Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos habreis oido hablar de mi problema en algun otro foro, el caso es que tengo un rs4 v8 negro phantom, lo compre nuevo ya tiene casi 5 meses y 15000km. le hice un buen rodaje 3000km a 130km/h. hace mas de un mes, le hice una prueba en tecniauto mataro, me dio 348cv ante tal sorpresa me dirigi inmediatamente a mi concesionario lo tuvieron 1 semana y conclusion audi españa: este coche en concreto no se puede medir en banco tiene que ser en circuito cerrado. Mientras se decidia quien paga la prueba y donde, lo lleve a dimsport a hacer otra prueba el tecnico ato el coche y antes de iniciar la lanzada empezo a salir humo blanco y bastante del silencioso izquierdo, me dijo el tecnico que si le hacia la prueba seria bajo mi responsabilidad, total que no la hice.. corriendo al concesionario. Despues de un dia responde audi españa."eso es normal es condensacion de un catalizador" total que lo sacamos de el concesionario, y sorpresa.. tenemos que entrar a los 5 min otra vez hay un ruido delantero.. amortiguador reventado.. a esperar que venga de fabrica... de mientras me comunican que se hara dicha prueba en idiada este mes no se cuando. he llamado a idiada y que ellos sepan alli no ha llamado audi españa aun..

 

alguien ha metido en banco un rs4 v8?

alguien ha visto como un m3 de serie te come por detras? conduciendo un rs4..

 

Si alguien tiene forma de ayudarme estaria muy agradecido. Me consta que MTM ABT Y compañia trabajan este modelo sobre banco inercial o frenado. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no lo acabo de entender muy bien , porque los S4 V8 pasan el banco sin mayores problemas , sin patinar ni nada . Tal vez influya el nuevo reparto 60/40 de la tracción total en el Rs , pero por potencia no tiene sentido , en tecniauto han medido coches con 600 cv. sin problemas .

 

Aqui tienes el video en banco de mi S4 , en tecniauto VIDEO

 

Estoy a la espera de un cambio de caudalimetro y de una limpieza de inyectores para volverlo a pasar , no creo que llegue a los 344 , pero seguramente recuperará el poco par que aparentemente le falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos habreis oido hablar de mi problema en algun otro foro, el caso es que tengo un rs4 v8 negro phantom, lo compre nuevo ya tiene casi 5 meses y 15000km. le hice un buen rodaje 3000km a 130km/h. hace mas de un mes, le hice una prueba en tecniauto mataro, me dio 348cv ante tal sorpresa me dirigi inmediatamente a mi concesionario lo tuvieron 1 semana y conclusion audi españa: este coche en concreto no se puede medir en banco tiene que ser en circuito cerrado. Mientras se decidia quien paga la prueba y donde, lo lleve a dimsport a hacer otra prueba el tecnico ato el coche y antes de iniciar la lanzada empezo a salir humo blanco y bastante del silencioso izquierdo, me dijo el tecnico que si le hacia la prueba seria bajo mi responsabilidad, total que no la hice.. corriendo al concesionario. Despues de un dia responde audi españa."eso es normal es condensacion de un catalizador" total que lo sacamos de el concesionario, y sorpresa.. tenemos que entrar a los 5 min otra vez hay un ruido delantero.. amortiguador reventado.. a esperar que venga de fabrica... de mientras me comunican que se hara dicha prueba en idiada este mes no se cuando. he llamado a idiada y que ellos sepan alli no ha llamado audi españa aun..

 

alguien ha metido en banco un rs4 v8?

alguien ha visto como un m3 de serie te come por detras? conduciendo un rs4..

 

Si alguien tiene forma de ayudarme estaria muy agradecido. Me consta que MTM ABT Y compañia trabajan este modelo sobre banco inercial o frenado. Un saludo a todos

 

 

Hola....buenas tardes....

Compraste tu RS4 en Prades Mataro...?

Es que cuando me entregaron el mio..(un avant gris daytona)..estaba a punto de entrega un RS4 berlina negro con Road Pilot....que segun ellos habia tenido un problema con el sensor de gases.

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En cuanto a tu rodaje 3.000 km sin pasar de 130 km/h, quieres decir que el coche pocas veces ha pasado de las 4.500 rpm??

 

Lo que tengo entendido tras leer en diversos foros rs4 extranjeros, es que todos recomiendan hacer el rodaje de forma "dura", me explico:

 

Lo mas importante durante el rodaje es nunca pisar a fondo y esperar a que el aceite del motor coja temperatura (unos 90 - 100ºC).

