daban a Yeidar: el código 01176 y el 01179, y no sé si puede ser el transponder de las llaves o la bobina lectora del clausor... Esa es mi duda.... Alguien sabe algo al respecto?? Muchas gracias!!
  13. mallolator

    Hola a todos!!

    Muy buenas a todos los miembros de este maravilloso foro acerca de la gran marca que todos conducimos... Audi! Soy de Barcelona y propietario de un A3 8L, que compré hecho polvo, pero como me gustan los retos y es mi hobby lo he dejado como nuevo. Es un 1.8 de gasolina y la verdad es que va a la perfección. Siempre había sido de Golf pero estoy muy contento de haberme pasado a la marca de los 4 aros. He recopilado mucha información de los tutos y temas que se tocan en esta valiosísima comunidad y estoy muy agradecido de todo lo que he podido aprender de aquí. Espero ayudar con mi experiencia y seguir aprendiendo de todos vosotros. Gracias!! PD: tengo Vag Com y Vag Tacho. David.