Jump to content

asientos electricos con memoria


pabloron

Publicaciones recomendadas

Pues ya me ha pasado unas 3 ó 4 veces, lo que pasa es que ahora ya no tengo garantía. Lo me me pasa es que se me desconfiguran los botones de seleccionar entre la memoria 1 y 2, y también deja de funcionar el boton del lateral del asiento del conductor (únicamente del del conductor...) que desplaza el asiento longitudinalmente cuando lo abates. Cuando estaba en garantía lo llevaba al conce y me decían que hacían un ajuste básico y volvía a funcionar.

 

A alguien más le pasa esto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aunque no tengas garantía, en el conce ya te lo han visto y no lo han solucionado.. por lo que pienso que se tendrán que comer el marrón, no?
a ver, es posible que se te desconfigure después de trastear con el vagcom si pruebas cosillas en el modulo del asiento del conductor o a veces porque si. Lo bueno es que se arregla facilmente.

tu mismo puedes arreglarlo haciendo el ajuste basico a mano, ¿como?, pues con el asiento en posición normal ve tocando de uno en uno y de forma consecutiva los botones del asiento de forma que hagas que el asiento recorra todo el recorrido de cada boton de extremo a extremo y una vez lo hayas hecho con todos los botones cierra el coche y al volver a abrirlo todo funcionara correctamente...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en diez meses nunca me ocurrio algo asi, no obstante no sabia lo del "reseteo" de los asientos, asi que gracias labomba... por siaca no esta de mas saberlo :thumbsup: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no tengas garantía, en el conce ya te lo han visto y no lo han solucionado.. por lo que pienso que se tendrán que comer el marrón, no?
a ver, es posible que se te desconfigure después de trastear con el vagcom si pruebas cosillas en el modulo del asiento del conductor o a veces porque si. Lo bueno es que se arregla facilmente.

tu mismo puedes arreglarlo haciendo el ajuste basico a mano, ¿como?, pues con el asiento en posición normal ve tocando de uno en uno y de forma consecutiva los botones del asiento de forma que hagas que el asiento recorra todo el recorrido de cada boton de extremo a extremo y una vez lo hayas hecho con todos los botones cierra el coche y al volver a abrirlo todo funcionara correctamente...

 

saludos

 

Pues muchas gracias, mañana lo pruevo y os comento a ver si el resultado ha sido satisfactorio. La verdad es que si es así, si que sería una muy facil solución...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la se porque me la contó uno de los programadores americanos del Vagcom cuando le hice una consulta en su foro.

 

A mi se me desconfiguró porque trasteando con el Vagcom e intentado activar la memoria de los asientos en la llave metí la configuración del módulo del asiento del conductor el A5 de otro forero Checo que lo tenía activado y ¡craso error!...

 

Entonces la única forma de arreglarlo (en el concesionario no tenían ni idea y me dijeron que me tenían que cambiar todo el módulo de la memoria del asiento eléctrico que lleva bajo el asiento) fue cuando el tipo ese me dijo que tenía que hacer un ajuste básico y que se hacía así.

Lo hice y funcionó.

 

De hecho me volvió a pasar otra vez sin venir a cuento después de llevar el coche mi mujer sin que ella hiciera nada y volví hacer lo de apretar todos los botones de uno en uno y a lo largo de todo su recorrido y se volvió a arreglar.

 

Ojalá todos los problemas se arreglaran de forma tan facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo de que he hecho tal cual lo que explicó "labombadiesel" y se me a solucionado perfectamente. He abierto el coche, lo he arrancado y he desplazado el asiento hasta el final en todos los posibles movimientos tanto de la banqueta como del respaldo, he apagado el coche y lo he cerrado. Al rato he vuelto a abrir el coche, lo he arrancado, y funcionaba perfectamente!

 

Muchas gracias por tu ayuda, me has ahorrado una visita al conce, y casi seguro que unos 50 euros, ya que no creo que me hubiesen cobrado menos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.