Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Pues localizada la N75 no veo que los tubitos que van a ella tenga aparentemente fugas o rajas, tengo que revisar mas a fondo por que simple vista es muy complicada a no ser que sea muy grande la fuga

 

Como veo que la valvula no es excesivamente cara y deduzco que al no hacérmelo constantemente (llevaba un año casi sin saltar el testigo incluso haciendo varios viajes de unos 300km con el remolque a cuestas) mi esperanza es que no venga de un manguito (por eso de que no veo nada y nunca lo hace) pues directamente cambiaré la N75 que tampoco es mucho dinero y si vuelve a dar el mimso fallo ya tendré que localizar manguito si es que fuera eso

 

Por supuesto si lo hago hoy revisaré el turbo en intentare hacer girar el turbo con el dedo por si estuviera atascado que no creo por que imagino que de estar mal el coche no saldría del modo proteccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

He reparado la bisagra de la guantera siguiendo uno de los tutoriales del foro y ha quedado como nuevo. La única pega es que debí engrasar demasiado el émbolo del amortiguador de la tapa y ahora baja casi de golpe, pero visto lo visto tenderá a endurecerse él solito. Ya puestos también engrasé el motor de la recirculación y le quité un ruido que creí que estaría de por vida en el coche.

Pues yo engrase el motor de la recirculación pero no he conseguido quitar el chirrido...sigue haciendo ruido, no se si la grasa será de mala calidad.Como en un par de días tengo que desmontar la guantera para pasar unos usb de la radio nueva volveré a echarle un poco más a ver si consigo quitar el molesto ruidillo ese.

 

 

 

 

la N75 esta justo enfrente de la distribucion, pegada a los radiadores.

 

Puedes hacerlo desde arriba moviendo el tubo del turbo el sitio es malo pero se puede hacer

 

 

Gracias amigo, le echaré un vistazo luego por qué ahora he ido a mirarlo pero como he venido con él del curro no hay quien le meta mano del calor que suelta

 

Los manguitos a comprobar supongo que serán SOLO los que entran y salen de la N75 y también los del turbo o alguno mas? y por la ubicación supongo que será mas cómodo quitando la tobera del filtro de aire que viene del morro

 

s2

 

 

 

He reparado la bisagra de la guantera siguiendo uno de los tutoriales del foro y ha quedado como nuevo. La única pega es que debí engrasar demasiado el émbolo del amortiguador de la tapa y ahora baja casi de golpe, pero visto lo visto tenderá a endurecerse él solito. Ya puestos también engrasé el motor de la recirculación y le quité un ruido que creí que estaría de por vida en el coche.

Pues yo engrase el motor de la recirculación pero no he conseguido quitar el chirrido...sigue haciendo ruido, no se si la grasa será de mala calidad.Como en un par de días tengo que desmontar la guantera para pasar unos usb de la radio nueva volveré a echarle un poco más a ver si consigo quitar el molesto ruidillo ese.

 

 

Bien es cierto que a mi el ruido después del brico no se me ha quitado del todo, le di 3en1 del barato y sigue sonando, algo menos, pero sigue con el reuma...

 

Tengo por ahí WD-40 que es bastante bueno o quizás con algo de grasa consistente aguante mas tiempo la lubricación o una mezcla de los dos :roll1:

 

s2

 

 

 

 

 

He reparado la bisagra de la guantera siguiendo uno de los tutoriales del foro y ha quedado como nuevo. La única pega es que debí engrasar demasiado el émbolo del amortiguador de la tapa y ahora baja casi de golpe, pero visto lo visto tenderá a endurecerse él solito. Ya puestos también engrasé el motor de la recirculación y le quité un ruido que creí que estaría de por vida en el coche.

Pues yo engrase el motor de la recirculación pero no he conseguido quitar el chirrido...sigue haciendo ruido, no se si la grasa será de mala calidad.Como en un par de días tengo que desmontar la guantera para pasar unos usb de la radio nueva volveré a echarle un poco más a ver si consigo quitar el molesto ruidillo ese.
El 3 en 1 puede que sea mas efectivo

 

Enviado desde mi CPD

 

 

Yo utilicé grasa Castrol para cadenas de motos. Uno porque lubrica más que el 3 en 1 y segundo porque una vez seca tiene una viscosidad muy alta, no descuelga, no se evapora y en definitiva aguanta bastante más tiempo.

 

Usé esa porque la tenía a mano, pero cualquier grasa densa creo que hará la misma función. En un par de chorrazos ya no hacía el ruido y de paso lubriqué un par más de bieletas de la climatización que tenía a tiro. No sonaban ni por asomo como la de la recirculación pero sí que se dejaban oír. A lo mejor lo que oyes no es tanto el motor de la recirculación como otro de los que quedan detrás de la radio. Prueba a darle a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kaiser,

 

esos motores que comentas que quedan por detrás de la radio son del propio clima? o son los que mueven las toberas si cambias la zona de ventilación a los pies, salpicadero o luna delantera? se ven al desmontar la guantera?

