Jump to content

Ranking ceras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm, no es por hacer la puñeta pero... Si hay que guardarla en la nevera, que pasará si aparcamos al sol en pleno agosto, se escurrirá al suelo??

 

No creo que sea necesario lo que la nevera, yo lo tendría bien guardadita alejada de la humedad y poco más.

 

Léete las instrucciones del fabricante que es el primer interesado en que el producto conserve su potencial

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes asi Chive hombre, que nadie quiere hacerte la puñeta.

 

He leido ya hace tiempo que la gente guarda las ceras caras en la nevera, pero no acabo de entenderlo, al final no son mas que cera de carnauba y aceites naturales, y no creo que a temperatura ambiente se estropeeen siempre que esten cerradas y no tengamos una habitacion a 30-35 grados como pasa en Sevilla o en Madrid cuando no se tiene aire acondicionado y es verano

 

Es curioso que la Zymol trae una junta torica de modo que cuando la cierras queda estanco el bote, pero tambien he visto algun video o he leido en algun foro yankee que cuando se abre el bote debe hacer como un pop, es decir, como si dentro hubiera hecho vacio, no se si tendra algo que ver el tipo de enzimas que trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ceras en las tiendas están cerradas y precintadas,cuando las abrimos,ese precinto se pierde,yo te recomiendo que la guardes en la nevera,la zymol siempre la tengo asi,el resto de ceras las tengo en un lugar fresquito,es un consejo,para hacer la puñeta ya están otros. :conf:

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecha un ojo daylight: http://www.solodetail.com/blog/conservando-las-ceras/

 

Aclarar que un comentario que puse más arriba no busca como dije en el propio comentario, hacer la puñeta. Esto es un foro de discusiones constructivas donde se saca infomación muy valiosa para todos. Simplemente que si se afirma algo no estaría de más decir los motivos o donde ha nacido la idea

 

También hay quien por su cuenta echa nivea al cuero y se lo carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesentisimo articulo Rollover, muchas gracias, despues de leerlo y viendo que en mi habitacion que es donde guardo las ceras y todo lo demas, no varia las temperatura fuera de los 18ºC-25ºC me pregunto si sera tan importante guardarla en la nevera. Si ceras tan buenas como Swisswax no recomiendan guardarlas en la nevera, supongo que es mas cuestion de marketing. CREO que un almacenamiento a la sombra en sitio seco y que no alcance altas temperaturas como es mi habitacion, es buen sitio. Igual va la glasur a las tostadas como la vea alguno por casa en el frigo jajaja, y lo mismo se la come porque mal no tiene que saber... ahora en serio, que lio esto del almacenaje jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, no es por hacer la puñeta pero... Si hay que guardarla en la nevera, que pasará si aparcamos al sol en pleno agosto, se escurrirá al suelo??

 

No creo que sea necesario lo que la nevera, yo lo tendría bien guardadita alejada de la humedad y poco más.

 

Léete las instrucciones del fabricante que es el primer interesado en que el producto conserve su potencial

 

jajaja seria de risa que dejases el coche al sol y se derritiese la cera. bueno de risa para verlo un momentito.

 

Supongo que cuando lo aplicas se cura y se evaporan algunos quimicos, otros se quedan "quimicamente" adheridos a la pintura del coche.

 

Me ha gustado el link que has puesto rollover.

 

Yo mi cera en el garage a la sombra en la estanteria, el garage abierto todo el dia y puede que llegue a los 28 grados pero no mucho más viviendo en una zona fresquita de galicia.

 

Al no ser una cosa tan cara pues queda donde esta, pero si llego a tener algo mas caro lo meto en la bodega de mi padre jajajaja.

 

Oye daylight, entre el olor y el color de esa cera que tienes, seguro que mas de uno se le daria por comerselo en las tostadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En internet se habla de las neveras de vino que andan por 17ºC no? igual sería un buen emplazamiento para quien la tenga. Pero según el enlace por debajo de 5ºC se deterioran, con lo cual mejor alejarse de esa temperatura.

Aunque nos tachen de quisquillosos lo que está claro es que una cera de la calidad de Zymöl hay que guardarla en condiciones óptimas para ella. Nadie se gasta lo que cuesta para luego dejar que pierda propiedades.

 

Yo todos mis productos de detail los mantengo en oscuridad, alejados de la humedad y el lugar más fresquito que encuentro en la casa. Claro que no tengo ninguna cera de la talla de Zymöl, es ese caso es lógico interesarse por guardarla del mejor modo posible.

 

Me alegro que te sirviera daylight, jajaja, muy bueno lo de las tostadas. A mi me preocuparía más que una chica la vea y quiera ponérsela en la cara por que huele rico y sus propiedades correctoras de swirls :fisch:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno volvemos al tema. Nadie saca fotos de sus coches haciendo beading y poniendo el tipo de cera que llevan?

Sigo con Collinite 915 (ya ni me acuerdo si es esa enumeracion) desde el 1 de mayo

Hoy lo he lavado con una concentracion alta de CG Citrus Wash y al parecer ni se inmuta y saco restos de resina a la primera.

Segun veo el progreso puede aguantar 7 meses sin problemas. Los bajos ya son otras historias...

Lo malo es que tengo un bote de CQuartz esperandome y caduca a mediados del 2015, pero me gustaria ponerlo ya. Como sacaria la proteccion de cera que tengo ahora mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9d7761ab4d7a75b80dc6eab0bb05b223.jpg24d7ca51e56d8b805e5de837dec93921.jpg

Tratamiento aplicado: glaze poorboys white diamond + sellante wolfgang.
Primera semana de agosto desde estonces 2 lavados
Impresiones: el sellante en su línea me viene aguantando 5-6 meses en condiciones aceptables. Yo noto que el glaze mencionado aporte nada de brillo extra. Decir que el sellante wolfgang ya tiene buen brillo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo primero que deberíamos saber es la composición de la cera. Como esto es difícil porque cada fabricante tiene su composición y guarda sus secretos, lo recomendable sería guardarla en un lugar fresco y seco, vale dentro de casa. Lo de meter la cera en una nevera es algo más que cuestionable, gusta la perfección pero siempre aplicando una lógica que esté fundamentada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, soy nuevo por aquí y tengo algunas dudas que me gustaria resolver.

 

Que significan los terminos (Beading y Sheeting) cuando hablais de selladora a que os referis?

 

Tengo un A4 blanco glaciar con tan solo 8 meses y me gustaria seguir conservando el brillo que todavia tiene. Por otro lado tengo un VW Golf de color rojo el cual me rozaron una puerta. He sacacado la rozadura con pulimento liquido pero ahora la pintura se me ha vuelto mate y sin brillo. Que puedo hacer?

 

Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.