Jump to content

problema con stoner invisible glass con repelente


Publicaciones recomendadas

 

Aqui otro fanatico de los sellantes de lunas, en mi caso llevo coating nanotecnologico, Nanolex ultra, ya lleva 8 meses en todos y cada uno de los cristales exteriores, incluyendo retros, y va de lujo despues de todo este tiempo incluso en la delantera, eso si, lleva mantenimiento con Stonner con repelente cuando limpio los cristales. El beading en parado es muy acusado, y lo mejor es que con un barrido de limpias que se hace necesario a muy baja velocidad, ya deja todo el cristal sin una gota delante. Yo los limpias los uso muuuy poco, y cuando tengo que hacerlo es simplemente un toque hacia abajo para que barra una sola vez.

Por lo que cuentas lo llevas muy bien preparado, diría que a partir de 80kms/h no hace falta el uso de limpias salvo que vayas detrás de algún vehículo y quieras limpiar el parabrisas.

 

 

El naolex ultra a partir de 50km/h ya actua, pero ahora mismo ya noto que lo hace a velocidad algo superior, pero los primeros meses iba fabuloso. Ahora tras 8 meses a 80km/h sigo sin necesitar dar los limpias, pero a 50km/h ya si. Aunque el otro dia que venia el viento de lado, y bastante, me fije que ina a 40km/h y se llevaba ya mucha agua.

 

En cuestion de lunas merece muchisimo la pena, es como el coating de llantas Dlux que hablamos de el en otro hilo, la verdad es que el tema de la nanotecnologia aplicada al coche es una pasada. Me resisto a hacerlo en la pintura porque me quitaria del placer de un buen encerado de vez en cuando.

 

De verdad que da gusto llevar el coche con tanto tratamiento invisible, aunque cueste lo suyo economica y fisicamente en la aplicacion.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Rollover, la luneta trasera a los que no tenemos aleron Sline si que se nos moja y bastante, por lo menos a mi, y veo super util llevarla sellada, aun asi, como se forman bolitas y no se moja toda la superficie del cristal, se ve de lujo sin usar el limpia.Tu es que eres un privilegiado jajaja

Cuando dejas el coche en la lluvia y luego arrancas, que te cae una catarata en la luna trasera :lol2:

Yo uso Rain-X y la verdad me esperaba mas duracion de el.

Seguramente el nanolex y el aquapel son de los mas duraderos, y segun dice rollover, carlack que dura 10 meses :shocked:

De cualquier manera yo el stoner mas que para limpiar, lo uso como si fuera un repelente secundario tipo CarPro Reload

 

 

Si que cae catarata al arrancar jajaja, y al frenar si no has cogido velocidad antes y se ha ido hacia atras, la catarata viene por delante jajjaja.

 

El stonner para los que llevamos tratamiento de lunas duradero yo creo que es eso, un mantenimiento.

 

La duracion cuenta mucho lo que uses los limpias, hay gente que aunque tenga la luna sellada, los sigue usando mucho, y claro, al final despues de meses ya no queda ni la mitad de lo que habia. Yo reconozco que doy los limpias muy poco.

 

En cuanto cumpla un año, a la luna delantera le volvere a dar otra vez el nanolex ultra, que del bote de 30ml solo gaste 10ml para todas las lunas. Las demas no necesitaran de nuevo, aunque a la trasera quizas tambien le vuleva a dar.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Rollover, la luneta trasera a los que no tenemos aleron Sline si que se nos moja y bastante, por lo menos a mi, y veo super util llevarla sellada, aun asi, como se forman bolitas y no se moja toda la superficie del cristal, se ve de lujo sin usar el limpia.Tu es que eres un privilegiado jajaja

Cuando dejas el coche en la lluvia y luego arrancas, que te cae una catarata en la luna trasera :lol2:

Yo uso Rain-X y la verdad me esperaba mas duracion de el.

Seguramente el nanolex y el aquapel son de los mas duraderos, y segun dice rollover, carlack que dura 10 meses :shocked:

De cualquier manera yo el stoner mas que para limpiar, lo uso como si fuera un repelente secundario tipo CarPro Reload

 

 

Daylight: A ver yo también sello la trasera y los espejos jeje... y creo que el alerón s-line no aporta nada en ese sentido, lo que quería decir es que el alerón que llevan todos (s-line o no) hace que en marcha el agua pase de largo del cristal. Con lo cual no lo considero tan importante como la luna delantera y los laterales.

