Jump to content

Nuevo en casa[Audi A4 B6]


inferno23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer le monte una pestaña en el maletero pintada del coclor del coche.

 

Las vi por ebay que ya te la mandan pintada y todo y es un detalle que me gusta.

 

En camino tengo el difusor trasero de un B7,a ver si con el brico me apaño y no la lio xD

 

La idea es colocarlo en negro brillo pintando la zona inferior del paragolpes pero haciendo el paragolpes de una pieza y asi eliminar la linea que cruza de lado a lado.

 

Tengo una pregunta,he visto que venden spray de pintura en la casa para los plastico pelados de interior.¿es pintura normal?No se trata del mismo material de origen verdad?

A ver si lo voy a coger y se pela de nuevo jajaja.¿alguien lo ha usado?

¿Como se elimina el recubrimiento original?

Me gustaria hacer toda la consola central,tiradores de las puertas,guantera y bajo-volante.

 

Y otra cosa,que color corresponderia a mi coche?

 

P.D:Disculpar que no haga mas que preguntar,pero soy nuevo en el mundo de audi.

Otra cosa seria si me preguntaseis por VW Polo´s jjejejeje

Editado por inferno23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio sí, se pela de nuevo... es pintura otra vez. Ahora Audi vende esos recambios de plástico del color puro, sin ir pintados, así que ya no se van jamás. Yo los estoy sustituyendo poco a poco, es lo mejor a largo plazo...

 

Si quieres eliminar la pintura original, metes las piezas en acetona o amoniaco y se desprende sola.

 

Si tu interior es negro, el color es black-soul

Si tu interior es gris, el color es swing-gray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo he usado la pintura y es de una calidad bastante buena, no creo que se pele así como así, yo pinte los tiradores, ya que pedí una referencia equivocada y ahí siguen como el primer día.

 

Para pintar la consola yo lo que haría sería pasarle un estropajo y limpiarlo bien con un desengrasante o algo así y listo.

 

Ten en cuenta que esta pintura es bicomponente y lo suyo es usarla toda de una vez para que no se seque.

 

Un saludo

 

P.d. En destacados, referencias originales están las referencias de los botes, comprueba antes de pedirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la limpieza habitual un simple paño húmedo. Luego tengo un producto para salpicaderos que no da brillo ni nada por el estilo, simplemente forma una película protectora para evitar el agarre del polvo y repelerlo.

 

Quiero comprar el de la casa VW que puso alguien por ahí... Trataré de buscar las referencias y pedirlo para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que son delicados por dentro,¿que producto usais para ese material en la limpieza rutinaria?

 

Un poco de APC rebajado.

 

Pasate por el subforo de detailing y aprenderas muuuuchas cosas.http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.