Jump to content

Audi A4 B6 2.5tdi -


dmvcompany

Publicaciones recomendadas

La tapa aún no la he montado, la tengo en la estantería esperando a ser montada... A ver si esta tarde la monto y que tal queda, ya que me parece el color algo más oscuro.

 

De los topes de goma no me he fijado, cuando tenga ambas en las manos y compruebe te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hay que desmontar el panel de la puerta entero y sacar el tirador, y entonces tienes acceso al botón.

 

Por cierto, solo pusiste los botones cromados sueltos? los que no valen son el grupo de la puerta del conductor, que en la moldura se queda un hueco para el botón del bloqueo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dmvcompany, como se sacan los botones?

 

Saludos!

Como te dice Argentum, hay que desmontar el panel, 4 tornillos, y acceder al botón. Quizas suene dificil o complicado, xo he de decir k se hace facilisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del conductor cromados en el B6/B7 no los podrás poner a no ser que te de igual que se te quede el hueco que te dije. Éstos provienen del S3 creo, que tiene un anclaje distinto. El A4 siempre los llevó sin cromado.

si, ya he visto lo que comentas del botón del cierre de ventanillas:

http://www.ebay.es/itm/110872964629?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

que es curvo en comparación con el del A4, pero creo que no hay problema para hacer un transformer de botonera. De momento lo dejo apartado ya que es mucha pasta para solo unos botones, pero más adelante me pondré con ello ya que la idea de llevar unos botones de un tipo y otros de otro me corroe jeje.

 

Luego os pongo más fotitos del nuevo asidero que también aproveché a cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotitos del asidero que cambié ya que el mio estaba gastadisimo. Aproveché el cambio y le puse un botón de regulación de espejos cromado y grapas nuevas para la puerta (5 d 6 estaban partidas).

El asidero en AUDI me salió por 21€ y no es del mismo material gomoso, vamos este es mejor

c0ebb320a48088628dbb494ed7d09c44.jpg838e0096be95f75edaa4952c83262b5e.jpgd63cd907edd6f39032234e0d6aeaad3b.jpg37afafc0f998290b11162fc48686bf6c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y siendo tu mando de espejos simple, con el que has puesto que lleva para plegarlos, el conector es el mismo?

 

Por qué has comprado un asidero con dibujo para plegar espejos si tu coche no lo lleva?

Obviamente porque es un brico pendiente que le voy a hacer. El botón en si es el mismo con otra posición, por lo que para los espejos abatibles "solo" se necesitan los espejos en si más el modulo que es el propio motor de elevalunas. Haré brico cuando tenga todos los materiales [emoji1]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya diferencia de tirador...

 

A la espera de ese brico que seguro tiene muy buena pinta.

Irá para largo ya que los componentes, además de dificiles de encontrar, son caros.

 

El otro día encargue y compré el agarrador del acompañante (22€) que tb lo tengo fino fino. Cuando saque un rato lo montaré. La verdad es que estas piezas, por su bajo coste y sencillez de cambiarlo, merecen la pena pillarlas nuevas en Audi.

 

Otra actualización que le hice la semana pasada, una repro suave, ahora el coche imagino que habrá quedado entre 210-220cv. El consumo se me ha mantenido y la rumorosidad y bajas vueltas de las primeras marchas ahora van mucho mejor. El coche ahora tira muucho más suave en bajas, y tiene mayor tirón si se le suve de vueltas. Completamente aconsejable :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.