Jump to content

Audi A4 B6 2.5tdi -


dmvcompany

Publicaciones recomendadas

Los brazos de los limpias los tuve que poner forzosamente, ya que rompí el conector para cambiar los limpias y no me quedaba otra que ir a audi a por los conectores y limpias, y por el mismo precio montaba los del b7.

El mando de los elevalunas, es del b6 con los botones del a3, muy fácil de desmontar y montar.

Y los asideros, x lo que cuestan merece la pena comprarlos nuevos en audi, aunque Baku, si te interesa pintarlos te vendo yo los mios muy baratos para que los pintes a tu gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok a lo de la botonera de los elevalunas! Has notado que cambie el tacto de los pulsadores? Yo llevo unos chinos en la puerta del conductor, y el tacto no es tan preciso ni bueno como los originales de Audi. Te ha pasado igual a ti?

 

Y respecto a los asideros, sí, es ideal comprarlos en la Audi porque son relativamente baratos y le quitan muchísimos años de encima al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok a lo de la botonera de los elevalunas! Has notado que cambie el tacto de los pulsadores? Yo llevo unos chinos en la puerta del conductor, y el tacto no es tan preciso ni bueno como los originales de Audi. Te ha pasado igual a ti?

 

Y respecto a los asideros, sí, es ideal comprarlos en la Audi porque son relativamente baratos y le quitan muchísimos años de encima al coche.

Pues fíjate que te puedo decir el por que. Cuando desmonte ambos, el chino y el original Audi, en el original del a3 justo debajo del botón, lleva unas piezas de goma que hace que el botón sea mas duro y ajustado. El resto, todo igual.

Sinceramente, es un precio alto el que hay que pagar por tener los pulsadores cromados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si compraste el del A3 en la Audi, sí que es un pastizal. Pero vaya, yo lo compraré en Aliexpress por un precio similar y pista, el resultado es cojonudo y casi único jejeje

 

Yo seguiré tus pasos.

El del a3 con los botones cromados no existe en Ali así que toca pasar x audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, solo están los del B8.

 

En tal caso, al ponerle los botones oficiales, se queda el tacto de más calidad del original sobre el pulsador chino?

Por cuanto sale ese mando en la Audi?

Si que de queda de más calidad ya que los botones del a3 no van pintados como en el b6 o b7, si no que son de plastico negro completamente. El precious del mando n Audi es de 55e
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese conmutador, el de los retrovisores, también lo cambié, y la verdad es que es buen cambio a poco precio.

En cuanto me llamen de audi recojo dos grapas y dos tornillos que necesito y os pongo que tal queda el mando instalado y otra cosita que le he puesto.

Ah, hoy he dejado el coche en el taller de lunas para que le cambien la mía que se me picó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he puesto el mando, pero debo decir que no he quedado satisfecho del todo.

Visualmente no quedan tan encajados como los originales del b6 ya que los del a3 son un pelin mas pequeños. Además, los botones del a3 son medio mm mas ancho, lo que hace que a veces se medio suelten. Y por último, y aunque parezca extraño, los chinos b6 funcionan mejor en la función confort.

Resumen, muy bonitos xo por lo que cuesta, no lo recomiendo

50d5119cdfb851d779e9f426701cb06c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué put*da :(

 

Y los cromados del B8 valdrán? En Aliexpress sí los venden.

Ya veré si lo quito o lo dejo, pero de momento ahí se quedan ya que le puse las grapas nuevas a la puerta y no es plan de volver a romperlas otra vez :-)

Funcionar funciona bien, pero no queda todo lo bien ajustado que debería quedar (lógico teniendo en cuenta que no se hizo para este modelo). Al contrario que los pulsadores del resto de las puertas que si encajan a la perfección, aquí no.

 

Y sobre los del B8, son de diferente forma, no creo ni que entren y a saber si el conector es el mismo.

En breve subo más fotos de cositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.