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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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Si, puedes comprobarlo con el propio vag si funciona. Yendo al campo donde figure el interruptor (switch) del embrague y si cambia su estado al pisarlo.

me podias especificar un poco mas?? no lo tengo muy claro

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para comprobar si funciona el interruptor del embrague con vagcon hacemos lo siguiente:

Entramos en el apartado motor...luego en el apartado 08 (meas blocks) y alli vamos al canal 006 y uno de los campos pone algo del freno...tiene un valor de 000 y al pisar el freno cambia a 011 si pisamos el embrague el primer digito cambia a 1 al pisar y a 0 al soltar..... si sin pisar el embrague marca un 1 el.primer digito es que tenemos mal el interruptor roto....

 

Un saludo

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Si, puedes comprobarlo con el propio vag si funciona. Yendo al campo donde figure el interruptor (switch) del embrague y si cambia su estado al pisarlo.

me podias especificar un poco mas?? no lo tengo muy claro

 

 

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Para comprobar si funciona el interruptor del embrague con vagcon hacemos lo siguiente:

Entramos en el apartado motor...luego en el apartado 08 (meas blocks) y alli vamos al canal 006 y uno de los campos pone algo del freno...tiene un valor de 000 y al pisar el freno cambia a 011 si pisamos el embrague el primer digito cambia a 1 al pisar y a 0 al soltar..... si sin pisar el embrague marca un 1 el.primer digito es que tenemos mal el interruptor roto....

 

Un saludo

luego lo compruebo mil gracias!!!!!
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bueno, pues e seguido tus instrucciones, y en el canal 006 no sale nada del freno, ahi salen los campos del caudalimetro

Ostras.....lo siento debi mirar mal....busca por esos canales(antes del 010) hay uno que una de las casillas pone algo de brakes y sin pisar nafa debe estar a 000 y al.pisar el freno.los dos ultimos digitos cambian...quedando 011.
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bueno, pues e seguido tus instrucciones, y en el canal 006 no sale nada del freno, ahi salen los campos del caudalimetro

Ostras.....lo siento debi mirar mal....busca por esos canales(antes del 010) hay uno que una de las casillas pone algo de brakes y sin pisar nafa debe estar a 000 y al.pisar el freno.los dos ultimos digitos cambian...quedando 011.
bueno ya la e cambiado, de echo como me paso con la del freno tenia la pieza vieja
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bueno, pues e seguido tus instrucciones, y en el canal 006 no sale nada del freno, ahi salen los campos del caudalimetro

Ostras.....lo siento debi mirar mal....busca por esos canales(antes del 010) hay uno que una de las casillas pone algo de brakes y sin pisar nafa debe estar a 000 y al.pisar el freno.los dos ultimos digitos cambian...quedando 011.
bueno ya la e cambiado, de echo como me paso con la del freno tenia la pieza vieja
Lo que si ahora noto los cambios, en primera y segunda que son más bruscos, al pisar el pedal del embrague el desacoplamiento del embrague al volante motor es muy pronunciado, como cuando se te cala el coche, antes no pasaba, tiene algo que ver?? No lo hace siempre Editado por mikraul
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Te quedaria algo rozando el pedal de embrague y ahora el tacto es diferente y eso causa que no tengas el mismo control sobre el pedal??

Ya te digo que en teoria...no tendrua que afectar....

Te refieres a que no embrago bien?? Acostumbrado al otro no??? Yo también lo pensé
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su4edesu.jpg

 

Llegaron...ultima pieza de mi personalizacion...

 

Con que queden algo parecido a esto....jajaja3u9y3epe.jpg

El lunes fotos del resultado final...

 

Algo menos de concavidad pero seguro que estupendo.

 

Deseando ver las fotos, que seguro que le sientan de miedo.

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bueno, pues e seguido tus instrucciones, y en el canal 006 no sale nada del freno, ahi salen los campos del caudalimetro

Ostras.....lo siento debi mirar mal....busca por esos canales(antes del 010) hay uno que una de las casillas pone algo de brakes y sin pisar nafa debe estar a 000 y al.pisar el freno.los dos ultimos digitos cambian...quedando 011.
bueno ya la e cambiado, de echo como me paso con la del freno tenia la pieza vieja
Lo que si ahora noto los cambios, en primera y segunda que son más bruscos, al pisar el pedal del embrague el desacoplamiento del embrague al volante motor es muy pronunciado, como cuando se te cala el coche, antes no pasaba, tiene algo que ver?? No lo hace siempre
Debería de ser justo al revés, es decir con interruptor nuevo y funcionando se.suaviza el funcionamiento.
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