 

Chi: jajajaj, llevas razón en la catarata pero vaya no queda en gotas suele escurrir por la verticalidad del cristal.

Hablando de cataratas, encerar tiene 1 inconveniente.... 8)( un día que abro la ventanilla para dar marcha atrás (estaba lleno de vaho) saco la cabeza y ZAS ZAS ZAS el agua del techo en mi cabeza y en el interior del coche. :frusty::frusty::frusty:

 

Sí, así es a mi también me sorprende la duración del carlack, en los laterales lleva desde primeros de Agosto y aún repele muy dignamente. La luna delantera aguantó de Agosto a Enero muy bien. Aclarar que uso poco las escobillas, lavo con jabón suave y NUNCA tiro del mando del lavaparabrisas, estará el depósito lleno aún. Curiosamente en la trasera es donde menos dura con diferencia :unknw: ,. Debe ser que la suciedad que se pega a la trasera se lo come. No le encuentro otra explicación. CUANDO LO APLICO LE METO DOS CAPAS eso sí.

 

Por cierto alguien usa "fog fight de carpro"? cuanto dura? para Agosto haré un pedido a carcare y creo que lo incorporaré para aplicar en invierno.

 

 

Quieres fog fight de carpro? te regalo el bote que tengo 3/4... a mi no me gusto nada, si que minimiza mucho el vaho, aunque si por ejemplo en invierno te tiras dos personas hablando media hora dentro del coche, algo se genera, peor se queda como trasparente, en forma de bolitas ultradiminutas. El problema es que tras la aplicacion queda un velo interior que no me convence, incluso despues de pasar dos microfibras limpias para retirar el producto, el cristal es como si tuviera un velo oleoso y hace algun agua desde dentro, eso si, hay que ser muy maniatico para verlo. Pero yo lo di y no me convencio. La duracion no se cual sera, pues lo quite al mes de tenerlo, preferia tener la luna perfectamente trasparente sin halos y ver sin distorsiones, tampoco es que parezca que el cristal esta ondulado, pero soy muy maniatico y prefiero ver perfecto.

 

Lo del aleron Sline lo decia, porque ese es mas largo y cubre mas luna en vertical, y pense que lo decias porque tapaba media luna y la lluvia verticalmente no afectaba tanto a la luna. Pero si, en circulacion, que no te habia entendido..., da igual seguramente uno que otro.

 

Yo os animo a que probeis nanolex, el ultra, anuncia 1 año de duracion y a mi en las lunas laterales me va a sobrepaar ese tiempo de sobra, porque lo di a finales de agosto del año pasado y en los laterales esta en un estado impecable, aunque si lo vuelvo a dar seguro que noto diferencias, pero al lavar el coche o llover, el efecto es acusadisimo aun.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de dar cosas gratis daylight, me parece estupendo que compartas jajaja

yo con el Rain X Anti-fog también veía unas marcas pero si lo limpias bien queda el cristal limpio y sin marcas.

 

Rollover tenemos que hacer comparación del fog fight (si llegas a tenerlo) y el Anti-fog de Rain X. Seguramente sea mejor CarPro pero una comparativa no viene mal

 

Taptalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es que me pase aplicandolo, y luego no habia quien lo retirara, ahora que lo pienso meti buena capa... de todas formas si pasais por Burgos alguna vez, avisadme, tomamos unas cervezas y os lo llevais!! Lo mejor del fog fight de carpro sabeis lo que es? El bote, llevo uno igual con limpiacristales en el maletero y me parece un bote francamente robusto, bien hecho y con bloqueo, tamaño ideal para llevar un quick detail. Yo pille uno en CCP despues vacio, vale 1.75€ creo recordar.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Rollover, la luneta trasera a los que no tenemos aleron Sline si que se nos moja y bastante, por lo menos a mi, y veo super util llevarla sellada, aun asi, como se forman bolitas y no se moja toda la superficie del cristal, se ve de lujo sin usar el limpia.Tu es que eres un privilegiado jajaja

Cuando dejas el coche en la lluvia y luego arrancas, que te cae una catarata en la luna trasera :lol2:

Yo uso Rain-X y la verdad me esperaba mas duracion de el.

