Jump to content

Audi A4 B6 2.5tdi -


dmvcompany

Publicaciones recomendadas

La verdad es que queda precioso, lastima que no quede del todo bien, pero seguro que lo solucionas de alguna manera.

Creo que para que queden perfectos, los botones deberían ser uno o dos mm más altos, y eso si que no lo puedo cambiar. Lo de que vayan más finos, seguramente metiendole un poco de pegamento rigido por los agujeros donde oscilan los botones igual, pero de momento funcionar funcionan bien.

 

Pregunta, que despues de buscar muuuuuucho por el foro y por internet no he encontrado nada al respecto:

-Son compatibles los climatizadores del b6 y b7. Ya se que visualmente lo son, pero internamente, ¿puedo montar uno de b7 en un b6???

Gracias por vuestra ayuda

 

Ah Serjio, ahora vivo en Madrid así que igual alguna vez nos vemos si me acerco a alguna kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de los climatizadores es un mundo, lo mejor sería que pillaras uno y cambiarás la carcasa para evitar que te den errores. Yo ahora mismo no recuerdo las compatibilidades, pero haciendo lo que te digo lo evitamos.

 

Respecto a lo de vivir en Madrid, el día 13 esta la KDD navideña en kinepolis, todo un clásico del foro y si no en los PRC o cualquier día. ¿Por que zona andas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te lo digo yo. Los climas de B6 y B7 no son compatibles. Si montas uno de B7 en un B6 no te funcionará la luneta térmica trasera, porque ese relé va en el salpicadero en el B7 y en el B6 va en el propio clima. Así que como te dice Serjio, lo mejor es que te pilles uno de B7 (que llevan pintura más resistente a arañazos que los de B6) y les cambies la careta, que es precisamente lo que hice yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los climatizadores es un mundo, lo mejor sería que pillaras uno y cambiarás la carcasa para evitar que te den errores. Yo ahora mismo no recuerdo las compatibilidades, pero haciendo lo que te digo lo evitamos.

 

Respecto a lo de vivir en Madrid, el día 13 esta la KDD navideña en kinepolis, todo un clásico del foro y si no en los PRC o cualquier día. ¿Por que zona andas?

El tema es que voy a cambiar a 2din y creo que no solo me vale con la carcasa exterior.

SObre la kdd, vivo cerca del kinepolis, por lo que a ver si secuestro a un amigo y me acerco :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te lo digo yo. Los climas de B6 y B7 no son compatibles. Si montas uno de B7 en un B6 no te funcionará la luneta térmica trasera, porque ese relé va en el salpicadero en el B7 y en el B6 va en el propio clima. Así que como te dice Serjio, lo mejor es que te pilles uno de B7 (que llevan pintura más resistente a arañazos que los de B6) y les cambies la careta, que es precisamente lo que hice yo.

Muchas gracias por la valiosa información que me das.

A punto he estado de comprarme uno de b7 para cambiarlo por el mio, ya que ando buscando uno de deble din y de b6 no abundan; y menuda gracia montarlo y que no funcione algo.

Seguiré buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero muchacho!! Cómprate uno de B7 y utiliza tu electrónica de tu coche, y te quedas solo con la carátula del de doble DIN que compres xDDD

Lo que desconocía era que en el doble DIN SOLO cambiaba la carátula exterior. Pensaba que la caja tb cambiaba. Siendo así voy a por doble din de B7 del tirón y hago el apaño. Graciasss

 

Os debo fotos interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me lié a montar el tempomat, y madre mia... hoy me ha tocado conducir al trabajo con un despliegue de luces y colores en el cuadro, ESP, ABS, error en frenos.... a ver si luego a la tarde puedo hacerle de nuevo un reseteo para ver si consigo que se eliminen los errores. El tempomat funciona, eso si. Ló que me preocupa, es que he comprobado que ahora el volante, se me ha quedado girado a la izquierda, y mira que tuve cuidado de que no se me girase ni lo más mínimo al cambiar el volante y anillo :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Trás el brico del tempomat, ahora tocaba a algo más grande: cambio de 1DIN a 2DIN con cambio de todo para dejarlo literalmente como salido de casa así. Este brico lo he llevado a cabo, porque quería una consola sin el soporte horrible del teléfono, y que la radio llevase Mp3 siendo de origen. El brico no es complejo, pero si laborioso, y aconsejable tener todos los materiales para poder hacerlo del tirón. Materiales que he utilizado:

-Consola completa 2DIN en negro, con soporte para reposabrazos y sin soporte de teléfono

-Mueble para 2DIN

-Cenicero para 2DIN del color de nuestras molduras

-Climatizador 2DIN de B7 para frontal

-Radio Concert3 2DIN, junto con su adaptador QuadLock y adaptador para antena FAKRA

 

Todos estos materiales, es por si queremos dejarlo de origen, ya que tanto la consola central como el climatizador, si queremos usar los nuestros, tendremos que recortar pero podremos usarlos.

Como curiosidad, indicar que los displays del clima del B7 no son intercambiables con los del B6; aunque visualmente son iguales, internamente no. Y como detalle también curioso, el B7 tiene 3 leds para iluminar cada display mientras que el B6 tiene 7 leds (aquí se ve el plan ahorro).

Os voy poniendo fotos en breve con el proceso y peculiaridades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.