A partir de ahi y puesto que las paredes de los cilindros del motor estan hechas en un material altamente resistente llamado Alusil, recomiendan subirlo de vueltas en marchas cortas y utilizar asimismo freno motor, es decir, subir el coche a 6.000 rpms en 3ª p. ej, y dejar que el solito vaya frenando. Esto asienta los segmentos de los pistones perfectamente entre estos y las paredes de los cilindros.

El tema de freno motor es muy importante ya que las cargas sobre los pistones son asi invertidas ayudando a asentarse.

Ademas comentan que este motor no acaba de rodarse completamente hasta unos 15.000 km.

 

Resumiendo, la clave esta en revolucionar el motor segun lo que dice el manual (primeros 1.000 km hasta 6.000 rpms, 1.000 km a 2.000 km hasta 7.000 rpm, a partir de ahi hasta 8.250 rpms), NUNCA EN FRIO!!! Siempre con el motor en su temperatura de funcionamiento (95 - 100 ºC). Luego antes de apagarlo dejarlo enfriar conduciendo en marchas largas.

El tipo que posteo esto luego analizaba en laboratorio el estado del aceite y demas... Comentaba que siguiendo estas pautas reducia considerablemente el consumo de aceite de los primeros kms y maximizaba la potencia del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este me lo entregaron en un concesionario de sabadell el tuyo es rs4? un saludo

 

 

Buenas tardes...

 

Si...es un RS4 avant...me la entregaron hace una semana....y solo he cubierto unos 350 kms....pero anteriormente a este tuve un S4 avant 4.2 V8 tambien nuevo...con el que hice unos 5.000 kms....el coche sin ningun problema....aunque un poco burgues de comportamiento....

Lo cambie por el RS en busca de deportividad.....por ahora no puedo decir nada...ya que no lo he pasado de las 6.000 vueltas que indica el manual....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos habreis oido hablar de mi problema en algun otro foro, el caso es que tengo un rs4 v8 negro phantom, lo compre nuevo ya tiene casi 5 meses y 15000km. le hice un buen rodaje 3000km a 130km/h. hace mas de un mes, le hice una prueba en tecniauto mataro, me dio 348cv ante tal sorpresa me dirigi inmediatamente a mi concesionario lo tuvieron 1 semana y conclusion audi españa: este coche en concreto no se puede medir en banco tiene que ser en circuito cerrado. Mientras se decidia quien paga la prueba y donde, lo lleve a dimsport a hacer otra prueba el tecnico ato el coche y antes de iniciar la lanzada empezo a salir humo blanco y bastante del silencioso izquierdo, me dijo el tecnico que si le hacia la prueba seria bajo mi responsabilidad, total que no la hice.. corriendo al concesionario. Despues de un dia responde audi españa."eso es normal es condensacion de un catalizador" total que lo sacamos de el concesionario, y sorpresa.. tenemos que entrar a los 5 min otra vez hay un ruido delantero.. amortiguador reventado.. a esperar que venga de fabrica... de mientras me comunican que se hara dicha prueba en idiada este mes no se cuando. he llamado a idiada y que ellos sepan alli no ha llamado audi españa aun..

 

alguien ha metido en banco un rs4 v8?

alguien ha visto como un m3 de serie te come por detras? conduciendo un rs4..

 

Si alguien tiene forma de ayudarme estaria muy agradecido. Me consta que MTM ABT Y compañia trabajan este modelo sobre banco inercial o frenado. Un saludo a todos

ESTOY SEGURO QUE EN CIRCUITO CON UN COSWORTH DE 250 C.V NI ME HACES SOMBRA, ERES PROFESIONAL??????, SI LOS VAS A USAR EL TOPE, CON TODO EL RESPETO, DINOS <_<

post-13140-1178558701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le hice hace una semana una prueba y me daba sin el sport 418 caballos y con el boton sport pulsado 421.

 

Yo el rodaje se lo hice de la siguiente manera: le hice 4000 kilometros, como me dijeron sin subir de mas de 6000 vuletas a menos de 80 grados y haciendo muchos cambios de marcha, y sin ir siempre a la misma velocidad, es decir, de 60 paso a 90 estoy ai un rato luego bajo leugo subo asi. Y creo que me ha dado un buen resultado XD

Editado por Capy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le hice hace una semana una prueba y me daba sin el sport 418 caballos y con el boton sport pulsado 421.

 

Yo el rodaje se lo hice de la siguiente manera: le hice 4000 kilometros, como me dijeron sin subir de mas de 6000 vuletas a menos de 80 grados y haciendo muchos cambios de marcha, y sin ir siempre a la misma velocidad, es decir, de 60 paso a 90 estoy ai un rato luego bajo leugo subo asi. Y creo que me ha dado un buen resultado XD

 

y donde le hiciste esa prueba? curiosidad un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este me lo entregaron en un concesionario de sabadell el tuyo es rs4? un saludo

 

 

Buenas tardes.....