Seguramente el nanolex y el aquapel son de los mas duraderos, y segun dice rollover, carlack que dura 10 meses :shocked:

De cualquier manera yo el stoner mas que para limpiar, lo uso como si fuera un repelente secundario tipo CarPro Reload

 

 

Daylight: A ver yo también sello la trasera y los espejos jeje... y creo que el alerón s-line no aporta nada en ese sentido, lo que quería decir es que el alerón que llevan todos (s-line o no) hace que en marcha el agua pase de largo del cristal. Con lo cual no lo considero tan importante como la luna delantera y los laterales.

 

Chi: jajajaj, llevas razón en la catarata pero vaya no queda en gotas suele escurrir por la verticalidad del cristal.

Hablando de cataratas, encerar tiene 1 inconveniente.... 8)( un día que abro la ventanilla para dar marcha atrás (estaba lleno de vaho) saco la cabeza y ZAS ZAS ZAS el agua del techo en mi cabeza y en el interior del coche. :frusty::frusty::frusty:

 

Sí, así es a mi también me sorprende la duración del carlack, en los laterales lleva desde primeros de Agosto y aún repele muy dignamente. La luna delantera aguantó de Agosto a Enero muy bien. Aclarar que uso poco las escobillas, lavo con jabón suave y NUNCA tiro del mando del lavaparabrisas, estará el depósito lleno aún. Curiosamente en la trasera es donde menos dura con diferencia :unknw: ,. Debe ser que la suciedad que se pega a la trasera se lo come. No le encuentro otra explicación. CUANDO LO APLICO LE METO DOS CAPAS eso sí.

 

Por cierto alguien usa "fog fight de carpro"? cuanto dura? para Agosto haré un pedido a carcare y creo que lo incorporaré para aplicar en invierno.

 

 

Quieres fog fight de carpro? te regalo el bote que tengo 3/4... a mi no me gusto nada, si que minimiza mucho el vaho, aunque si por ejemplo en invierno te tiras dos personas hablando media hora dentro del coche, algo se genera, peor se queda como trasparente, en forma de bolitas ultradiminutas. El problema es que tras la aplicacion queda un velo interior que no me convence, incluso despues de pasar dos microfibras limpias para retirar el producto, el cristal es como si tuviera un velo oleoso y hace algun agua desde dentro, eso si, hay que ser muy maniatico para verlo. Pero yo lo di y no me convencio. La duracion no se cual sera, pues lo quite al mes de tenerlo, preferia tener la luna perfectamente trasparente sin halos y ver sin distorsiones, tampoco es que parezca que el cristal esta ondulado, pero soy muy maniatico y prefiero ver perfecto.

 

Lo del aleron Sline lo decia, porque ese es mas largo y cubre mas luna en vertical, y pense que lo decias porque tapaba media luna y la lluvia verticalmente no afectaba tanto a la luna. Pero si, en circulacion, que no te habia entendido..., da igual seguramente uno que otro.

 

Yo os animo a que probeis nanolex, el ultra, anuncia 1 año de duracion y a mi en las lunas laterales me va a sobrepaar ese tiempo de sobra, porque lo di a finales de agosto del año pasado y en los laterales esta en un estado impecable, aunque si lo vuelvo a dar seguro que noto diferencias, pero al lavar el coche o llover, el efecto es acusadisimo aun.

 

Una cervecita siempre es bien recibida,.. Pero dale una segunda oportunidad al antivaho! jeje.. que igual lo dejaste secar demasiado tiempo, el carlack que uso para sellar por fuera te dice el mismo envase que te ayudes de unas gotas de agua en la microfibra para retirar mejor el exceso.

 

Sí, lo cierto es que los productos de nanolex y carpro para sellar pintan muy bien. Lo que pasa es que al mirar precios y tamaño de envase me tira para atrás mucho. Venden los productos cual farmacia. Yo soy muy pro garrafa grande.. Para tar x y iron x ofrecen envase de 1 litro (en bolsa cual suero fisiológico no en bote) que será el que yo pida. Pero en sellantes son envases al igual que el producto tamaño "nano"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de dar cosas gratis daylight, me parece estupendo que compartas jajaja

yo con el Rain X Anti-fog también veía unas marcas pero si lo limpias bien queda el cristal limpio y sin marcas.

