Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Bueno....mañana espero acabar con dichosos chirridos de las correas al girar ka direccion....

Le voy a cambiar:

Kit de distribucion completo

Bomba de agua

Correa de alternador(poly v)

Tensor,polea,amortiguador y soporte de correa poly-v

Polea del ventilador por la que pasa la poly-v

Correa de compresor del aire acondicionado

Polea del compresor del aire acondicionado

Cambio de anticongelante

 

Absolutamente todo el material a excepcion del anticongelante es OEM comprado en audi recambios.......

Pregunté precio en origen y en competencia y la dif. Era muy pequeña...(fuè todo con descuento a taller) por lo que....me decidí por lo original.....

 

7b8e84cfba48ce9d271b7b7b61f786bb.jpg

 

Mañana pondre fotos del proceso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las posición LED con proyector son estas, y el el B6 no dan error:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=400748421329

 

Estas no las conocía, aunque no tienen el aspecto de las incandescentes, cantan menos que las de led convencionales.

 

Gracias por el enlace :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre unas hará. 4 meses q decían q no daban y aun no.las puse... Madre mía q delito tengo...jjjjj

 

Cuando las montes si no te dan error, me gustaría que me dijeras donde las has comprado porque he comprado muchas que supuestamente no daban...

 

Edito.. pense que hablabais de las DLR.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, ya he conseguido por fin sacar las malditas bombillas de posición :p gracias por los consejos...

 

la malo es que la bombillas que tenia de led daban error, jejejeje, pero bueno, ya se como se hace, tirando sin miedo y al ver el casquillo ya se que tiene como dos pestañas de donde agarrarlo así que espero que no me cueste nada volverlo a sacar...

 

he pedido estas bombillas por ebay:

 

http://www.ebay.com/itm/271543853436?_trksid=p2060778.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Llevan canbus, creéis que no darán error??

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas te quedan bastante ortopédicas en el faro, se va a ver todo el LED feo, son mejores las de proyector como las que compré yo

 

Bueno, a mi eso no me importa mucho amigo y cualquier cosa mejor que el amarilluzo de las halogenas, el caso es que las tuyas las he visto cuando ya tenia pedidas esas :p si no si que las pido...

 

Crees que estas que he comprado darán error??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, ya he conseguido por fin sacar las malditas bombillas de posición :p gracias por los consejos...

 

la malo es que la bombillas que tenia de led daban error, jejejeje, pero bueno, ya se como se hace, tirando sin miedo y al ver el casquillo ya se que tiene como dos pestañas de donde agarrarlo así que espero que no me cueste nada volverlo a sacar...

 

he pedido estas bombillas por ebay:

 

http://www.ebay.com/itm/271543853436?_trksid=p2060778.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Llevan canbus, creéis que no darán error??

 

s2!

 

Esas te van a requemar un poco el cromado del faro y al tiempo se te van a ir "Doblando" por el calor generado. Debes coger unas que pesen menos o que tengan menos leds laterales. Te lo digo por experiencia.

 

Utiliza unos como éstos: http://www.banggood.com/T10-W5W-Bulb-5630-High-Power-6-SMD-6500K-Canbus-LED-Light-Lamp-p-87208.html

O bien unos como éstos: http://www.banggood.com/Wholesale-T10-5050-Pure-White-4SMD-3W-LED-Work-With-Canbus-Wiring-System-For-Car-Lights-p-63470.html

 

Los dos tipos van de cine y sin errores. Yo he probado ambos y ahora tengo montados los primeros que te indico.

 

Un saludo.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si el problema es que ya las he pedido, pero bueno, por lo que cuestan si no quedan bien tampoco es mucha perdida...

 

Ahora que se doblen me extraña mucho y respecto al calor pues no creo que quemen nada pues las led ya sabes que no cogen ni un cuarta parte de temperatura que las halogenas, llevo funcionando con una sin cambus en otro coche mas de dos años y de momento van perfectas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generan menos calor, pero los 4 leds de la base de esos que te has pedido quedan a escaso medio centímetro de la placa cromada interna del faro. Como te he dicho, yo ya he montado esa variante de leds en mi coche y se nota que han quemado algo el cromado. Luego, como te digo, con el calor que se genera, la soldadura que unen los leds con las patillas acaba cogiendo calor y la gravedad hace el resto. Eso lo notarás igual cuando pase cerca de un año.

 

Igual será por la marca que compré ( chinas ) pero por lo que parece esas vienen del mismo sitio. Las otras que llevas 2 años montando, son iguales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías son de un solo LED frontal de alta potencia, y son con proyector. Realmente la posición es para acompañar a la corta, así que con que no se vea el huevo frito basta, no importa lo que iluminen.

 

Por menos de 2€ que te han costado, pide las de proyector, merece muchísimo la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías son de un solo LED frontal de alta potencia, y son con proyector. Realmente la posición es para acompañar a la corta, así que con que no se vea el huevo frito basta, no importa lo que iluminen.

 

Por menos de 2€ que te han costado, pide las de proyector, merece muchísimo la pena.

 

Cierto, las que yo tengo son con proyector, pero tienen 4 leds laterales... No sirven para nada más que para hacer bonito. Lo importante es el proyector y su potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generan menos calor, pero los 4 leds de la base de esos que te has pedido quedan a escaso medio centímetro de la placa cromada interna del faro. Como te he dicho, yo ya he montado esa variante de leds en mi coche y se nota que han quemado algo el cromado. Luego, como te digo, con el calor que se genera, la soldadura que unen los leds con las patillas acaba cogiendo calor y la gravedad hace el resto. Eso lo notarás igual cuando pase cerca de un año.

 

Igual será por la marca que compré ( chinas ) pero por lo que parece esas vienen del mismo sitio. Las otras que llevas 2 años montando, son iguales?

 

Si, son del mismo estilo pero con un led en los lateras en vez de dos, son las tipicas T10 y de momento sin problemas, fue de un juego que compre que eran como unas 20 por 5 euros así que imaginaos la calidad, aunque todo es relativo por que el renault megane que es donde las llevo lo usamos bastante y ahí siguen, asi que tampoco deben ser tan malas.... :p

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.