Jump to content

MI S2 da tirones si pisas afondo


Publicaciones recomendadas

Buenas!! soy un nuevo miembro ke antes tenís un coupe 2.0 20v trac. delantera y lo vendí para ir a por el s2 ke se me había eskapao la anterior vez.

Pues lo pillé hace 2meses ;) (del año 92 5marchas 2226 220cv) y está bastante bien en general; pero he notao unos tirones kuando piso el acelerador a fondo de golpe como si se ahogara o no kemara bien y se nota más kuando llevas bastante rato andando. Pero si vas pisando de forma más continua si ke acelera bien, he llegao a los 230kmh :angry: y solté; no sé si kambiar las bujias (he visto por aki ke rekomiendan unas bosch?) o los cables...; tambien he notado ke el ralenti no va muy fino kuando está kaliente el coche y a veces se ha parado pisandole y dejandolo ke baje del tiron (en vacio). El coche está de serie.

Tambien kiero empezar a hacerle el supresor de catalizador, ke además igual ayuda al problema del ralenti.. :clap1: venga

 

kolgaré fotikos pa ke le hecheis un vistazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holas y bienvenido al foro.

 

 

 

Yo empezaría por una limpieza de la válvula de admisión y relenti. Sigue por un cambio de bujías las bosch originales.

 

 

A 20 € cada una y si sigue pues los cables.

 

Con los supresores ganaras mas pq ira mas suelto, pero a no ser q estén mal los catalizadores no tienen pq dar tirones.

 

Otra cosa seria la sonda landa.

 

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro aparte de la inestabilidad del relenti eso una puesta a punto

filtros bujias ect limpieza de la valvula de relenti

y los tirones que los hace cuando das un pisoton? si es asi limpmode

alguna fuga de aire diverter ect metele la maquina haber que fallos

te da

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al maravilloso mundo de los S2 jeje,tu eres otro como yo,q dejo otro coupe x un S2 :flwrs:

 

 

esperamos fotos y en lo referente a mecanica preparate....que aki cada 2 x 3 si no es uno u otro siempre andamos con algo entre manos :p:innocent:

 

pd:d donde eres???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle caso a Ferni! Mirale filtros, bujias, bobinas, cauda, valvula de ralentí, N75, DV y manguitos! Lo de limp mode, si no has tocado la presión seguro que es por una fuga de aire.

 

Saludos!

 

AIRE.......

 

Es lo primero y tiene toda la pinta....tienes una fuga de aire fijo.

 

Despues del aire ( o de la falta de), sensor Hall, aunque el coche fallaría siempre, sensores de temperatura de aire ( el que está encima de la admisión), bujías BOSCH FDPOR5 ( o algo asi).....y a probar.....

 

Suerte y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al maravilloso mundo de los S2 jeje,tu eres otro como yo,q dejo otro coupe x un S2 :clap1:

 

 

esperamos fotos y en lo referente a mecanica preparate....que aki cada 2 x 3 si no es uno u otro siempre andamos con algo entre manos :clap1: :az:

 

pd:d donde eres???

Soy de vitoria-gasteiz y espero ke si da averias sean de no mucha pasta...; este finde me pongo a kambiar bujias y demás.. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia ese problema hace unos meses y era el tubo de goma que va a la admision rajado,al pisar a fondo se contraia y dejaba entrar mas aire de lo que media el caudalimetro.Hechale un vistazo ya veras como tiene alguna raja :az:^_^ :clap1:

Vale pues el viernes me pongo a revisar fugas haber :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la misma averia y llevo 6 meses buscando la averia. Ya le he preguntado a 5 mecanicos y ni ositas. Estoy desesperado ya. en los dos ultimos meses le he hecho esto al coche:

- correa de distribucion nueva

- cableado bujias nuevo

- bujias nuevas

- junta tapa balancines nueva

- manguitos turbo nuevos

- tubitos de aire accesorios nuevas

- caudalimetro comprobado con otro igual y sigue con el fallo.

