Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El xenon 7000K da mucho el cante, y te pueden parar muy fácilmente y multarte. En lluvia de noche no verás un carajo. Lo suyo es poner 4300K.

 

Yo las LED de posición las compré con proyector y parece una bombilla normal. Ver ahí toda la electrónica con los LED en los faros transparentes queda horrible.

 

Y hoy por fin me llegó el sensor de aparcamiento magnético, ese de la cinta que se pega. La put*da es que la parte lisa del paragolpes del B6 empieza justo en la zona de plástico, que ya apunta levemente al suelo, así que no la he podido poner más perpendicular.

 

El aparato funciona bien y queda 100% oculto. El tema es que los coches no los detecta demasiado bien, y empieza a pitar cuando me faltan unos 20 cm para darle al de detrás. No me da mucha confianza. Sin embargo, si me pongo yo con la pierna, incluso por encima del sensor me detecta perfectamente, desde unos 40 cm. Es muy raro.

 

Lo que me mosquea es que no empiece a avisar al menos un metro antes, para ir preparándome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Argentum,yo estoy a la espera de que me llegue el sensor como el tuyo,como lo has instalado ? Has desmontado el paragolpes? En el avant tiene historia desmontar el trastero,y la instalación es fácil ? Has cogido el cable de luz de marcha atrás,cuál es?

 

gracias !!!!

 

Tapatalk pro + oneX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las LED de posición las compré con proyector y parece una bombilla normal. Ver ahí toda la electrónica con los LED en los faros transparentes queda horrible.

 

 

Hola Argentum, podrías poner el enlace de esas bombillas de posición??

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimos cambio 841a6398655c331886e8c4e780036211.jpg3ea1703c63ed1ac472c843818ee6e414.jpge116efc1b09f81c140a7fa4ea1c1c16a.jpg0e4dce12b58fc353c3aefbfeb58f4b62.jpg9aacf50b57ea0dc69b898df63b617278.jpg

Lud led de matricula.

Lud led bombilla posicion

Vinilo carbono

Xenon 7000k

 

 

 

Madre de dios!!! Como has conseguido cambiar las malditas luces de posición? es lo mas feo que he visto en mi vida el llevarlas amarillas, como las has sacado, tirando fuerte como dice los compis??

Es verdad, el cambio que pega con la iluminacion led en interior es brutal!! yo lo hice en su dia y estoy encantado, si con las amarillas daba luz con esta ni te cuento, jejeje :p

Y la luz de cortesía esa de las puertas proyecta el logo de audi?? jejeje queda muy chulo

s2

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Avant ni idea, pero será muy similar. El forero tiene un brico de cómo desmontarlo en un B7 berlina. En el B6 berlina es idéntico.

 

Cogí el positivo de la marcha atrás, que en el B6 es el rojo/azul, y para masa el marrón. Empalmé con una ficha de empalme y pista. Lo hice por el faro izquierdo, por el pasamuros para hacer más fácil la instalación.

 

 

Las posición LED con proyector son estas, y el el B6 no dan error:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=400748421329

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Avant ni idea, pero será muy similar. El forero tiene un brico de cómo desmontarlo en un B7 berlina. En el B6 berlina es idéntico.

 

Cogí el positivo de la marcha atrás, que en el B6 es el rojo/azul, y para masa el marrón. Empalmé con una ficha de empalme y pista. Lo hice por el faro izquierdo, por el pasamuros para hacer más fácil la instalación.

 

 

Las posición LED con proyector son estas, y el el B6 no dan error:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=400748421329

Y en b7 dan error? Alguien las ha puesto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.