 

Rollover tenemos que hacer comparación del fog fight (si llegas a tenerlo) y el Anti-fog de Rain X. Seguramente sea mejor CarPro pero una comparativa no viene mal

 

Taptalk GT-I9100

 

Si me decido no olvidaré comentar impresiones :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Rollover, la luneta trasera a los que no tenemos aleron Sline si que se nos moja y bastante, por lo menos a mi, y veo super util llevarla sellada, aun asi, como se forman bolitas y no se moja toda la superficie del cristal, se ve de lujo sin usar el limpia.Tu es que eres un privilegiado jajaja

Cuando dejas el coche en la lluvia y luego arrancas, que te cae una catarata en la luna trasera :lol2:

Yo uso Rain-X y la verdad me esperaba mas duracion de el.

Seguramente el nanolex y el aquapel son de los mas duraderos, y segun dice rollover, carlack que dura 10 meses :shocked:

De cualquier manera yo el stoner mas que para limpiar, lo uso como si fuera un repelente secundario tipo CarPro Reload

 

 

Daylight: A ver yo también sello la trasera y los espejos jeje... y creo que el alerón s-line no aporta nada en ese sentido, lo que quería decir es que el alerón que llevan todos (s-line o no) hace que en marcha el agua pase de largo del cristal. Con lo cual no lo considero tan importante como la luna delantera y los laterales.

 

Chi: jajajaj, llevas razón en la catarata pero vaya no queda en gotas suele escurrir por la verticalidad del cristal.

Hablando de cataratas, encerar tiene 1 inconveniente.... 8)( un día que abro la ventanilla para dar marcha atrás (estaba lleno de vaho) saco la cabeza y ZAS ZAS ZAS el agua del techo en mi cabeza y en el interior del coche. :frusty::frusty::frusty:

 

Sí, así es a mi también me sorprende la duración del carlack, en los laterales lleva desde primeros de Agosto y aún repele muy dignamente. La luna delantera aguantó de Agosto a Enero muy bien. Aclarar que uso poco las escobillas, lavo con jabón suave y NUNCA tiro del mando del lavaparabrisas, estará el depósito lleno aún. Curiosamente en la trasera es donde menos dura con diferencia :unknw: ,. Debe ser que la suciedad que se pega a la trasera se lo come. No le encuentro otra explicación. CUANDO LO APLICO LE METO DOS CAPAS eso sí.

 

Por cierto alguien usa "fog fight de carpro"? cuanto dura? para Agosto haré un pedido a carcare y creo que lo incorporaré para aplicar en invierno.

 

 

Quieres fog fight de carpro? te regalo el bote que tengo 3/4... a mi no me gusto nada, si que minimiza mucho el vaho, aunque si por ejemplo en invierno te tiras dos personas hablando media hora dentro del coche, algo se genera, peor se queda como trasparente, en forma de bolitas ultradiminutas. El problema es que tras la aplicacion queda un velo interior que no me convence, incluso despues de pasar dos microfibras limpias para retirar el producto, el cristal es como si tuviera un velo oleoso y hace algun agua desde dentro, eso si, hay que ser muy maniatico para verlo. Pero yo lo di y no me convencio. La duracion no se cual sera, pues lo quite al mes de tenerlo, preferia tener la luna perfectamente trasparente sin halos y ver sin distorsiones, tampoco es que parezca que el cristal esta ondulado, pero soy muy maniatico y prefiero ver perfecto.

 

Lo del aleron Sline lo decia, porque ese es mas largo y cubre mas luna en vertical, y pense que lo decias porque tapaba media luna y la lluvia verticalmente no afectaba tanto a la luna. Pero si, en circulacion, que no te habia entendido..., da igual seguramente uno que otro.

 

Yo os animo a que probeis nanolex, el ultra, anuncia 1 año de duracion y a mi en las lunas laterales me va a sobrepaar ese tiempo de sobra, porque lo di a finales de agosto del año pasado y en los laterales esta en un estado impecable, aunque si lo vuelvo a dar seguro que noto diferencias, pero al lavar el coche o llover, el efecto es acusadisimo aun.

 

Una cervecita siempre es bien recibida,.. Pero dale una segunda oportunidad al antivaho! jeje.. que igual lo dejaste secar demasiado tiempo, el carlack que uso para sellar por fuera te dice el mismo envase que te ayudes de unas gotas de agua en la microfibra para retirar mejor el exceso.

