Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

4ARoS, yo tengo un B7 y todas, aunque sean canbus, dan error en el fis. Me refiero a las de placa de matricula.

Tuve que hacerme con los plafones especificos por internet y me costaron unos 40€. Por las.bombillas, en Norauto, me pedian 70€ cada una....

Ya nos contarás....

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cosidos del tapizado son tan fuleros como en las fotos de ebay o en vivo mejora? Es que los veo todos raros, y solo me gusta como quedan los de serie.

 

A la tapa el único pero que le pongo es que la "bisagra" roza un poco al subir. Al parecer no esta muy logrado la curvatura, pero eso limando un poco se mejorara. Respecto al material, bastante bueno, no es el cuero del original, pero por el precio que tiene merece mucho la pena.

 

Serjio, tiene mucho misterio? Tengo las pestañas del anclaje de la mi reposabrazos rotas, y no me cierra con el "clec". Simplemente, abro y luego tapo sin más y estaría bien arreglarlo!

 

Para la patilla tenían los compañeros un lugar donde vendían el cierre solamente. Yo es que tenia roto un soporte, con lo cual a la mínima se movía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los cosidos del tapizado son tan fuleros como en las fotos de ebay o en vivo mejora? Es que los veo todos raros, y solo me gusta como quedan los de serie.

 

A la tapa el único pero que le pongo es que la "bisagra" roza un poco al subir. Al parecer no esta muy logrado la curvatura, pero eso limando un poco se mejorara. Respecto al material, bastante bueno, no es el cuero del original, pero por el precio que tiene merece mucho la pena.

 

Serjio, tiene mucho misterio? Tengo las pestañas del anclaje de la mi reposabrazos rotas, y no me cierra con el "clec". Simplemente, abro y luego tapo sin más y estaría bien arreglarlo!

 

Para la patilla tenían los compañeros un lugar donde vendían el cierre solamente. Yo es que tenia roto un soporte, con lo cual a la mínima se movía.

 

 

Donde has conseguido esa tapa, yo también tengo la dichosa pestaña rota, por lo que no cierra, ya sabes, pregunte en la casa pero me pedían 80 leres por un trozo de plástico tapizado... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los cosidos del tapizado son tan fuleros como en las fotos de ebay o en vivo mejora? Es que los veo todos raros, y solo me gusta como quedan los de serie.

 

A la tapa el único pero que le pongo es que la "bisagra" roza un poco al subir. Al parecer no esta muy logrado la curvatura, pero eso limando un poco se mejorara. Respecto al material, bastante bueno, no es el cuero del original, pero por el precio que tiene merece mucho la pena.

 

Serjio, tiene mucho misterio? Tengo las pestañas del anclaje de la mi reposabrazos rotas, y no me cierra con el "clec". Simplemente, abro y luego tapo sin más y estaría bien arreglarlo!

 

Para la patilla tenían los compañeros un lugar donde vendían el cierre solamente. Yo es que tenia roto un soporte, con lo cual a la mínima se movía.

 

 

Donde has conseguido esa tapa, yo también tengo la dichosa pestaña rota, por lo que no cierra, ya sabes, pregunte en la casa pero me pedían 80 leres por un trozo de plástico tapizado... :lol2:

 

 

Hay un kit de reparación para la patilla rota que lo venden en ebay y cuesta 5 €, si solo esta rota la pestaña no merece en absoluto la pena cambiar la tapa por un producto chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4ARoS, yo tengo un B7 y todas, aunque sean canbus, dan error en el fis. Me refiero a las de placa de matricula.

Tuve que hacerme con los plafones especificos por internet y me costaron unos 40€. Por las.bombillas, en Norauto, me pedian 70€ cada una....

Ya nos contarás....

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Se me olvidaba, tienes toda la razon con lo de la placa, a mi me paso lo mismo, no habia manera de que no dieran error hasta que encontre los plafones de led, plafon entero, tambine unos 40€ los dos por ebay...

 

Pero yo me refería a la luz de posición, no a la de la matricula :)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"ay un kit de reparación para la patilla rota que lo venden en ebay y cuesta 5 €, si solo esta rota la pestaña no merece en absoluto la pena cambiar la tapa por un producto chino."



Serjio, tocayo... No se porque no me deja citarte, pero podrias decirme como encuentro ese kit de reparación?? estoy buscando pero no soy capaz de encontrar nada parecido con ese nombre...



s2


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga familia, que ya nos podemos descargar la tabla de inscripció para el I Aniversario del.PRC GIJON

Os esperamos!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/332912-1º-ANIVERSARIO-PRC-GIJÓN--11-10-2014

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.