Jump to content

alguien conoce LIMPOINT?


Publicaciones recomendadas

buenas, pues comentar que el otro dia por Barakaldo (cerca de Bilbao), en un centro comercial me encontre con esta empresa que se dedica a la limpieza del coche, y lo mas curioso es que lo realizan sin agua :cfsd1: .

 

mas que nada queria saber si alguien sabe acerca de esto, y que resultados dan a la larga.

 

tambien incluyen un lavado SCRUB LAVADO ESPECIAL, que la verdad que no tengo ni idea que tipo de lavado es, si alguien lo conoce y da mas detalles.

 

saludos y muchas gracias

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te fíes de esa técnica. Para polvo muy superficial, genial. Pero para una limpieza con suciedad incrustada, no me fiaría de la limpieza así. Cuando lavas el coche con agua directamente de manguera, retiras mucha suciedad del coche. Pero sin embargo, si lavas el coche de esta otra manera, es muy probable que se creen swirls debido a hacer correr la m**** a traves de la carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente les pregunte si sacaban swirls y me dijeron que no (como no). me comentaron que esto, va a pasar como limpieza en un futuro, sin utilizar agua (me imagino que por todo lo ecologico, gasto de agua, nos quedamos secos en el mundo, etc, etc ...

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola,

 

Os digo por experiencia que esos métodos de limpiar el coche o la moto con estas franquicias llamadas Limpoint no son nada recomendables. Te rayan y te hacen swirls a todo el carenado o carrocería de tu vehículo. Estas técnicas de limpiar tu vehículo sin agua y sólo con productos especiales que ellos usan (que en teoría no rayan la carrocería de los coches), pues que decir que es todo mentira y que si que rayan, comprobado lamentablemente por mis propios ojos.

 

Además de hacer swirls a cualquier vehículo, el trato que recibí por parte de ellos fue lamentable, no digo que todos los talleres de Limpoint lo sean, pero en este en concreto que se encuentra en Las Arenas (Bilbao), son unos impresentables con los clientes o por lo menos lo fueron conmigo, tanto es así que uno de los empleados se me encaró y llego a decirme para salir a la calle, en fin... Cuando yo solamente fui en son de paz a comentarles lo sucedido (que me habían rayado la moto por varias zonas), sin pedirles ni reclamarles nada a cambio. Y me contestaron de mala manera, con insultos e improperios que un cliente no tiene ni debe aguantar, y menos cuando sabes que tienes la razón en todo momento. En ningún momento entre a trapo con sus comentarios pero lo que si que hice fue poner una hoja de reclamaciones por el pésimo trato recibido por parte de los dos empleados de Limpoint.

 

Ya siento todo la parrafada pero quiero informar a la gente que tenga pensado lavar su vehículo en estos centros de limpieza, tengan en cuenta mi caso y que os andéis con cuidado. Sobretodo si cuidáis mucho vuestro coche o moto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Deduzco por tu comentario, actitud y sobre todo porque te registraste ayer y tu primer mensaje en el foro es para poner a parir a una empresa, que recientemente has tenido algún problema con ellos y no has sabido/podido solucionarlo; y aprovechas para hacer la mayor sangre posible a esa empresa.

 

Lo habitual es que la gente se presente en el subforo correspondiente, presente su coche (suele ser un Audi, ya sabes ... Audi Sport Ibérica) y una vez hecho esto, comente las "movidas" que le han ocurrido con el mismo. Si quieres que den credibilidad a la despotricada que te has marcado, no estaría mal que te integrases de forma normal.

 

Te deseo suerte con la reclamación que habrás puesto, y que una vez la ganes se resuelva el problema de tu moto. Un saludo.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por añadir leña al fuego, pero una vez en un centro comercial, vi como usan las "técnicas" de lavado en seco en este tipo de franquicias, me acerco a hablar con ellos (en son de paz ) y me explican el proceso, productos y demás, les veo como trabajan y me enseñan un MB modelo CLK que ya habían "terminado" y estaba listo para entregar, después de lo que vi, esos no tocan mi coche ni con UN PALO, no digo más.

Tu tuvistes suerte que los de Bilbao sabían lo que era un swirl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por sentido común, en lavado en seco es aberrante... El efecto arrastre de polvo que tiene empapar el coche antes de tocarlo con guante y jabón no lo puede sustituir ningún otro método sacado de la manga

 

Tienen que producirse rayaduras sí o sí.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por sentido común, en lavado en seco es aberrante... El efecto arrastre de polvo que tiene empapar el coche antes de tocarlo con guante y jabón no lo puede sustituir ningún otro método sacado de la manga

 

Tienen que producirse rayaduras sí o sí.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Totalmente de acuerdo contigo, los experimentos con gaseosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si con una lavado escrupuloso con buen jabón, dos cubos y guante de lana o microfibra aparece algún swirl, imagínate en seco lo que puede ocurrir...

 

Ten en cuenta que cuando "lavan" pasan una cera que oculta los swirls pero el daño ya está hecho, no quiero ni imaginar llevarles el coche después de una semana por carretera con lluvia incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he visto trabajar a los del max center ,aplican un poco de agua jabonosa sobre la carrocería y frotan con una microfibra con bastante fuerza y haciendo círculos, no quise ver mas, como ya comentan por aquí, realizándolo con todas las técnicas y procesos mas correctos se pueden generar swirls, imagínate lo que se pueden hacer haciéndolo asi, y se de lo que hablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.