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ceutanger

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Reputación

  1. Que tal foreros . Estoy para pasar la ITV a mi coche y tengo un problema con el cinturón trasero. Se ha quedado fijo y no quiere retroceder con su mecanismo. Me gustaría desmontarlo sin romper nada para comprobar si tiene arreglo o hay que cambiarlo pero no he encontrado ningún tutorial de cómo hacerlo
  2. Bueno tengo una duda a ver si me pueden ayudar . Tengo un 2.4 del 2007 y se me cortó la correa y puse una nueva .el coche va bien pero cuando lo arrancó en frío hace un ruido de traqueteo que desaparece cuando se calienta. No sé si es alguna polea o tensor .o peor aún algún tensor de cadena .pero es muy extraño que solo hace es ruido en frío luego el motor es muy silencioso.
  3. Bueno os cuento mi problema . Tengo un A6 2.4 gasolina del 2007 ,se partió la correa de accesorios y me la cambiaron todo bien hasta que un día empezó a sonar la correa .me dio por mirar y estaba apunto de salir la correa de su rodillo .la volví a poner en su lugar y de vez en cuando se salía un poco de un o 2 de los rodillos . Claro esto pasa cuando lo arrancó . No sé si es por culpa del tensor que no se ha cambiado o es por otra cosa . Alguien le ha pasado algo parecido .el coche tiene más de 200000km
  4. Bueno. Después de leer en varios sitios veo que no soy el único que tiene el problema de la cerraduras. Yo he tenido el doble de suerte. Se me han estropeado 2 cerraduras a la vez. Mi pregunta es si saben de algún sitio donde venden barato estas cerraduras o si estas cerraduras se montan en más vehículos para buscarlas más extensamente. Porque Omo saben no e slow mismo decir quiero una cerradura de un audi a6 que decir un seat exeo. Gracias por adelantado. Bueno a todo esto alguien le ha pasado este problema?
  5. Donde las encontraste y aque precio si es posible saberlo
  6. Pues es verdad es una llave exclusiva de audi los cab***es lo han echo para que pasemos por el concesionario. Pero yo ya me he buscado la vida en Amazon venden una llave que me puede valer. Cuesta casi 11€. Con mi dinero no se van a quedar
  7. Es la junta torica del termostato. La he pedido y estoy esperando para montará la
  8. Bueno os cuento que me he fijado que el actuador de la cerradura de la tapa del depósito no funciona por lo que me fui a comprobar si iba bien o no la cerradura del deposito. Bueno después de desmontar medio maletero llego a la cerradura del deposito y e aquí que no se como c*** sacarla porque tiene 2 tornillos muy raros que jamas he visto son muy pequeños diría un número 2o3 y lo más pequeño que tengo es 4. Alguien sabe si se desmonta de otra manera o es que estas llaves existen
  9. Soy mecánico y te cuento si ves que no baja del burro pues te aconsejo que cambies de motor y ya está te va a salir mucho más barato
  10. Es una pena. Y me molesta que el Ford de mi mujer que es del 2006 tenga este sistema de serie y nuestros audis no
  11. Bueno mea culpa no me he explicado bien lo que quiero es que cuando quite la llave del contacto se active el. Freno de estacionamiento automáticamente. Que si hay alguna manera de hacerlo