Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Una duda que seguro que muchos la tendreis,hace tres meses que compre el a4 y no traia la tapa o rejilla que tapa la centralita,bateria y el deposito de liquido de frenos,y todas la fotos que llevo visto sobre todo de vuestros coches es que tampoco la teneis, que sucede con ellas? las vendeis? perdeis? curiosidas

Nose, yo cuando lo compre de segunda mano venía asi, pero estoy a ver si me ahí con todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De los B7 no se... pero esa tapa la traen todos los B5 y B6. Las que no traen casi ninguno son las laterales del motor. Pero vamos, pienso que cuanto menos tapado vaya todo mejor refrigeración tiene el motor.

 

Mi coche por ejemplo no lleva el aislante del capó, ni las tapas laterales. Sin embargo la tapa de atrás sí que la veo muy útil, sobre todo por el tema del agua cuando llueve y para que no se cuelen hojas de árboles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los B7 no se... pero esa tapa la traen todos los B5 y B6. Las que no traen casi ninguno son las laterales del motor. Pero vamos, pienso que cuanto menos tapado vaya todo mejor refrigeración tiene el motor.

 

Mi coche por ejemplo no lleva el aislante del capó, ni las tapas laterales. Sin embargo la tapa de atrás sí que la veo muy útil, sobre todo por el tema del agua cuando llueve y para que no se cuelen hojas de árboles.

Eso ya va en gustos pero bueno, el aislante de del capo te puede dar problemas de pintura a la larga pues someter la pintura a la temperatura ke se genera no es bueno, puede fastidiarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro Javi es un artista.... Si señor!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Y dentro de nada tiene un catálogo de tapas de motor, porque me consta que hay alguna mas por ahí.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa de atrás de la batería y el líquido de frenos sí, es la misma en el B6 que en el B7.

 

Respecto a los problemas con pintura... jod**, mi coche tiene 13 años, y funciona en verano a temperaturas exteriores de 40 grados y la pintura del capó está perfecta. No se si fue el dueño el que le quitó el aislante o directamente el coche venía así de fábrica xDD

 

Y mira que los gasolina se calientan pero bien... pero a cuánta temperatura se puede poner el capó? 60-80 ºC? Para la pintura de coche eso no es nada. Pensad que cuando los coches se pintan se llevan a secar a un horno.

 

El Ibiza de gasolina tampoco lleva ese aislante. El B5 1.9 TDI de mi padre sin embargo sí que la lleva. Yo pienso que es por cuestión de aislar el ruido más que el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir le no sería el primero que veo como dice hayabusa, y seguro que no será el último, el del capo puede que haga alguna función acústica, pero es aislante térmico, que si no te da ningún problema es perfecto si lo prefieres asi, pero a la larga son cosas que podría dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a to2

Hoy estaba aburrido y he probado poner un par de bombillas que me sobraron del interior,compradas x ebay, 3 euros la pareja,

en las luces del portamatriculas... Habia leido q daban error muchas incluso casi compro un par de ellas especiales por 40 euros la pareja...

Bueno...las he puesto en mi b7, y este es el resultado.

777411b6b7b66ddca8f3a29216e558a9.jpg

7adf7c5aacd45f91fa340f62f550f771.jpgd815623528d568f06ab1c8a8c63335a7.jpg

 

Salu2

Editado por zaragozas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.