Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Correcto, Total, Mobil, Elf, Repsol... ninguno es sintético.

 

El más facil de encontrar y con mejores propiedades es Motul. Luego tienes 100% sintético también de Valvoline o Amalie, pero valen una millonada y no se encuentran en cualquier sitio.

 

Motul vale más barato que Castrol y es mejor. Parece imposible, pero la publicidad engañosa hace mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle Motul 5W30 de la serie 8100, por ejemplo el Xclean.

 

VAG monta Castrol por acuerdos comerciales, igual que hace 10 años montaban Repsol. No te líes con eso.

 

Ponle el que tú quieras, pero que sepas que solo el Motul es sintético. Aquí te explica lo que te comento:

 

http://frenomotor.com/curiosidades/aceites-de-motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Motul vale más barato que Castrol y es mejor. Parece imposible, pero la publicidad engañosa hace mucho.

Donde as visto que sea mas barato??

Otra pregunta....Audi es alemana... y segun ese reportaje en alemania no quieren castrol ni de coña por que se carga los motores.... entonces por que audi recomienda esa marca sabiendo que perjudica a sus motores y que ante la ley puede salir perdiendo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Lubricantes Online una lata de Castrol de 4 litros vale casi igual que una de Motul de 5 litros.

 

Nadie ha dicho que Castrol sea una m****, ni siquiera que Castrol sea alemana. Simplemente un aceite no sintético se degrada muy rápidamente.

 

Por echar Castrol o cualquier marca no vas a fundir el motor, aceite es. Pero el Motul es de mayor calidad y protege mejor. Eso es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Lubricantes Online una lata de Castrol de 4 litros vale casi igual que una de Motul de 5 litros.

 

Nadie ha dicho que Castrol sea una m****, ni siquiera que Castrol sea alemana. Simplemente un aceite no sintético se degrada muy rápidamente.

 

Por echar Castrol o cualquier marca no vas a fundir el motor, aceite es. Pero el Motul es de mayor calidad y protege mejor. Eso es así.

No te lo tomes a mal, solo pregunto por que yo se lo justo de aceites...que cumplan con lo que dice el fabricante y ya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En Lubricantes Online una lata de Castrol de 4 litros vale casi igual que una de Motul de 5 litros.

 

Creo que lo que dices...seria una oferta que ya no esta o me e equivocado de pagina

Castrol edge fst 5w30 5L 36,49€

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0443

 

Motul 8100 X-Clean+ C3 5w30, 5L 41.30€

 

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/102269E

 

La verdad que son 5€ de diferencia que no importa pagar por mayor calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estaba un poco pez con esto de los aceites.Se lo cambio siempre a los 10000 sea cual sea y nunca le di mayor importancia la verdad.

Argentum segun tu los aceites realmente sinteticos son la panacea pero el problema al parecer es el precio.Bueno buscando por encima me encuentro un Valvoline,que dices que es 100x100 sintetico a un precio sensiblemente superior a un Castrol Edge.No se si merecera la pena pero por 3-4 euros no me quedaria con la rocea .

Lo que si he leido tambien es que cambiar el tipo de aceite puede ser perjudicial a largo plazo por el tema de la pelicula creada.Yo no se que puede haber de cierto en todo esto.

Bueno en fin aqui os pongo un enlace del Valvoline este a ver que opinais.

 

 

http://www.tuaceitedemotor.com/es/product/valvoline-synpower-xtreme-xl-iii-c3-5w-30-5l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de Motul te dice el aceite para tu motor en el recomendador que tienen. Pero creo que el Xcess 5W30 valdría.

 

Yo apostaría por el Motul antes que el Valvoline. Habría que ver la ficha técnica, pero creo que el Motul rinde mejor en momentos de alta cizalla (HTHS).

 

Pues sería una oferta. Pero por ejemplo el otro día en Feuvert sí que encontré el Castrol más caro que el Motul.

 

No tiene nada que ver cambiar de aceite. Si es de mayor calidad el motor te lo agradecerá más. Yo no se ni el que llevaba antes mi coche, ahora llevo el motul + vx500 de xenum. Ten en cuenta que hasta el 3º cambio de aceite no haces el cambio completo por los restos del anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.