Jump to content

Fotos del arsenal que teneis


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jjajajaja de locuron total White! Ya podia yo tener sitio para organizar todo asi.

 

Da gusto ves estas cebadas, y mas siendo una persona que solo quiere cuidar su coche y no se dedica profesionalmente a ello.

Yo ya habria colgado la foto si no fuera porque me va a exigir sacar todo de las bolsas e ir haciendo varias fotos... que pereza!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, algun coche mas hago, pero solo compro como si fuera para mi coche. Al final acumulas productos y mas productos, y es mejor darles alguna salida, ya que van perdiendo facultades con el tiempo, e incluso se pueden llegar a perder por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, algun coche mas hago, pero solo compro como si fuera para mi coche. Al final acumulas productos y mas productos, y es mejor darles alguna salida, ya que van perdiendo facultades con el tiempo, e incluso se pueden llegar a perder por completo.

 

Te entiendo, me pasa similar, y me reconozco con el mismo sindrome de diogenes jejejeje, compro para mi pero a veces los uso en otros coches, familia y novia sobretodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

white!! esas cajas de abajo?? quiero descripccion para comprarlas!! info!!

Las dos Stanley? Esas en cualquier centro comercial o de bricolaje estan. Llevan el suelo duro, estan muy bien. La otra la venden en CCP

 

Pues yo a ver si me miro unas Stanley de esas, me gustan! ademas tiene pinta que entran unos cuantos productos! yo los tengo metidos en una maleta de estas de deporte grandes, pero se me queda pequeña ya.. y no me voy a bajar eso cada vez que quiera ir a limpiar jajaj

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

white!! esas cajas de abajo?? quiero descripccion para comprarlas!! info!!

Las dos Stanley? Esas en cualquier centro comercial o de bricolaje estan. Llevan el suelo duro, estan muy bien. La otra la venden en CCP

 

Pues yo a ver si me miro unas Stanley de esas, me gustan! ademas tiene pinta que entran unos cuantos productos! yo los tengo metidos en una maleta de estas de deporte grandes, pero se me queda pequeña ya.. y no me voy a bajar eso cada vez que quiera ir a limpiar jajaj

 

S2

 

Ese es uno de los problemas que tengo ahora, elegir los productos "imprescindibles" para un lavado. Menudo dilema a la hora de elgir jabón y guante, y mf y acondicionadores/limpiadores necesarios para cada ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.