Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 18 horas, Carlisu84 dijo:

 

si no es la radio de serie tienes que cogerlo de la caja de fusibles

 

No es la de serie, es una JVC y resulta que tiene un cable para el remote de la antena, asi que ha sido muy facil, asi la etapa se encendera solo cuando este encendido el Radico-CD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, DoctorPi dijo:

Admito sugerencias para las parrillas frontales, la del capot esta rota y las de los antinieblas estan mal pintadas en gris. Asi que la idea es cambiarlas todas.

panel de abeja y paragolpes sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DoctorPi dijo:

Panel de abeja seguro, me gusta mucho, pero de momento no lo he encontrado. Lo del paragolpes sline investigo el tema.

En eBay o wallapop puedes encontrar,creo que no hace mucho en wallapop vi el conjunto de rejillas de panel de abeja para el b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2015 a las 20:49, jcha dijo:

Además, justo hoy me llegaron los botones cromados para la radio concert II, que a mi parecer hacen muchísimo visualmente al interior, me han encantado!

 

No son los círculos de acero que se ponen encima de los botones, son los botones originales.

 

 

 

ANTES:

fj2vdqf.jpg

 

DESPUÉS:

yzH6eBY.jpg

 

 

Botones:

EaadqJe.jpg

BUENAS!!! alguien me  Podria donde puedo comprar los botones cromados?? o la referencia??? muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de la obra de arte que hicieron acabo de pintarlo,poner escape doble y cambio de aceite con sus correspondientes aditivos.....a ver lo que dura....

IMG_3489.JPG

IMG_3468.JPG

IMG_3490.JPG

IMG_3491.JPG

IMG_3492.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.