por favor una ayudita. mi telefono es 678585216 por si yo que se. y mi s2 tambien es el de 5 marchas

 

lo jodido de esta averia es que en el taller no se ve y si lo notas cuando estas adelantando a un trailer y tienes un coche que te viene de frente.

post-15311-1195850813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la misma averia y llevo 6 meses buscando la averia. Ya le he preguntado a 5 mecanicos y ni ositas. Estoy desesperado ya. en los dos ultimos meses le he hecho esto al coche:

- correa de distribucion nueva

- cableado bujias nuevo

- bujias nuevas

- junta tapa balancines nueva

- manguitos turbo nuevos

- tubitos de aire accesorios nuevas

- caudalimetro comprobado con otro igual y sigue con el fallo.

por favor una ayudita. mi telefono es 678585216 por si yo que se. y mi s2 tambien es el de 5 marchas

 

lo jodido de esta averia es que en el taller no se ve y si lo notas cuando estas adelantando a un trailer y tienes un coche que te viene de frente.

 

 

tu cindario,eres de navarrico tambien no? de San Adrian :clap1:

 

al final no vendes el coche ya o q?? yo tambien le tendre q dar un repaso de bujias,manguitos,filtros... de todas formas lo q ami me pasa es que el coche me "ratea" a partir de 1 bar de soplado :flwrs: hasta hay es un misil :notworthy:

 

pd:1 dia tendremos q quedar pa ver las maquinas,ala altura de valtierra,milagro, o algun sitio asi intermedio :shy: que yo soy de Murchante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber como bien decis a simple vista no la vais a ver a no ser que sea un roto de la leche

primero cuando esta en modo emrgencia maquina de diagnosis

segundo apuntar nº de averia o sea codigo

tercero lo poneis aqui por el codigo sale lo que puede ser que pueden ser

varias cosas yo y si no algun otro del foro os pondra los fallos que pueden ser

y cuarto a desmontar y revisar paso por paso seguro que dais con el problema <_<

a mi me daba fuga de presion o presion excedida con todo correcto y toma castaña

por el codigo lo solucione era la valvula de descarga

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la misma averia y llevo 6 meses buscando la averia. Ya le he preguntado a 5 mecanicos y ni ositas. Estoy desesperado ya. en los dos ultimos meses le he hecho esto al coche:

- correa de distribucion nueva

- cableado bujias nuevo

- bujias nuevas

- junta tapa balancines nueva

- manguitos turbo nuevos

- tubitos de aire accesorios nuevas

- caudalimetro comprobado con otro igual y sigue con el fallo.

por favor una ayudita. mi telefono es 678585216 por si yo que se. y mi s2 tambien es el de 5 marchas

 

lo jodido de esta averia es que en el taller no se ve y si lo notas cuando estas adelantando a un trailer y tienes un coche que te viene de frente.

 

 

tu cindario,eres de navarrico tambien no? de San Adrian :notworthy:

 

al final no vendes el coche ya o q?? yo tambien le tendre q dar un repaso de bujias,manguitos,filtros... de todas formas lo q ami me pasa es que el coche me "ratea" a partir de 1 bar de soplado :p hasta hay es un misil :laugh:

 

pd:1 dia tendremos q quedar pa ver las maquinas,ala altura de valtierra,milagro, o algun sitio asi intermedio :notworthy: que yo soy de Murchante :notworthy:

 

 

lo vendia porque es un poco tragoncete para hacer 40 km al dia para ir a trabajar + fines de semana, pero al arreglar un tema que me surgió, observe que LE VAJE 5 LITROS DE MEDIA!!!! Ahora me ha pasado de un consumo mixto de 14-15L /100 a uno de 9-10 L/100 y mejoró en potencia una varbaridad. Entonces ahora me duele venderlo.

De todas formas, aun estoy que igual lo vendo porque incita mucho mucho a pisarle y les tengo mucho aprecio a mis puntos. ya quedaremos cuando quieras, yo en milagro estoy todos los dias. Un saludo

post-15311-1195989403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.