 

He estado hablando con el responsable del banco de Mataro....y me he ofrecido a hacer una lanzada del mio para poder comparar...eso si....cuando haya echo el rodaje...y aun le faltan unos cuantos kilometros..

 

Yo he utilizado bastantes veces los servicios de Scanauto en diversos coches....y no dudo ni un apice de su veracidad/profesionalidad.

 

Mantennos informados de lo que te cuenta idiada....para saber que es lo que pasa....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no hagas un buen rodaje mejor no llegar a las 8.250rpm el consumo es de 1lt de aceite cada 7000km al principio normal segun audi despues de las 6000rpm tiene un ligero tiron y si no controlas al principio lo pasas de rosca y corta

como! eh? :flwrs::p:flwrs::laugh:

 

La Yerba se pisa no se fuma... jejejej <_<

post-13140-1178559788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le hice hace una semana una prueba y me daba sin el sport 418 caballos y con el boton sport pulsado 421.

 

Yo el rodaje se lo hice de la siguiente manera: le hice 4000 kilometros, como me dijeron sin subir de mas de 6000 vuletas a menos de 80 grados y haciendo muchos cambios de marcha, y sin ir siempre a la misma velocidad, es decir, de 60 paso a 90 estoy ai un rato luego bajo leugo subo asi. Y creo que me ha dado un buen resultado XD

 

Buenas tardes Capy....que banco utilizaste...si no es indiscrecion?Donde esta situado?

 

A parte...estas contento con el comportamiento general del coche? Te transmite sensaciones ?Te divierte?

Cuantos kilometros llevas?Has tenido algun problema?Perdone te acribille a preguntas...pero el tuyo creo fue el primero del foro....

 

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le hice hace una semana una prueba y me daba sin el sport 418 caballos y con el boton sport pulsado 421.

 

Yo el rodaje se lo hice de la siguiente manera: le hice 4000 kilometros, como me dijeron sin subir de mas de 6000 vuletas a menos de 80 grados y haciendo muchos cambios de marcha, y sin ir siempre a la misma velocidad, es decir, de 60 paso a 90 estoy ai un rato luego bajo leugo subo asi. Y creo que me ha dado un buen resultado XD

 

y donde le hiciste esa prueba? curiosidad un saludo

 

La prueba la hice en un taller que hay en el pueblo de al lado de donde vivo, concretemente en Illora, Granada.

 

 

Yo al mio le hice hace una semana una prueba y me daba sin el sport 418 caballos y con el boton sport pulsado 421.

 

Yo el rodaje se lo hice de la siguiente manera: le hice 4000 kilometros, como me dijeron sin subir de mas de 6000 vuletas a menos de 80 grados y haciendo muchos cambios de marcha, y sin ir siempre a la misma velocidad, es decir, de 60 paso a 90 estoy ai un rato luego bajo leugo subo asi. Y creo que me ha dado un buen resultado XD

 

Buenas tardes Capy....que banco utilizaste...si no es indiscrecion?Donde esta situado?

 

A parte...estas contento con el comportamiento general del coche? Te transmite sensaciones ?Te divierte?

Cuantos kilometros llevas?Has tenido algun problema?Perdone te acribille a preguntas...pero el tuyo creo fue el primero del foro....

 

 

Un saludo

 

GRP

 

Lo del banco ya esta contestado XD.

 

Estoy muy, pero que muy contento con el comportamiento del cohe, lo que no me gusta es cuando esta en frio como todos, por poner un ejemplo en una curva en la que las ruedas estan calientes puedo entrar a 120, y en la misma curva con los neumaticos aun frios, a 95 se te va un poco el coche y a 100 estoy seguro que acabaria en la cuneta, pero bueno eso es como todos.

 

Las sensaciones que me transmite bufff me encanta llevo yacasi 10 meses con el cohe y sobre todo en los adelantamientos parece que el corazon se me va a salir de lo que se acelera XD.

 

Cada dia me divierte mas ya que cada vez lo se llevar mejor, cada dia aprendes algo nuevo XD, me encanta conducirlo a cualquier hora ya sea lloviendo o sin llover, de noche o de dia, con las luces que lleva pareece que siempre es dia.

 

Llevo 16431 Kilometros exactamente. Y no, no he tenido ni el más minimo problema de ninduna clase, todo va como el primer día, toquemos madera XDD.

 

 

Pd: <_<

Editado por Capy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.