Jump to content

GEJO

Miembros
  • Mensajes

    122
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de GEJO

  • Cumpleaños 09/02/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid

Logros de GEJO

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo he corrido federado hace 12 años, le he pegado mucha caña a la bici, y si mas o menos te gusta es preferible que te gastes en torno a 800 pavos que hoy en día tienes una bici bastante maja, sobre todo si te vas a marcas nacionales como orbea, Bh... Las Orbea tienen una geometria mas racing que las Bh, un compañero mio se ha comprado hace dos meses una orbea muy maja por 750 E, una edicion especial, las buenas marcas suben mucho el precio por lo mismo practicamente, saludos. Esto de la bici es como todo, cuando yo corria tenía una bici del montón y ahora que casi no la cojo tengo una pedazo de cannondale de 9.8kg,al final es un vicio si te gusta. Saludos
  2. GEJO

    Robo de llantas

    A mi me las han robado dos veces, las primeras unas Rs6 en 19 y la segunda unas new Rs4 en 19 con doble antirrobo, ahora llevo unas 17 y esas no me las roban, tengo las 19 en casa de mi padre hasta que me cambie de casa el año que viene. Saludos
  3. GEJO

    Pido consejo

    Hola TTgasolina, creo que estas en la misma posicion que yo, si has leido el mesaje del foro, según tengo entendido y me he informado en la red, el motor de los modelos a partir del 02 los 2.5 crd son del mismo fabricante que los que daban problemas ( vm motori ) pero con diseño de Mercedes que compró la Chrysler un poco antes, ya no llevan culatines independientes sino que llevan una culata para todos los cilindros con 16 válvulas. La mayoria de los problemas que tiene la gente son con elevalunas y algunos con la direccion, pero creo que son normales despues de los cientos de comentarios positivos que he leido sobre ella. Creo que es de los modelos que mas se ven por la calle, este Lunes hago los papeles de la mia , suerte para los dos. saludos
  4. Pueba arrancando en frio y abriendo el vaso del anticongelante, despues de un rato mira si salen burbujas en el vaso del anticongelante cuando aceleras es una prueba que se hacia a los coches de hace años, si salen burbujas mal rollo para la culata. saludos
  5. segun tengo entendido hay dos sensores, uno alante y otro atras, a mi cuando bajo la cuesta de un parking muy rapido me da fallo no se si se quedara pillado pero el fis da fallo, luego cuando estoy en llano se quita, miralo por que el sensor cuesta 180 pavos.
  6. LOs coches de gasolina tienen la bateria mucho mas pequeña que los diesel, tu a3 necesitara muchos mas amperios que los que te da el Mini, buen truco es el de tener el coche arrancado, pero si no hay amperios sufientes no haces nada. saludos.
  7. Es una pena que un AUDI venga sin los espejos calefactables, los tenia mi cordoba sx del 97, otro xtra mas a la hucha.
  8. yo pregunte por programar una llave y te cobraban media hora, unos 40 pavos.
  9. Muchos coches suelen llevar una clema de conexión debajo del asiento del conductor para desconectar el jodido pitido, la desconectas y listo, se acabo el pitidito.
  10. mira la tension de entrada cuando esta el coche en marcha, a lo mejor la has cogido de un cable en la que varia la tension de alimentacion, la alimentación tiene que ser constante. saludos.
  11. Tienes que mirar con un polímetro en los cables que llegan y ver el que necesitas para que la radio no se quede sin alimentación cuando quitas el contacto, olvidate de colores, solo tienes que saber cual es el positivo y el negativo y no confundirlos. saludos.
  12. Yo creo que cambiar el modulo confort por el del b6 que es el siguiente va a ser un poco dificil pero preguntalo, quien sabe. saludos.
  13. A mi cuando la pusieron en la tele no me gusto, Pero un colega me dejo los capitulos y me enganche, jod** que me veia todos los dias 4 o 5 capitulos hasta que acabe con la serie, parece que no pero engancha, estoy deseando que empiece.saludos.
  14. GEJO

    Pido consejo

    Yo estoy en las puertas de comprar una voyager del 2003 2.5 lx crd con 140000 km la mayoria por carretera por 2000 pavos con problema de correa, mi colega que la va a reparar dice que por como mucho 3000 pavos ( seguro que menos) tirando por lo alto queda como nueva, el precio del mercado esta en 9 mil o mas o menos, estoy pensandomelo por los problemas que daba antes aunque se supone que ahora estan solucionados la verdad que por 5000 pavos como mucho reparada esta bien. por futura ampliacion de familia tenia pensado comprar el año que biene un Cmax que me gusta o algo parecido lo que pasa que me va a salir mucho mas caro. saludos.
  15. Vaya coleccion mas guapa si la pillara mi niño de 2 años no se donde acabarian.cada dia mas.