 

Tambien no olvideíss darle un poco donde el filtro del habitáculo, se desmonta el filtro ya se ve la tapda de admisión. Yo jugué un poco con ella dándole al botón de recicurlación para que girará y cogiera mejor el engrasante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kaiser,

 

esos motores que comentas que quedan por detrás de la radio son del propio clima? o son los que mueven las toberas si cambias la zona de ventilación a los pies, salpicadero o luna delantera? se ven al desmontar la guantera?

 

Tambien no olvideíss darle un poco donde el filtro del habitáculo, se desmonta el filtro ya se ve la tapda de admisión. Yo jugué un poco con ella dándole al botón de recicurlación para que girará y cogiera mejor el engrasante

 

Hola 4 Aros, los motores que quedan por detrás de la radio son los que mueven las toberas. De hecho si vas tocando las distintas opciones del climatizador se va viendo cómo se mueven. Alguno de ellos hacía un pequeño ruido tipo al que hace el motor de la recirculación pero muchísimo más suave. Así todo también les di un chorro de lubricante y accioné un par de veces los botones para que se movieran y se distribuyera la grasa. Y sí, se ven sin problema al desmontar la guantera, están en la parte izquierda, como digo detrás de la radio. Son muy llamativas las piezas porque no son pequeñas y además tienen colores llamativos, creo que verde y amarillo, se ven bien.

 

La verdad es que el filtro del habitáculo no lo toqué. Ni se me pasó por la cabeza. Lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el "rebrico" pendiente porque se me rompió esta semana santa, la verdad que lo arregle con una brida chapucera y no me extraña que se haya ido.... ya aprovecho y le doy también donde te digo del filtro, aunque lo dejo pendiente porque estoy con la dichosa N75

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado las barras de suspensión! Por fin le voy a quitar los p.... crujidos al girar [emoji1320][emoji1320] el problema es que no tengo tiempo últimamente, por eso tengo esto abandonado, también tengo un montón de tiempo el difusor trasero del rs4 y las colas ovaladas del rs4 para ponerlas, a ver si saco tiempo y se lo pongo que veáis como queda

a8095451f3da536b58140733b07cc523.jpg

Por cierto alguien sabe de algún pegamento bueno bueno para pegar la rejilla al difusor? Porque va suelta, la rejilla es de plastico y el difusor de fibra, o como me recomendáis pegarlo? Un saludo gente [emoji137]‍♂️

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontada la N75..... Quitarla ha sido complicado pero con paciencia se puede, he pedido el recambio en oscaro y no ha llega a 40€ en los manguitos no aprecié ninguna fuga, veremos a ver si finalmente se soluciona pues el error también ha sido muy intermitente....

 

También comprobé la caracola del turbo que se ve fácilmente si la hélice gira bien y sin trabas metiendo el dedito y haciéndola girar :fisch:

 

Esto es lo que se ve, creo que esta bien, no esperaba encontrármela así... pero que opinen los expertos :D

 

s2

 

bi5aah.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plena oscuridad se ve de vicio, cambia radicalmente la visión, a la espera de volver a desmontar y hacer la limpieza de las lupas que una se ve a leguas que esta guarra guarra xD por carreteras con luz, si que hay cambio, pero tampoco nada del otro mundo.

 

Os dejo un pequeño vídeo ;)

 

http://vid722.photobucket.com/albums/ww229/P4nxO/20170423_155744_zpspmntgn92.mp4

 

Saludos!!!

 

P.D.: No se como ponerlo para que se pueda ver directamente sin que redireccione a la web externa

P.D.: siento la calidad de imagen, ahora mismo tengo una castaña de móvil XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, este cable valdría para conectarlo en lugar de la toma de ipod de la guantera??

 

http://www.ebay.es/itm/MMI-AMI-USB-Adapter-fur-AUDI-A3-A4-A6-VW-Golf-6-7-Passsat-B6-B7-Polo-6R-/222388641486?hash=item33c7655ece:g:8boAAOSw4bVTmW2e

 

Me refiero a poner una por otra, conectar este en la salida del concert hacia la guantera... estoy un poco cansado del ipod que es un coñazo y siempre quise cambiarlo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues a mí en este más bien me lo han hecho??‍♂️,así me encontré el coche el domingo por la mañana temprano,ya colgaré unas fotos cuando lo pinte.....este es el tipo de gente que nos rodea,la pena es no pillarlo en plena faena.....?

IMG_1714.JPG

IMG_1724.JPG

IMG_1736.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.