Jump to content

El "Alakrana" ha sido liberado


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

:thumbsup::ph34r::ph34r: :clap1:

 

Bueno, independientemente de posturas politicas, esto es una gran noticia, sobre todo para los marineros y sus familiares que seguro lo habran pasado fatal, asi pues me alegro de que todo se haya solucionado faborablmente para los marineros que segun reflejaron los medios informativos, han pasado un verdadero calvario, desde aqui les mando a todos los marineros y familiares una fuerte saludo y un abrazo y les deseo y un buen viaje de regreso a tierras españolas.

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

S2.

 

PD: Por fabor, no politicemos la noticia, si el gobierno lo ha hecho bien o mal es algo que cada uno debe dejar en su opinion propia, no entremos ahi (para unos lo habra hecho bien y para otros lo habra hecho mal, como siempre, pero que no sea ese el tema del post, desde mi punto de vista, este post es como simbolo de alegria por el feliz desenlace del secuestro).

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p:drooling::thumbsup::thumbsup:

 

Bueno, independientemente de posturas politicas, esto es una gran noticia, sobre todo para los marineros y sus familiares que seguro lo habran pasado fatal, asi pues me alegro de que todo se haya solucionado faborablmente para los marineros que segun reflejaron los medios informativos, han pasado un verdadero calvario, desde aqui les mando a todos los marineros y familiares una fuerte saludo y un abrazo y les deseo y un buen viaje de regreso a tierras españolas.

 

:drool: :clap1: :clap1: :clap1:

 

S2.

 

PD: Por fabor, no politicemos la noticia, si el gobierno lo ha hecho bien o mal es algo que cada uno debe dejar en su opinion propia, no entremos ahi (para unos lo habra hecho bien y para otros lo habra hecho mal, como siempre, pero que no sea ese el tema del post, desde mi punto de vista, este post es como simbolo de alegria por el feliz desenlace del secuestro).

 

Un saludo a todos.

 

Yo me alegro por sus familiares, porque estaban sufriendo mucho, no quisiera verme en su lugar, si se ha pagado con nuestro dinero bien invertido esta, para lo que se pueden llevar otros y no nos enteramos o nos enteramos pero de nada nos vale.

http://www.abc.es/20091118/nacional-catalu...0911181243.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Políticamente..., ni hablar, ya se sabe.

 

Como noticia, buena ¡cómo no! Y mejor hubiera sido si antes hubieran sido liberados, pero bueno, lo importante es que se encuentren con sus familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por la liberación de los marineros. :notworthy:

 

No voy a entrar en ningún tipo de valoración. Sólo os dejo el enlace una notica que acabo de leer (que cada uno se saque sus propias conclusiones):

 

Ocho piratas se casan en Haradhere con el dinero pagado por España:

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/18/e...1258578495.html

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO entiendo por qué vamos a dejar a esos indeseables sin su justo castigo......si alli no hay gobierno y es la excusa de que se desmadren,pues tampoco lo hay para atacar su poblado y arrasarlo todo......ademas de que si no se limpia la mala hierba,nos cubrira todo el jardin.....preparémonos que ya empiezan a querer atacar nuevos barcos.......al final habra que coger al put* toro por los cuernos...pero seran los norteamericanos o los franceses o quizas los britanicos pero nosotros (que siento verguenza ) nosotros no hemos movido un dedo para castigarlos......la vida esta llena de riesgos,riesgos que todos hemos de asumir,desde que nacemos ,estamos en riesgo y quiero decir que ME SIENTO ESPAÑOL Y ORGULLOSO DE SERLO,Y ME ALISTARIA SI ME PIDIESEN HACERLO PARA LIBERAR A UNA SOLA CHALUPA ESPAÑOLA QUE ESTE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO,SEA VASCA O ESTREMEÑA.DARIA HASTA LA ULTIMA GOTA DE MI SANGRE ANTES QUE PAGARLES A ESOS MISERABLES.lo siento pero(nunca mejor dicho)es lo que siento y la sangre desde hace muchos dias....me arde

 

P.D. Tenemos lo que nos merecemos

PD,2--somos considerados en Agganistan, y en muchas otras partesen la que tenemos "fuerzas" como unos cobardes,solo entramos en accion cuando no hay peligro ninguno como en perejil

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.