Jump to content

MI AUDI A6 NO ANDA BIEN


gomezuelo

Publicaciones recomendadas

Buenas me llamo juancarlos. ya e ablado otras vezes por el foro, y me abeis ayudado muxo tengo un audi a6 2.5 tdi con motor afb. 150cv le he canbiado bomba inyectora. turbo. la n75 i unos cuantos tubos del turbo i el coche no me alda pega un poquito de tiron a las 2000mil bueltas pero noto k no me anda nada si me pudierais ayudar en algo ya estoi desesperado muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Puede ser un montón de cosas. ¿Has probado a cambiar el caudalímetro?

Yo se lo cambié al mío el otro día y no te puedes hacer una idea de la mejoría. Antes parecía que tenía 70 CV. En cuestas se venía abajo y no pasaba de 80.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tanvien e revisado el pulmón del turbo es nuevo. me pierde un poco de gasoil por un inyector, pero no creo que por eso pueda ser le he pasado la maquina y no me da fallos ninguno. por cierto he visto desde el tapón del aceite que el árbol de levas esta un poco gastado se ve una leva bien y la otra un poquito desgastada podría ser de eso ? y el embrage tanvien un poco gastado gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aunque no tiene que ver con el tema en cuestión, pero ¿te has dado cuenta de la cantidad de faltas de ortografía? He corregido el título por que clamaba al cielo, pero el resto hace daño a los ojos.

Ahora volviendo al tema, es raro que pasando vag-com no salte algún error, a lo mejor podrías hacer algún log para ver soplado del turbo, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo había pensado, que no estaba nada bien....

Lo de la ortografía, digo.

Jope si hace daño, pero es que no acertar con ninguna "b"...

Aparte de la "h" del verbo haber y sin meternos con los acentos, mayúsculas, etc......

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón aravinias, me había hecho tanto daño a la vista como iba el hilo en general, y más viéndolo en el móvil que no me fijé en los distintos orígenes y el sentido de tus respuestas.

Para ti, perdón. Al otro, ¡a galeras!

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invierte 40 euros en un cable Vag-Com.

 

Le enchufas un portatil y haces un log del turbo. Con eso sales de dudas de si todo esta bien en cuanto al turbo y el caudalimetro. Mira en el foro en la seccion del vagcom, hay un monton de gente que lo ha hecho.

 

Si eso estuviera en su sitio y aun y todo crees que no tira... pues podrias mirar si la bomba inyectora está demasiado adelantada o atrasada con el vagcom...

 

Y finalmente ya la falta de potencia tambien puede ser sintoma de arboles tocados, y peligro de que salte algun balancin y se arme la de san quintin en la culata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.