Jump to content

Audi A4 B6 2.5tdi -


dmvcompany

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que estéticamente me quedo con mi B6, aunque claro, ese B7 creo que no es el modelo sline

150514090440482133.jpg

 

La semana pasada le cambie el sensor de temperatura del refrigerante y ya no me da error en el vag, ni me pega tironcillos ni le cuesta arrancar. Que 13€ más bien invertidos y que rápido fue su instalación (5 minutos literalmente).

 

Ayer me pusieron en el taller el cubrecarter, que cuando me pintaron, pensaron que no sería necesario volver a ponerlo ni otros 13 tornillos más que eche en falta. Ahora ya no me hace ruido a los 120

 

Ya solo me queda arreglarle el cuadro y estará perfecto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estéticamente me quedo con mi B6, aunque claro, ese B7 creo que no es el modelo sline

150514090440482133.jpg

 

La semana pasada le cambie el sensor de temperatura del refrigerante y ya no me da error en el vag, ni me pega tironcillos ni le cuesta arrancar. Que 13€ más bien invertidos y que rápido fue su instalación (5 minutos literalmente).

 

Ayer me pusieron en el taller el cubrecarter, que cuando me pintaron, pensaron que no sería necesario volver a ponerlo ni otros 13 tornillos más que eche en falta. Ahora ya no me hace ruido a los 120

 

Ya solo me queda arreglarle el cuadro y estará perfecto!!!

 

No seas ingenuo dmvcompany, nunca estará perfecto ni mucho menos acabado! :lol2: Éstos coches son un pozo sin fondo, pero sarna con gusto no pica. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es nuestro que nos interesamos demasiado, si no supiéramos, si no existiera internet... pues podrías medio decirlo, pero siempre vas a tener cosas que cambiar.

 

El B7 como bien índicas no es s-line.

 

Por cierto, ¿el espadín del cupra no te gusta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Actualizo un poco esto, que tengo multitud de cambios que he ido haciendo en estos últimos 6 meses y no he puesto nada de nada. Le acabo de cambiar la parrilla delantera por la del S4 que conseguí a buen precio:

302014f1e713d01f5ade460f7090f1aao.jpg

Editado por dmvcompany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo último que le he hecho al coche, ha sido venderlo.
Al final, el hecho de que casi no lo usaba, que volví a pinchar (y cambiar los dos neumáticos) y que era un auténtico pozo, me hice plantearme desacerme de él, por mucho que me encantaba y lo cuidaba.
He dejado pendiente multitud de bricos, que los tenía pendientes de montar, ya incluso con las piezas en el trastero esperando ser colocadas :-(
Seguramente saque en venta algunas cosas que estoy seguro que a más de uno, le pueden interesar.

La verdad, de momento dejo Audi y me voy con una sensación de no ser si volveré a tener uno... un coche precioso, pero que en materiales me ha dejado mucho que desear.
Seguid cuidando de estos B6, porque la verdad, no puedo decir otra cosa de que son preciosos con un poco de mano
Cuidaos compañeros, seguiré por aquí leyendoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que nos dejes, porque tenías el coche increíble. No estoy de acuerdo en que los materiales dejan que desear. Vale que los interiores se descomponen con mirarlos, pero en el resto de materiales es un coche que envejece muy muy bien. Al final los botones pelados con 60€ en Aliexpress se cambian todos. Yo es lo que he ido haciendo con el paso de los meses y he dejado el interior nuevo.

 

Lo dicho, ahora a disfrutar tu nuevo coche y te deseo lo mejor!
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo vendí con el interior todo cambiado, botones, agarradores, volante, pomo, fuelle, reposabrazos... todos nuevos. Creo que se ha ido a buenas manos porque al que se lo vendí es muy fino con los coches, casi mas "pijo" que yo con los detalles.

 

Al final, despues de arreglarle un tubo que se partió y una fuga del liquido de dirección, lo que me colmó es que pinche y destruí la rueda; en menos de dos años cambié 6 neumáticos, no te puedes creer lo que me he gastado en neumáticos.

Posiblemente haya sido fruto de la casualidad, pero me he gastado en dos años más dinero en neumáticos, que en la suma de todos los neumáticos que he cambiado en mi vida al resto de mis coches :-0 ya no ganaba pa ruedas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué tiene que ver pinchar ruedas con que el coche sea malo? No hay relación alguna jajaja

Habrás sido desafortunado pisando clavos y demás cosas, no se...

Las ruedas grandes de perfil estrecho son perfectas para pinchar con mirarlas, a la experiencia me remito. El otro día vi un A6 de los nuevos en el arcen que le había pasado lo mismo que a mi (cuando pinchas un perfil tan fino a una velocidad alta, cuando llegas a parar, el neumático ha reventado y se sale como un donut). Por supuesto no tiene nada que ver los neumáticos con malo o bueno de un coche, pero eso sumó a mi decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último que le he hecho al coche, ha sido venderlo.

Al final, el hecho de que casi no lo usaba, que volví a pinchar (y cambiar los dos neumáticos) y que era un auténtico pozo, me hice plantearme desacerme de él, por mucho que me encantaba y lo cuidaba.

He dejado pendiente multitud de bricos, que los tenía pendientes de montar, ya incluso con las piezas en el trastero esperando ser colocadas :-(

Seguramente saque en venta algunas cosas que estoy seguro que a más de uno, le pueden interesar.

La verdad, de momento dejo Audi y me voy con una sensación de no ser si volveré a tener uno... un coche precioso, pero que en materiales me ha dejado mucho que desear.

Seguid cuidando de estos B6, porque la verdad, no puedo decir otra cosa de que son preciosos con un poco de mano

Cuidaos compañeros, seguiré por aquí leyendoos

 

Pues si que te ha durado poco!

 

Y que esperas en un coche de más de 12 años?

 

Es lo más lógico que se pele y que este gastado los interiores, pero también te digo que muchas cosas los corrigieron en el b7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha durado dos años en mi poder, y la verdad es que me he gastado bastate en dejarlo perfecto, pero es que era un no parar. Lo de los interiores era lo de menos, ya que pon menos de 300€ los dejas nuevos, pero entre los neumáticos, los bajos, un tubo del turbo, fuga direccion, correa auxiliar, calentadores, sensores, mando del techo, cuadro... vamos que le he hecho un mega mantenimiento en dos años de casi toda una vida. Será por ser un fino con los coches, que lo soy, y me gusta tenerlos perfectos, pero este coche era un auténtico pozo sin fin. (y eso que no pongo todo lo que yo le he hecho por mi mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.