 

Sí, lo cierto es que los productos de nanolex y carpro para sellar pintan muy bien. Lo que pasa es que al mirar precios y tamaño de envase me tira para atrás mucho. Venden los productos cual farmacia. Yo soy muy pro garrafa grande.. Para tar x y iron x ofrecen envase de 1 litro (en bolsa cual suero fisiológico no en bote) que será el que yo pida. Pero en sellantes son envases al igual que el producto tamaño "nano"

 

 

Es que con los sellantes nanotecnologicos se utiliza muy poco producto, date cuenta que como comente mas atras, con 10ml sellas todos los cristales, y en el bote vienen 30ml, luego da para 3 sellados, si hacemos uno al año, 3 años, y el precio creo que ronda los 40 euros, yo creo que cunde y bien.

 

Con los sellantes de lunas nanolex, el agua ni verlo, de hecho se recomienda que no se moje la superficie tratada durante 24 horas, para que cure.

 

El Dlux para las llantas que es mas de lo mismo son otros 30 ml, y te da para sellar plasticos exteriores y llantas.

 

En cualquier coating nanotecnologico las cantidades son minimas a usar, y por lo tanto los envases son muy pequeños.

 

Yo pille el Tarx 600ml y si que lo hacen en bote, y el Eraser version 2014 de 1L tambien, antes vendian refill donde te ahorrabas algo por ser el envase de bolsa mas barato. Es como una conocida marca de jabones que vende recargas en bolsas flexibles de litro.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daylight me dices que cuando llueve, nanolex repele las gotas con el coche parado en las lunas laterales?

En el sentido, cuando llego al coche hay pocas gotas o algo así?

Yo con Rain X cuando llego siempre tengo que bajar y subir las ventanas para ver bien ya que hasta que no pille velocidad no se van las gotas. En este sentido nanolex es mejor?

 

Taptalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Gracias a todos por las respuestas

 

Botan tanto como para chocar contra el marco de la luna?

 

yo la primera vez que aplique un repelente al parabrisas, sí me rebotaba bastante el limpia y dije que no se lo pondria mas pero estos dias lo he vuelto a poner y como ya tengo los limpias un poco mas gastados (Galicia...), ahora se desliza sin problemas.

Aun asi no se que tipo de gomas llevan estos limpias que se llevan el repelente en 2 dias.

Tambien se lo tengo aplicado al coche de mi padre y en el de el, que aun tiene mas uso, le dura mucho mas la repelencia.

Dales un poco mas de uso a los limpias y me dices que tal :D

 

Sí, botan muchísimo, el limpia del lado del conductor me llega a pegar en el marco de la luna, no en todas las pasadas, pero una de cada 3 o 4 más o menos. Si a ti te pasó lo mismo y luego te fue bien le daré otra oportunidad, pero como me siga igual, lo tendré que dejar de dar.

 

 

Pitufogruñon creo que es problema de los limpias no del stoner. Prueba a limpiarlos concienzudamente y nos cuentas. Si tienes 1z IPC es muy bueno si no al menos con un desengrasante o APC que aunque reseque las gomas limpia tambien. A ver si de esta manera consigues eliminar esos botes.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Los limpias estan en bastante buena condición y sin el stoner me deslizaban y limpiaban perfecto, pero bueno por si acaso he hecho lo que dices. No tengo el 1z IPC, pero los he limpiado con APC y luego les he dado un poco con el 1z gummi para que no se resequen. Ahora a esperar a que vuelva a llover a ver si mejora.

 

 

Pues yO tngo el mismo problema y he dejado de usarlo en la luna delantera, ahora le pongo el grojet, que por precio funciona muy bien yno tengo problemas de rebote. Me dura lavandolo cada 15 dias unos 3 meses.

 

Bueno, me quedo un poco más tranquilo viendo que no soy el único.... mal de muchos consuelo de tontos que suelen decir, jejeje, pero por lo menos parece que no es que yo lo esté aplicando mal. Ahora con qué limpias la luna en los lavados normales que haces? utilizas algún limpiacristales o con agua y jabón como el resto de la carrocería?

 

 

Al resto que comentáis sobre sellantes de lunas: no descarto hacerlo en un futuro, pero como todavía estoy aprendiendo y me gusta ir paso a paso, lo siguiente que voy a hacer es sellar la pintura (ya tengo los productos) y cuando vea que tal se me da, decidiré si doy un paso mas y sello también cristales y llantas. Ahora mismo lo que buscaba con el stoner es un limpiacristales para limpiar las lunas cuando lavo el coche. Y ya que trae repelente pues matar dos pajaros de un tiro. La durabilidad del repelente tampoco me preocupaba mucho porque suelo limpiar el coche cada 2 semanas como mucho.

