Jump to content

Audi A4 B6 2.5tdi -


dmvcompany

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una cosa que le monté hace meses.

Me dió más trabajo del que me imaginaba. Pensaba que podría montarlos sin desmontar el asiento y ya digo que no. Si se quieren poner los 4 tornillos juntos con sus chapas que monta de serie, hay que hacerlo con ellos levantados:

 

150429092334476379.jpg 150429092336476380.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me quejo de mi interior que está sucio... pero no veas cómo lleváis algunos las alfombrillas jajajaja

Cuando se hacen trabajos manuales flipas como se queda el suelo jejeje y ahora, que donde trabajo tengo que aparcar en un campo de arena, pufffff, ni lo lavo porque me aguanta hasta el día siguiente. Pues atento, que cuando puse ese cajón, saque el asiento y lo limpie por debajo... simplemente increible la de m**** que saque; de hecho, me encontré un buen repertorio de monedas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mal... :(

 

Yo lo que llevo lleno de m**** son los raíles de los asientos. Está como pegajoso y hay polvillo pegado a la grasa. Es imposible de quitar :(

 

Eso de los cajones portaobjetos es algo que tenía en mi larga lista de cosas por hacer, pero viendo el pastizal que valen, a uno se le quitan las ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi opinión, solo merecen la pena comprarlos si se pillan baratos de un despiece; nuevos es una exageración (tengo los precios y componentes).

Para limpiar los railes, simplemente saca los asientos; es más sencillo de lo que parece. Otra cosa que me sorprendió cuando quité los mios, los 4 tornillos de los asientos, los llevaba sueltos :-0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, volví a desmontar el volante, para cambiarle el anillo del airbag, ya que el mio me daba fallo en el cuadro.

El problema venía del conector trasero, que por alguna razón no encajaba bien. Lo cambié todo, monté, codifique y ajuste y hoy a la itv :-)

Todo perfecto, con sline delantero y spoiler de dos colas trasero :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo el volante del S4 B7, pero no es para nada cantoso en relación al coche. De hecho, es un tres palos como el mio original que también era de tres palos. La verdad, es que tienes que ser muy enterado en audi para saber que ese volante no corresponde con dicho modelo.

Y sobre el morro sline, al ser mi coche el modelo sline, y poner las chapas por todos lados, no me dijeron nada de nada; de hecho, hubiese resultado hasta raro que me dijesen algo, ya que le hubiese dicho, pero si es un sline!!

Yo pensaba que igual me dirían algo por el paragolpes trasero, que llevo uno de dos colas, pero las colas no sobresalen (queda un poco feo), pero nada, el coche perfecto sin ningun desperfecto de ningún tipo :-)

 

Ahh, este sábado aproveche a:

-Montarle, por fin, el nuevo botón del freno de mano, justo como hizo Argentum

-Eliminar el sonido de la guantera con grasa

-Instalación de antena GPS de la radio 2din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.