Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Argentrum necesitaria un pequeño favor como tienes un b6 me gustaría saber cuanto te mide el porton trasero kiero poner el alerón trasero del s4 b6 y no se seguro si me serviria para mi b7 gracias de antemano y un saludo

 

Si te vale, vamos que yo sepa son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentrum necesitaria un pequeño favor como tienes un b6 me gustaría saber cuanto te mide el porton trasero kiero poner el alerón trasero del s4 b6 y no se seguro si me serviria para mi b7 gracias de antemano y un saludo

compi acabo de medir el porton (de mi B6) 109cm, pero que yo sepa es lo mismo que el b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya que Imageshack me ha cambiado la cuenta y encima me ha tumbado las imágenes, subo alguna del mío con los Dectane que mostraba en la mini galería que hice:

 

mvhj09.jpg

 

2vsrd5x.jpg

 

 

Estas 2 fotos están tomadas ya anocheciendo, estaba bastante más oscuro de lo que parece pero estos Nokia Lumia son la bomba con las fotos oscuras :-)

nbag6d.jpg

 

29eprg4.jpg

 

 

Y si, ya sé que me falta bajarlo y tintar lunas... Poco a poco. :good:

 

******

EDIT

******

Placebo! Sácale algunas más al tuyo a ver cómo quedan de cerca los oscurecidos!!!

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas noches compañeros;

Como carta de presentacion os mostraré las fotos de mi A4 adquirido no hace mas de tres semanas que demuestra que ambos, mi A4 y yo somos nuevos en este foro, y en el que esperamos poder aportar todo aquello que este en nuestras manos al igual que necesitaré de la ayuda de todos vosotros.

un saludo de ortegaut con mi A4 B7 (1.9 Tdi) de 2007.

a4.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he presentado como es debido en el foro de presentaciones, pero dejo por aquí una foto de mi coche, un A4 B7 2.0 TFSI Quattro.

 

3161aih.jpg

 

Venía con Bilstein B8 y yo acabo de montarle unos muelles H&R -45mm, está en fase de asentamiento, pero no creo que baje mucho más.

Editado por corsa45cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax que precioso lo tienes :clap1: si me dices donde cogiste los pilotos traseros... :p

 

Os dejo una del mio cogido con el movil desde unos pisos de altura jeje

 

 

DizJma.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je... Gracias pedro-pepy!

 

Los compré en la tienda de Dectane de eBay y los pillé con una rebaja que le pusieron. :clap: Ahora mismo tienen el último en venta: http://www.ebay.es/itm/DECTANE-LED-RUCKLEUCHTEN-A4-B7-LIMOUSINE-ROT-KLAR-HECKLEUCHTEN-A12SLRCL-/321430793783?pt=DE_Autoteile&hash=item4ad6c4ae37

 

Por cierto, tienes tintados los cristales delanteros laterales o me lo parece?

 

 

corsa45cv, te toca homologar o ya has homologado? Cuánto te han soplado?

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

corsa45cv, te toca homologar o ya has homologado? Cuánto te han soplado?

 

En cuanto recorra unos 800 ó 1000 kms empezaré los trámites, pero vamos, es medirlo, fotografiarlo y mandar toda la documentación pertinente. 130 €.

 

No sabia que H&R tenia muelles -45,aun asi yo llevaba los -35 y parecia que iba mas agachado.

Bonita berlina y mejor motor :good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.