Jump to content

Faros Tipo B8 con luz diurna "real" 3W!!!!&#33


rotty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Algo había oído que ya estaban listos.

 

Es una pasada como se ven, ha quedado de lujo.

Y digo yo, con los leds a máxima potencia te evitas encender las de cruce.

 

Gran labor la que ha realizado turbo 1.8 y mi enhorabuena por ese blanquito cada día mas chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este proyecto a llevado su tiempo. Al principio empezamos montando unos leds de alta luminosidad en los faros de rotty y salvo el color aquello no se asemejaba a luz diurna...

 

Asi que a tirar de google...

 

Empeze comprando leds de 1w y tras conseguir montarlos en mis faros no terminaron de convencernos. Tenian mas intensidad que los leds que traen estos faros originalmente pero... Teniamos que conseguir algo mas OEM JAJAJAJA

 

Pues como siempre a volver a tirar de google y encontre una web que vende leds desde 1w a 500w asi que mirando especificaciones tecnicas me tire a la poscina y compre de 3w y ese es el resultado.

 

La proxima semana tenemos comida la gente del PRC BILBAO asi que haremos un buen reportaje tanto de los faros b6 como de b7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este proyecto a llevado su tiempo. Al principio empezamos montando unos leds de alta luminosidad en los faros de rotty y salvo el color aquello no se asemejaba a luz diurna...

 

Asi que a tirar de google...

 

Empeze comprando leds de 1w y tras conseguir montarlos en mis faros no terminaron de convencernos. Tenian mas intensidad que los leds que traen estos faros originalmente pero... Teniamos que conseguir algo mas OEM JAJAJAJA

 

Pues como siempre a volver a tirar de google y encontre una web que vende leds desde 1w a 500w asi que mirando especificaciones tecnicas me tire a la poscina y compre de 3w y ese es el resultado.

 

La proxima semana tenemos comida la gente del PRC BILBAO asi que haremos un buen reportaje tanto de los faros b6 como de b7.

 

Noooo no me hagan desmontar otra vez los faros hahahah aeste foro es una pesadilla :hammer2: :hammer2: .de q medida son estos led ? no e encontrado de mas potencia en 5mm me podrías pasar la pagina donde lo habéis comprado .

Un Saludo y nada desmontare otra vez el faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si se pasa turbo por aquí y os comenta donde los pillo, lo que pasa es que era un pedido mínimo de 100, y como somos de Bilbao, Jajajajaja

 

La semana que viene, os cuelgo para los que no sepáis como es un foco de estos por dentro, y veáis como vienen los leds de serie y que van en placas de 3 leds y estos que son individuales y no caben en el hueco que nos deja el foco, así que hay que recortar un poco los disipadores de calor y preparar unas pletinas de chapa para sujetarlos

 

Pero como os comento, eso la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te echo una manita rotty en mi brico que subi en su dia esta todo explicado como se desmonta el faro ,pero mis led no tienen comparación con estos

 

En esa foto que pones, solo se pueden colocar los dos leds, los de mas al exterior, el resto hay que andar recortando ya que no caben en el alojamiento que nos queda al soltar los originales.

 

Con las fotos que voy a poner, lo vais a ver mejor

 

Y gracias por la ayuda!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui coloque los leds que trae el faro por encima de los de 3W, para que os hagáis una idea de como van, entre esta foto y la anterior, ya os lo podéis imaginar

 

diapoe393c0eca557d35de11c9e3e9a3ab7a2.jpg?24

 

Aquí los colocamos, con pegamento térmico (el de la pistolita de calor), pero con la temperatura de los leds, se queda blando y se pueden caer

Asi también veis como los dos de la derecha de la foto, están tal y como los venden y el resto hasta el que esta mas cerca del intermitente, están un poco recortados para que entren en su sitio

 

diapo9dca8d210b8a374357dac7e43c8eb9b9.jpg?39

 

Y por ultimo, al ver que con el pegamento ese no quedaba bien, se opto por hacer unas chapas del mismo tamaño que las placas que llevaban los leds originales y así poder sujetarlos con un tornillo.

Y ademas, seguro que al ser de aluminio, algo de calor quitara!!!

 

diapo40d29983fd28a0fe146653f5ac32bdfe.jpg?31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que haya quedado todo bien explicado y si alguien se anima, que se lo tome con calma, coloque los focos antiguos y poco a poco los vaya haciendo

 

La semana que viene, os grabo un video para que se vea el funcionamiento y así se ve el botón para poder apagar y encender, que llevo al lado del de regulación de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: ¿por cuánto me va a salir? Ya los tengo empaquetados!!! :shocked:

 

Ya me ha dicho turbo, que todos los que vayan llegando, pondrá una tiendita en el portal y los ira vendiendo :crying_anim:

Que no se mete en una embolada como esta ni loco y la verdad es que si que es buena liada, pero con tiempo y sin prisa, se puede ir haciendo.

Asi que no os desanimeis y a por el toro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el video ya esta, así se puede ver donde se ha puesto el botoncito de apagado y encendido de la luz diurna y un poco del funcionamiento de todo en cuestión

Siento por la chapuza de poner un papelito en la matricula, pero si ya me lio para editar fotos en el ordenador, no me quiero ni imaginar un video :shocked:

 

Aquí lo tenéis:

 

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.