Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno hoy le he comprado un regalito a mi a4 las carcasas en aluminio cepillado espero q os guste lo malo es que he roto el cristal del espejo derecho al sacarlo para cambiar la carcasa q disgusto pero bueno lo pondre nuevo y a volar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el finde pasado instale tempomat y ordenador de abordo a mi b6, costo sangre,sudor y lagrimas pero al fin ya va todo bien.

ahora he pillado un mueble doble din y pronto le voy a atacar,a ver como me va...

Ya verás que comodidad da el tempomat, nunca lo pensaría.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el finde pasado instale tempomat y ordenador de abordo a mi b6, costo sangre,sudor y lagrimas pero al fin ya va todo bien.

ahora he pillado un mueble doble din y pronto le voy a atacar,a ver como me va...

 

En su día lo instalé al mio, hace un año a otro amigo. Hubo "lio" en todas las ocasiones, la verdad es que tiene demasiados flecos por donde te pueden llegar incidencias que no te dejan configurarlo a la primera.

 

 

 

Hoy tengo que instalarlo a otro B6 de un amiguete, y aunque tendria que ser un brico de una hora ya me voy a reservar toda la tarde, a ver qué pasa hoy.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de que te pase y quien te lo.solucione. Yo al montarlo a la lupita volante multifincion slms anillo y tempomat, no me llevo una hora, pero estuvo sin fincionar el tempomat 2 meses hasta q desistí y lo llevé a hacer funcionar... 2 min y listo com reparación incluida. Estaba mal el pulsador de embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de que te pase y quien te lo.solucione. Yo al montarlo a la lupita volante multifincion slms anillo y tempomat, no me llevo una hora, pero estuvo sin fincionar el tempomat 2 meses hasta q desistí y lo llevé a hacer funcionar... 2 min y listo com reparación incluida. Estaba mal el pulsador de embrague.

 

eso es un clásico, ya cuento con puentearlo, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pues con eso que dices de que la ECU gestiona la inyección con el sensor del embrague... igual por eso cuando cambio muy rápido de marchas al acelerar fuerte se acelera un poco en vacío. Ayer comprobé con el VAGCOM el canal 66 del motor y efectivamente, al pisar el embrague el bit no cambiaba, se quedaba fijo en 1, lo que me hace pensar que tengo el sensor del pedal del embrague roto.

 

Sabéis si lo venden en tiendas de recambios como ocurre con el de freno, o en este caso hay que ir a morir a Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pues con eso que dices de que la ECU gestiona la inyección con el sensor del embrague... igual por eso cuando cambio muy rápido de marchas al acelerar fuerte se acelera un poco en vacío. Ayer comprobé con el VAGCOM el canal 66 del motor y efectivamente, al pisar el embrague el bit no cambiaba, se quedaba fijo en 1, lo que me hace pensar que tengo el sensor del pedal del embrague roto.

 

Sabéis si lo venden en tiendas de recambios como ocurre con el de freno, o en este caso hay que ir a morir a Audi?

 

¿Canal 6 o 66??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.