 

Qué utilizais para limpiar las lunas cuando laváis el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daylight me dices que cuando llueve, nanolex repele las gotas con el coche parado en las lunas laterales?

En el sentido, cuando llego al coche hay pocas gotas o algo así?

Yo con Rain X cuando llego siempre tengo que bajar y subir las ventanas para ver bien ya que hasta que no pille velocidad no se van las gotas. En este sentido nanolex es mejor?

 

Taptalk GT-I9100

 

Yo no bajo las ventanillas nunca, quedan muchas gotas formando bolitas y se ve perfectamente a traves del cristal, son como las bolitas que se hacen cuando enceras el coche y llueve. En cuanto arrancas y coges algo de velocidad la mayoria fuera.

 

Algo asi en parado, y al ser las lunas laterales mas verticales, en cuanto las gotas cogen peso arrastran todas las de debajo.

 

nanolex_glass_ultra_triptych.jpg

 

Aqui para lectura completa, por cierto, eran 18 meses lo que anuncia el fabricante en cuanto a duracion, no 12 como puse anteriormente.

 

http://carproductstested.com/exterior-product-reviews/water-slide-we-try-nanolex-ultra-glass-sealant/

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daylight me dices que cuando llueve, nanolex repele las gotas con el coche parado en las lunas laterales?

En el sentido, cuando llego al coche hay pocas gotas o algo así?

Yo con Rain X cuando llego siempre tengo que bajar y subir las ventanas para ver bien ya que hasta que no pille velocidad no se van las gotas. En este sentido nanolex es mejor?

 

Taptalk GT-I9100

Con carlack nunca he tenido que bajar ventanillas. A ver si un día que aparque y llueva pongo una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Rollover, la luneta trasera a los que no tenemos aleron Sline si que se nos moja y bastante, por lo menos a mi, y veo super util llevarla sellada, aun asi, como se forman bolitas y no se moja toda la superficie del cristal, se ve de lujo sin usar el limpia.Tu es que eres un privilegiado jajaja

Cuando dejas el coche en la lluvia y luego arrancas, que te cae una catarata en la luna trasera :lol2:

Yo uso Rain-X y la verdad me esperaba mas duracion de el.

Seguramente el nanolex y el aquapel son de los mas duraderos, y segun dice rollover, carlack que dura 10 meses :shocked:

De cualquier manera yo el stoner mas que para limpiar, lo uso como si fuera un repelente secundario tipo CarPro Reload

 

 

Daylight: A ver yo también sello la trasera y los espejos jeje... y creo que el alerón s-line no aporta nada en ese sentido, lo que quería decir es que el alerón que llevan todos (s-line o no) hace que en marcha el agua pase de largo del cristal. Con lo cual no lo considero tan importante como la luna delantera y los laterales.

 

Chi: jajajaj, llevas razón en la catarata pero vaya no queda en gotas suele escurrir por la verticalidad del cristal.

Hablando de cataratas, encerar tiene 1 inconveniente.... 8)( un día que abro la ventanilla para dar marcha atrás (estaba lleno de vaho) saco la cabeza y ZAS ZAS ZAS el agua del techo en mi cabeza y en el interior del coche. :frusty::frusty::frusty:

 

Sí, así es a mi también me sorprende la duración del carlack, en los laterales lleva desde primeros de Agosto y aún repele muy dignamente. La luna delantera aguantó de Agosto a Enero muy bien. Aclarar que uso poco las escobillas, lavo con jabón suave y NUNCA tiro del mando del lavaparabrisas, estará el depósito lleno aún. Curiosamente en la trasera es donde menos dura con diferencia :unknw: ,. Debe ser que la suciedad que se pega a la trasera se lo come. No le encuentro otra explicación. CUANDO LO APLICO LE METO DOS CAPAS eso sí.

 

Por cierto alguien usa "fog fight de carpro"? cuanto dura? para Agosto haré un pedido a carcare y creo que lo incorporaré para aplicar en invierno.

 

 

Quieres fog fight de carpro? te regalo el bote que tengo 3/4... a mi no me gusto nada, si que minimiza mucho el vaho, aunque si por ejemplo en invierno te tiras dos personas hablando media hora dentro del coche, algo se genera, peor se queda como trasparente, en forma de bolitas ultradiminutas. El problema es que tras la aplicacion queda un velo interior que no me convence, incluso despues de pasar dos microfibras limpias para retirar el producto, el cristal es como si tuviera un velo oleoso y hace algun agua desde dentro, eso si, hay que ser muy maniatico para verlo. Pero yo lo di y no me convencio. La duracion no se cual sera, pues lo quite al mes de tenerlo, preferia tener la luna perfectamente trasparente sin halos y ver sin distorsiones, tampoco es que parezca que el cristal esta ondulado, pero soy muy maniatico y prefiero ver perfecto.

 

Lo del aleron Sline lo decia, porque ese es mas largo y cubre mas luna en vertical, y pense que lo decias porque tapaba media luna y la lluvia verticalmente no afectaba tanto a la luna. Pero si, en circulacion, que no te habia entendido..., da igual seguramente uno que otro.

 

Yo os animo a que probeis nanolex, el ultra, anuncia 1 año de duracion y a mi en las lunas laterales me va a sobrepaar ese tiempo de sobra, porque lo di a finales de agosto del año pasado y en los laterales esta en un estado impecable, aunque si lo vuelvo a dar seguro que noto diferencias, pero al lavar el coche o llover, el efecto es acusadisimo aun.

 

Una cervecita siempre es bien recibida,.. Pero dale una segunda oportunidad al antivaho! jeje.. que igual lo dejaste secar demasiado tiempo, el carlack que uso para sellar por fuera te dice el mismo envase que te ayudes de unas gotas de agua en la microfibra para retirar mejor el exceso.

 

Sí, lo cierto es que los productos de nanolex y carpro para sellar pintan muy bien. Lo que pasa es que al mirar precios y tamaño de envase me tira para atrás mucho. Venden los productos cual farmacia. Yo soy muy pro garrafa grande.. Para tar x y iron x ofrecen envase de 1 litro (en bolsa cual suero fisiológico no en bote) que será el que yo pida. Pero en sellantes son envases al igual que el producto tamaño "nano"

 

 

Es que con los sellantes nanotecnologicos se utiliza muy poco producto, date cuenta que como comente mas atras, con 10ml sellas todos los cristales, y en el bote vienen 30ml, luego da para 3 sellados, si hacemos uno al año, 3 años, y el precio creo que ronda los 40 euros, yo creo que cunde y bien.

 

Con los sellantes de lunas nanolex, el agua ni verlo, de hecho se recomienda que no se moje la superficie tratada durante 24 horas, para que cure.

 

El Dlux para las llantas que es mas de lo mismo son otros 30 ml, y te da para sellar plasticos exteriores y llantas.

 

En cualquier coating nanotecnologico las cantidades son minimas a usar, y por lo tanto los envases son muy pequeños.

 

Yo pille el Tarx 600ml y si que lo hacen en bote, y el Eraser version 2014 de 1L tambien, antes vendian refill donde te ahorrabas algo por ser el envase de bolsa mas barato. Es como una conocida marca de jabones que vende recargas en bolsas flexibles de litro.

 

Ya ya, con carlack tambíen hay que dejar curarlo 24 horas, pero eso no impide que con unas gotas de agua retires los residuos más difíciles..

 

Si daylight si echas números igual no sale mal de precio, lo que pasa es que yo soy de "brocha gorda" no me gusta tener que tasar el producto. Quiero echar una supercapa y listo. Y con un bote pequeño viviría con el temor de que no me alcanza para terminar. Tendrías que ver como aplico el carlack: Chorro gordo en la parte alta del cristal y mucho brazo para distribuirlo con un aplicador así también tiene un efecto limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como sera el carlack, pero los coatings nanotecnologicos se aplican en gotas, por lo que con 10 ml que son 200 gotas tienes para sellar todas las lunas como te digo, Desde luego si quieres usarlos tendrias que cambiar el chip para aplicarlos jajajaja, porque si no te arruinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo leo el otro dia limpie los cristales exteriores con Stoner pero el normal y aunque no llegaban a rebotar las escobillas si que metian un ruido del copon.Hasta ahora los limpiaba con una dilucion alta de ONR y no tenia esos problemas.

El caso es que me pille hace unos dias el Grojet ya que nunca habia sellado los cristales.A ver cuando puedo aplicarlo y espero que no me de problemas :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.